Subscribe Us

Header Ads

Clausura 2018 | Tijuana 1-0 Necaxa

Los Xolos de Tijuana vencieron por la mínima diferencia a los Rayos del Tijuana, en la cancha del Estadio Caliente, en partido de la Jornada 2 de la LIGA Bancomer MX.

Luis Gerardo Chávez fue el único anotador del partido, luego de hacerse presente a los 23 minutos.

Con este resultado los fronterizos llegaron a cuatro puntos para instalarse en un momentáneo segundo lugar. En tanto, los Rayos se quedaron en el puesto 13 con un punto.

El siguiente compromiso de Tijuana será visitando a Rayados de Monterrey; mientras que Necaxa será anfitrión de Las Chivas Rayadas de Guadalajara.

El partido
Xolos y Rayos salían al Estadio Caliente con la misión de conseguir su primera victoria del Clausura 2018. El cuadro de casa fue mejor en la primera mitad, pues controlaron el esférico y gestaron oportunidades de peligro.

La primera de los caninos llegó a los tres minutos, cuando Gustavo Bou le pegó de larga distancia, pero el arquero Marcelo Barovero salvó con un rechace a una sola mano.

La respuesta necaxista ocurrió a los 14 minutos; Martín Barragán recibió en el corazón del área y prendió un fogonazo que Gibran Lajud atajó al recostar a su costado derecho.

El dominio de la pelota se mantuvo del lado de los fronterizos; es así que pudieron abrir el marcador hacia los 23 minutos. Luis Chávez controló la redonda en tres cuartos de cancha, alzó la mirada y pegó un fogonazo que sorprendió al cancerbero antes de colarse por el sector izquierdo.

Necaxa tendría que salir al complemento para revertir la situación, aunque se encontraron con unos Xolos ordenados que concedieron pocos espacios. Al 61´ el balón fue desviado por la zaga, tras un cobro de tiro libre, y el portero Gibran Lajud reaccionó para evitar la caída de su cabaña.

El cuadro fronterizo tuvo una inmejorable para aumentar su ventaja. Era el minuto 69´; Malcorra desbordó por la derecha y mandó un centro a baja altura que encontró a Martín Lucero en el corazón del área, pero el atacante se la perdió al abanicar el balón.

Necaxa cerró el partido con dominio del esférico, pero con pocas ideas para concretar sus jugadas con disparos certeros a puerta. Es así que los fronterizos se quedaron con la victoria y los tres puntos en su terreno.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. la neta no juegan a nada y los refuerzos donde estan dejense de mamadas y contraten delanteros

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.