Subscribe Us

Header Ads

"Tenemos que pisar fuerte las primeras fechas": Marcelo Barovero

Marcelo Barovero, capitán del Equipo de Aguascalientes, habló con los medios de comunicación en las instalaciones de Casa Club.

El guardameta de los Rayos se enfoca completamente en lo que está por venir. “Empieza otro desafío, creo que tuvimos una campaña buena, en líneas generales no corresponde poner el adjetivo de fracaso. Las cosas se hicieron de buena manera, no pudimos calificar, fue un semestre muy movido y creo que los 24 puntos que hicimos son para valorar y eso nos da un impulso para lo que viene”.

Barovero dijo que tendrán que mejorar en casa. “Puede ser que de local fallamos un poco, no tuvimos la localía que pretendíamos, pero bueno llegamos a la última fecha a luchar el puesto y no se nos dio, pero en términos generales fue un semestre bueno. Es para darle valor a este proyecto”.

Con respecto al objetivo del Clausura 2018, Marcelo mencionó que superar los 24 puntos sería lo ideal. “Ojalá que lo podamos conseguir y meternos a liguilla, por ahora debemos pensar en arrancar bien de local, de sentirnos otra vez fuertes y sabiendo que cada partido tiene muchísimo valor”.

Para finalizar, el argentino expresó que será vital arrancar con el pie derecho. “Tenemos que mentalizarnos en que es el arranque y no podemos dejar pasar ningún partido, estamos trabajando bien, lo positivo es que el plantel se mantuvo, tenemos que pisar fuerte las primeras fechas y ojalá podamos conseguir los tres puntos ante un equipo muy urgido de resultados, trataremos de aprovechar esa desesperación sin salirnos de lo que pretende el técnico”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Gy-gas el Necaxista Texano21 diciembre, 2017 09:32

    Excelente! ! Yo tambien pienso lo mismo, las primeras 5 fechas son vitales y creó que se vislumbrara el futuro del equipo para el siguiente torneo.

    ResponderEliminar
  2. Si capitan contigo al mando lo lograremos y es verdad la base se mantuvo eso es muy positivo porque ya se conocen y no empezamos de cero a excepción de Iturra, pero llego Gerson Torres que se ve que es un buen jugador rapido y encarador recuperamos a Pipe Gallegos que es un todo terreno ademas de que esperemos que Mati Fernández ya recupere su nivel, el medio campo ahora si junto con Allende seguro daran muchas asistencias a nuestros delanteros para que hagan goles Barragan, Riaño y Carlos Gonzalez.

    Ventura Alvarado se desempeña como defensa central y como lateral así que servirá para que ya Ambriz no haga experimentos con Beckeles de central y si Beckeles va con su selección también no ponga a Luis Perez en la posición de Beckeles porque nos resto mucho al ataque en el último partido contra Morelia.

    A Ruben Gonzalez pues hay que darle el beneficio de la duda se que viene del ascenso, pero tal vez sea bueno por algo lo deben traer de el si no hay vídeos porque ya saben como tratan a los de ascenso aún recuerdo que fue por lo que más sufrí cuando mis rayos estaban ahí no poder encontrar un lugar donde ver sus partidos sólo me enteraba del resultado era lo más triste.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.