Subscribe Us

Header Ads

Clausura 2018 | Necaxa 0-0 Veracruz

Los Rayos del Necaxa y Los Tiburones Rojos de Veracruz no se hicieron daño, en la cancha del Estadio Victoria, en su primer compromiso del Torneo Clausura 2018 de La LIGA Bancomer MX.

El primer tiempo se jugó con poco ritmo, con un par de equipos que estudiaron a su rival y no arriesgaron de más. La primera llegó al 28´ por cuenta del Necaxa, cuando Martín Barragán recibió en zona de peligro e intentó picar el balón contra un Gallese que reaccionó para evitar la caída de su marco.

La respuesta jarocha ocurrió al 34´; Martín Bravo se encontró en las afueras del área y pegó un fierrazo que se fue apenas por arriba de la horizontal. El festejo no se hacía presente; Rayos y Tiburones se fueron al descanso sin intercambio de hostilidades.

El complemento tuvo escasas oportunidades, pues ambos conjuntos carecieron de claridad para terminar las jugadas con disparos de peligro. De esa manera hidrocálidos y porteños dividieron unidades en su debut del Clausura 2018.

El siguiente compromiso de Necaxa será visitando a los Xolos de Tijuana; Veracruz será anfitrión de Rayados de Monterrey.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Estoy hasta la madr... de Carlos Gonzalez que jugador tan tronco y nos quejabamos del tronco aviones fuera ambriz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fuera ambriz, por favor anónimo 23:56
      no escribas eso, y respeta el proceso
      que no ves que ya nos salvamos de la tabla de descenso, y el Necaxa está jugando bien chingón ??

      Eliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.