Subscribe Us

Header Ads

Alumnos del Colegio Entorno visitaron Casa Club

Los Rayos recibieron la visita de alumnos del colegio Entorno. Treinta alumnos de segundo de secundaria asistieron a Casa Club para conocer a sus ídolos, además de las instalaciones del equipo de Aguascalientes.

Al llegar, a los estudiantes se les dio un recorrido alrededor de las instalaciones, por lo que observaron el Auditorio Once Hermanos, los trofeos que ha conseguido Necaxa, además de las canchas de la Escuela de Futbol Necaxa y las de Fuerzas Básicas.

Posteriormente, bajaron hacia la zona mixta, donde estuvieron presentes durante la sesión de entrenamiento del Primer Equipo. Primero, los jugadores que vieron acción ayer en la goleada de Copa MX ante Zacatepec, se acercaron a firmarles autógrafos en sus uniformes, cuadernos y postales.

Después, la mayoría del plantel se acercó para convivir con los jóvenes estudiantes. Los chicos se mostraron contentos y no pararon de gritarles a sus ídolos. Miguel Ponce, Mario de Luna y Brayan Beckeles, fueron de los más ovacionados y atendieron posando para fotografías del recuerdo.

De esta forma, Club Necaxa reitera su compromiso con los jóvenes del Estado de Aguascalientes a través de la práctica del futbol.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios