Audios | Conferencia de Prensa (Necaxa vs Guadalajara)

Las declaraciones de Ignacio Ambríz, Director Técnico de Necaxa en la Conferencia de Prensa posterior al encuentro entre Necaxa y Guadalajara, correspondiente a la Jornada 3 del Clausura 2018 de la Liga MX.

Comentarios

  1. ES QUE QUIEN TE DIJO NACHO QUE LE MOVIERAS A LA DEFENSA CUANDO HA SIDO NUESTRA MAYOR FORTALEZA PORQUE SIENTAS A MARIO DE LUNA CUANDO HA SIDO TITULAR INDISCUTIBLE.

    LOS ÚNICOS CAMBIOS QUE PEDIMOS FUE SACAR A BAEZ Y AL FIDEO.

    PONER A MATÍAS DAVILA, ALLENDE Y PIOJO.

    Y EN CUANTO SE PUEDA MANDAR A VOLAR AL PELÓN GONZALEZ Y BARRAGAN, URGEN DELANTEROS QUE ES NUESTRO MAYOR PROBLEMA PODRÁN LLEGAR UNA Y OTRA VEZ AL ÁREA, PERO DE QUE SIRVE SI NO LA METEN. EL NECAXA DEL PRIMER TORNEO NO LLEGABA TANTO, PERO TENÍA UN GRADO DE EFECTIVIDAD IMPRESIONANTE LAS POCAS QUE TENÍAN LA METÍAN.

    EN CONCLUSION EQUIPO QUE PERDONA PIERDE ESOS SON ERRORES Y SUMALE LOS DEFENSIVOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cuantos goles falló necaxa ? Y la directiva sigue sin traer dos buenos delanteros.

      En fútbol picante dijeron: ¿ES NECESARIO QUE NECAXA TENGA QUE IR PERDIENDO PARA ATACAR?

      Eliminar
    2. Gustavo Culma es el delantero colombiano que jugaba en Europa y vendrá a prestamo necaxa.

      Y el delantero ecuatoriano Bryan de Jesús.

      Eliminar
  2. Aún no pueden decir fuera Ambriz cuando la directiva no le ha traído los delanteros.

    Gustavo Culma y Bryan de Jesús si son buenos delanteros, no como Gomzalez y Barragan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero él trajo a González, a Barragan, a Velázquez y a Arce.
      Él es el responsable de haber "armado" el equipo con meses de preparación antes del Apertura 2017.
      No es válido el argumento de que no tiene delanteros si él mismo pidió o aceptó 4 que no han funcionado.

      Eliminar
  3. Con todo respeto para la afición que soy yo uno de ellos:
    Mucho se comenta que el necaxa mostró mejoría, hay algo que decir previo a esto, no soy pesimista es solo que me preocupa mi equipo; en los primeros minutos mi necaxa lo quiso contragolpear, lo que un equipo echado para atrás es un arma de dos filos, puede hacer goles o que te hagan goles y pues bueno cayó el de las chivas, ahora yo pregunto eso es mostrar mejoría?, viendo la transmisión me desesperaba que jugaban en el area del necaxa en el primer tiempo y mitad del segundo y de ahí en adelante el necaxa se fue con todo al verse 1-2; cuando el necaxa se vio abajo ahora sí pasó lo que todos dicen, “mostró mejoría” es obvio que el necaxa o cualquier equipo ira al frente para ganar el partido o mínimo empatarlo. En conclusión; el necaxa solo juega bien cuando va perdiendo?, mi duda del millón o mi análisis es la siguiente, ¿porque carajos el necaxa no juega así los primeros minutos? Ósea, que juegue bien, que se entregue, que busque goles, porque no lo hace. Hay se los dejo de tarea.
    CREO QUE TODOS QUEREMOS VER AL NECAXA INTENTANDO GANAR LOS PARTIDOS Y DARLES BATALLA AL RIVAL, y no estar hechado atrás para que te hagan goles.
    Pero bueno se los dejo para que lo piensen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente el que pega primero pega 2 veces.

      Necaxa es un equipo pasivo sin iniciativa que nada espera.

      Eliminar
    2. MUY ACERTADO TU COMENTARIO. MAS VALE ATACAR DESDE EL MINUTO 1 AUNQUE SE PIERDA IGUAL. EL PROBLEMA ES LA NACHITA AMBRIZ QUE TIENE MIEDO A TODO Y SOLO SE JALA LOS CABELLOS CUANDO VA PERDIENDO. ESPERO NO AGARRE UNA RACHA COMO LA DEL RUSO MEMELOVSKY Y NOS META EN PROBLEMAS DE DESCENSO....DESDE QUE LLEGO LA NACHA EL EQUIPO VA DE MAL EN PEOR...

      Eliminar
  4. No creo que nacho no se de cuenta de que lo que nos hace falta es un delantero que meta el balón a la portería contraria estoy convencido de que lo ha solicitado creo que nuestra directiva y nuestro "director deportivo" ya deberían tomar cartas en el asunto lo antes posible creo que es en verdad lo que nos hace falta porque a nacho ya se le ve la cara de preocupado y pienso que a nosotros también

    ResponderEliminar
  5. Necaxa está dejando ir puntos, Veracruz que el mismo Puebla le ganó se le debió haber ganado, Tijuana era empate o triunfo, Chivas empate o derrota, León es empate o derrota; Con Veracruz se debió salir como si fuera el último partido, era el rival a ganar. Luego con Tijuana hasta que va perdiendo empieza a atacar, con chivas los mismo, va perdiendo y se anima a la ofensiva más por obligación que por estilo; esto no debe ser, se tiene que buscar ganar todos los partidos, es una mentalidad tan cerrada, si tienes un equipo de jóvenes puedes atacar mas porque todos corren y en eso se equivoca el entrenador, pone gente en media cancha pero ataca con un delantero no hay nadie detrás del centro delantero que tome rebote o se la den para que tire al arco, por eso no se hace suficiente daño a los equipos, Dávila debe ser titular nose porque lo han tenido en la banca, es contradictorio la alineación y ponen al fideo que es una lacra, no funciona, busquen a un extremo rapido y encarador y un delantero hábil que se desmarque porque la verdad ningún centro les va a llegar solo, Barragan, Fideo Villalpando y Gonzalez no están para liga mx. Tampoco tenemos buen ataque por las bandas no hay carrileros para buscar variantes, creo que son muchas limitaciones y ahora hasta el portero se equivoca. Muy mal arranque.

    ResponderEliminar
  6. Con todo respeto no creo que se le gane a León y en su estadio y a como están jugando. Urgen delanteros y un volante ofensivo por donde juega el fideo que la verdad no la hace honestamente. Riaño ya está demás es un gasto y siempre esta lesionado y no es el salvador de Necaxa. Urgen un centro delantero que busque todas y no que baje para ver si pesca una, tal vez los goles podrían llegar si se hicieran jugadas como la de dávila, pero la mayor parte se tira por tirar centros; hay que tirar a puerta de larga distancia aunque no salgan pero intentarlo. León está muy bien no veo por donde se le empate como mínimo que es a lo que va a jugar Necaxa y sino más recuerdo el partido del 2017 León hizo chocolate la defensa de Necaxa. En la tele los comentaristas bien han mencionado que Necaxa tiene que ir perdiendo para atacar y yo creo que si jugará a ese sistema que tenía el Necaxa de los 90s tendria que tener a un Ratón Zarate que era super rápido y aun matador Luis Hernández. No los tenemos es la realidad, así que ese sistema no funciona.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.