Subscribe Us

Header Ads

"El equipo está preparado": Martín Barragán

Con el arranque del torneo Clausura 2018 a la vuelta de la esquina, el delantero de los Rayos, Martín Barragán habló con los medios de comunicación al terminar un entrenamiento en el Estadio Victoria.

El atacante mexicano expresó que tanto él como sus compañeros ya esperan el silbatazo inicial. “El equipo está preparado, la verdad que está muy convencido con lo que hemos trabajado en pretemporada y con lo que nos ha dicho el Profe, estamos contentos, motivados y dando todo por hacer un mejor torneo y sobretodo empezar bien”.

Barragán aceptó que le gustaría ser el hombre gol de Necaxa. “Me gusta tener esos retos, estoy motivado y contento con el desempeño de pretemporada pero sigo trabajando para hacer goles y para ayudar al equipo lo mejor que se pueda”.

Por último, Martín dijo estar comprometido con la causa de los Rayos por pelear en ambos torneos. “Yo estoy listo para lo que el Profe me diga, estoy puesto ya sea para copa o para liga y para los minutos que él me otorgue. Estoy trabajando para él y para el equipo que es lo más importante, intentaremos sumar lo más que se pueda en este nuevo torneo”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

1 Comentarios

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.