Subscribe Us

Header Ads

"Buscaremos ser más agresivos": Ventura Alvarado

Ventura Alvarado, refuerzo para este torneo de los Rayos, habló con los medios de comunicación en Casa Club sobre el partido de la jornada 4 ante León.

El defensor de Necaxa resaltó que dentro de esta mala racha, el funcionamiento no ha sido malo. “Lo que podemos rescatar es que el equipo ya demostró jugar bien, los goles fueron errores puntuales, así es el futbol, pero sí demostramos más oportunidades. Ahora con León buscaremos ser más agresivos, más contundentes y no nos debe espantar cómo esté León en la tabla, debemos hacer las cosas bien”.

Cuestionado sobre la desesperación ante la falta de resultados, Ventura dijo que, “lo peor que podríamos hacer es desesperarnos, tenemos un sabor amargo pero tenemos que seguir haciendo las cosas bien y si jugamos como el partido pasado, tenemos oportunidad de ganar, sólo hay que corregir los errores puntuales”.

De igual forma, el jugador expresó que “en el futbol siempre va a haber errores, mejor que pasen ahorita, es el momento ideal para corregir eso y ponernos muy alerta. Hemos entrenado fuerte y creo que podemos seguir mejorando en lo que hemos fallado”.

Alvarado también mencionó que tienen la oportunidad de ganar en el Nou Camp. “Estoy seguro de que tenemos la posibilidad y todos estamos convencidos de ello, no vamos a salir a ver qué pasa, tenemos que ganar y tenemos los jugadores, la intensidad y la calidad para salir adelante y ganar aunque León juega muy bien y no va a ser fácil”.

Para concluir, el camiseta 31 dijo haberse sentido bien dentro de la cancha en lo que fue su primer partido de Liga con su nuevo equipo. “Me sentí bien, fue un partido con exigencia, pero gané varias disputas, hay que coordinar mejor la línea defensiva, pero bien, creo que no tuvieron mucho, gané varios balones divididos, al final no fue un partido excelente pero me sentí bien”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios