Subscribe Us

Header Ads

Copa MX | Murciélagos 1-1 Necaxa

Murciélagos de Los Mochis y Rayos del Necaxa dividieron unidades, dentro del Grupo 6 de la COPA Corona MX, luego de empatar a un gol en el Estadio Centenario Los Mochis.

Este resultado deja a los mochitecos con un punto en el último sitio del Grupo 6, mientras que los Rayos se mantienen en el liderato del mismo sector con cosecha de cuatro unidades.

El siguiente compromiso de Necaxa será visitando al Atlético Zacatepec para la Jornada 4; en tanto, los Murciélagos pagarán la visita a Aguascalientes para la Jornada 5.

El partido
Se reanudaba la actividad dentro del Grupo 6 de la COPA Corona MX; Necaxa se metía a casa de Murciélagos con la misión de mantener el liderato de su sector. Por su lado, el cuadro mochiteco necesitaba sumar para conservar esperanza de competir por el liderato.

Los Caballeros de la Noche se pusieron en ventaja en el primer lapso; fue a los 13 minutos, cuando Mauricio Castañeda le pegó a un centro rasante y la mandó guardar en el rincón izquierdo del marco.

Necaxa salió al complemento con mejores argumentos, controlando el esférico y buscando equilibrar la balanza. Es así que llamaron la atención al 51´; Gerson Torres se animó a pegar un disparo con comba, pero el arquero Guillermo Pozos se puso la capa de héroe para evitar la caída de su marco con un vuelo providencial.

Bryan Colula emparejó los cartones hacia los 69 minutos, en un tiro libre donde uno de sus compañeroa recentró de cabeza y el zaguero se encontró en el área chica para definir de palomita. Era el 1-1 en el partido.

Así terminaron las acciones en Los Mochis; El Caballero de la Noche y Los Rayos dividieron unidades.

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. Se jugó mal, falta idea no jugamos a nada, un empate que sabe a derrota

    ResponderEliminar
  2. FUERA "LA CHACHA AMBRIZ"...NO DAS UNA COMPADRE..

    ResponderEliminar
  3. Mal partido; otra vez volvemos a lo mismo... se corre mucho, se pelea, pero no hay una idea fútbolistica. De media cancha hacia arriba se terminan las ideas; centros malos con ventaja a la defensa rival.

    ResponderEliminar
  4. No importa que empatemos con un equipo de Ascenso, el equipo jugó bien contra Chivas, podemos esperar 2 torneos para que maduren! atte: Un Aficionado enfermito

    ResponderEliminar
  5. ese es el problema no se juega o se tejen jugadas, como que les da miedo entrar al área y tirar o desbordar y centrar, hacer una pared y tirar, pegarle de aire, en fin son muchas cosas que solo con trabajo se pueden dar.

    ResponderEliminar
  6. nunca mire que un jugador hiciera un tiro de larga distancia con opcion a gol, nuncaa, que pedo con Ambriz y sus jugadores ??
    de plano quieren undir al necaxa ??

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.