Subscribe Us

Header Ads

Bryan de Jesús, nuevo jugador de Necaxa

Club Necaxa informa que ha llegado a un acuerdo para que Bryan Alejandro De Jesús Pabón se incorpore al plantel de los Rayos para el presente torneo Clausura 2018.

De Jesús llega proveniente del Club Deportivo El Nacional, de Ecuador. Bryan cuenta con 22 años de edad y es oriundo de Ibarra, Ecuador. Dentro del terreno de juego, se desempeña como delantero y este año se ha hecho presente en el marcador en 15 ocasiones.

Hizo su debut en el 2015 con el Club Deportivo de la Universidad Católica de Ecuador y sólo disputó ese partido ya que después pasó a las filas de El Nacional.

Con esa escuadra estuvo dos años y disputó una Copa Libertadores, donde logró convertir un gol.

El jugador se incorporará a los entrenamientos que realiza el plantel en Aguascalientes.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

20 Comentarios

  1. Al fin!! Bienvenido....esperemos que venga con sed de triunfo y que se adapte rápido al equipo para que le den oportunidad de mostrase...en reportes anteriores hablaban de 4 años, y aquí dicen que solo clausura..ojala y debiste pronto!!!

    ResponderEliminar
  2. Con su incorporación y la de culma ya se tiene la Materia prima para tener variantes al ataque,junto al repunte de Carlos González,villalpando y Matías y nuestras "joyitas" davila, Allende y alvarado ,ya solo es cuestión de que Ambriz ponga y acomode a los que mejor esten y siente a los que ya no le dan al equipo.

    Atte roco

    ResponderEliminar
  3. hojala y se adapte pronto,...se imaginan si necaxa juega como lo hizo contra leon, y si se agrega el al ataque....seria estupendo.

    ResponderEliminar
  4. Vienen partidos interesantes no hay rival fácil ni difícil pero creo que Toluca, Cruz Azul y Atlas son equipos con los que no se puede perder y sacar al menos 1 victoria y dos empates, incluso dos victorias sobre todo de local. Para ir teniendo colchon y a estos nuevos delanteros se les puede ir metiendo en copa mx par que vayan agarrando ritmo. esperemos todos que es lo que queremos que vengan mas actuaciones como en Léon y sino golear al menos ganar.

    ResponderEliminar

  5. Por cierto ya compré
    La nueva playera del rayo y esta muy bonita

    ResponderEliminar
  6. GENNARO VAZQUEZ30 enero, 2018 14:25

    Buen partido el del sabado mas las alineaciones com los dos nuevos refuerzos ya vamos a tener buenos cambios espero no ver mas al fideo ruben gonzales buen jugador..

    ResponderEliminar
  7. y el podcast???? ganamos 4 a 0 de visita es cuando mas queremos escucharlo y nomas no nos dieron el gusto.
    Ando re aburrido en la chamba subanlo nenes

    ResponderEliminar
  8. ahora no suben el podcast porque ahora no tienen argumentos para ablar mal de ambriz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. luego luego se nota los aficionados que no siguieron al equipo en la liga de ascenso, en esta pagina escuchamos de nuestros rayos en la liga de ascenso, los podcast las notas nos permitían a los que no vivimos en aguascalientes saber de nuestro equipo, si algo ha caracterizado a los que aqui escriben es que no se aferran a ninguna tendencia, y hasta entre ellos discuten unos a favor otros en contra, lo hicieron desde con Arellano, a Brailowski lo hicieron pedazos lo cual nos hacia reir mucho, con Tita, con Fuentes, luego con Sosa, y ahora con Ambriz, siempre hay alguno en favor y alguno en contra y lo hacen divertido, asi que no se manchen, denles tiempo no es lo unico que tienen que hacer, y de seguro sera algo espectacular ya que ellos son necaxistas ( alguno es hibrido, mitad chiva y mitad rayo) y les aseguro que van a reconocer el gran partido que nos sorpendio gratamente a todos, es mas vean la quiniela uno de cada 10 le fue al rayo en esta pagina, yo por ejemplo pensaba maximo en un empate como algo bueno,

      Eliminar
    2. El podcast no lo han subido porque aun no le toca, amigo :p

      Si fueras Patreon, ya lo tuvieras ;)

      Eliminar
  9. Habrá que ver si dejamos a nuestros marchantes AIM FUTBOL de los chilenos por EUROPE SPORT GROUP de gerson torres,Gustavo culma y bryan de Jesús , digo para ver quién nos va traer jugadores en el futuro. Éxito a todos fuerza rayos.

    Atte roco

    ResponderEliminar
  10. Miguel uriel? Cuanto te costo el jersey nuevo de los rayos y donde lo compraste?? Yo eh intentado comprarlo y no lo eh ayado!!!

    ResponderEliminar
  11. Baldo Flores por si no lo sabes los martes es cuando lo publican el podcast por sino lo sabias.

    ResponderEliminar
  12. Que bien, a sentar un ratito a Barragán y Carlitos, con la pena, ojalá el meta todas las que los otros fallan. Vamos rayos con todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Carlitos ni de chiste alex, tres goles en 4 partidos y jugando bien. Barragán y fideo son los que ahora menos oportunidades tendran.

      Eliminar
    2. de acuerdo, Carlos ya se enrachó, ojala pueda jugar no he escuchado nada de como siguió del golpe, se notaba que le faltaba que lo acompañaran

      Eliminar
  13. Comparto lo mismo que tú Alex a ver si asi se ponen las pilas Barragán es buen jugador. Pero en fin bienvenido Brian y culma.

    ResponderEliminar
  14. CHALE TRAEN PUROS CHAVITOS... PA CORRER ESTAN BUENOS PERO PARA GANAR CAMPEONATOS ESTA DURO...PUNTOS VAMOS A HACER Y HASTA AHI.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 22 años para los mexicanos si es muy joven, pero en otros paises debutan a los 18 o antes, asi que con 4 años de profesional tiene toda la fuerza y energia. si juegan como el sabado pasado contra el León, tocando la pelota haciendo paredes a velocidad, rompen cualquier defensa, a mi me gusta la idea, mil veces mejor que la del descenso en 2010 que se llenaron de veteranos, mucha experiencia poca velocidad,

      Eliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.