Subscribe Us

Header Ads

Desde 2005, Necaxa no marcaba cuatro goles como visitante

Los Rayos del Necaxa dieron una gran exhibición este sábado en la cancha del Nou Camp y vencieron 4-0 al conjunto de León.

El conjunto rojiblanco tenía más de diez de no marcar cuatro goles en calidad de visitante en un partido de liga en primera división. En el Apertura 2005, los Rayos se metieron al estadio Morelos para superar 4-3 al equipo purépecha, que era dirigido en aquel entonces por Ricardo Ferretti.

El Necaxa, de la mano de Enrique López Zarza, se puso al frente en el marcador con dos goles de Tressor Moreno, sin embargo Morelia reaccionó y emparejó las accicones gracias a Damián Álvarez y Rafael Márquez Lugo.

El Ruso Peña y Rodolfo 'Fito' Espinoza regresaron la ventaja a Necaxa, misma que ya no perdió pese al tanto, desde los 11 pasos, de Mariano Trujillo.

Las alineaciones de ese encuentro fueron:
Morelia: Moisés Muñoz, Mariano Trujillo, Cristian Nasuti, Carlos Humberto González (Osmar Aparecido, 74), Edgar Solano, Omar Trujillo, Wilson Tiago, Fernando Arce, Damián Alvarez, Rafael Márquez y Luis Gabriel Rey. DT Ricardo Ferreti (BRA).

Necaxa: Iván Vázquez Mellado, Diego Martínez, Salvador Cabrera (Víctor Gutiérrez, 46), Omar Hernández, Mario Alberto Pérez, José Alberto Hernández, Fabián Peña, Fabiano Pereira, Tressor Moreno (Israel Velázquez, 87), Ariel López y Alfredo Moreno (Rodolfo Espinoza, 65). DT Enrique López Zarza.

MORELIA SE LLEVÓ TAMBIÉN CUATRO EN COPA MX
Durante la Copa MX del Clausura 2016, cuando Necaxa se encontraba en la división de ascenso, enfrentó a Morelia dentro de la fase de grupos. El cuadro rojiblanco castigó a los dirigidos por Enrque Meza con un contundente 0-4. Goles de Oscar Fernández, Edgar Alaffita, Jesús Gómez y Jorge Sánchez dieron el triunfo a los Rayos en aquella ocasión.
Fuente: Marca Claro

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Excelente Ya con las nuevas incorporaciones creo que las cosas van para muy bien.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.