Subscribe Us

Header Ads

Ernesto Tinajero descarta a Michael Chirinos

Ernesto Tinajero, presidente del equipo Necaxa de la primera división de México habló para Diario Diez y tocó el tema del habilidoso jugador hondureño, Michael Chirinos.

El futbolista de 22 años ha sido mencionado como nuevo jugador de 'los rayos', pero Tinajero se ha encargado de desmentir la noticia, pero sí aceptó que hubo acercamientos.

"Michael Chirinos no es jugador nuestro, solo hubo interés. Está descartado porque cerramos a otro refuerzo. Ya cerramos el equipo", dijo el presidente del equipo mexicano.

Por su parte Olimpia advirtió que tomará medidas con el joven atacante, ya que este abandonó la concentración en Valle de Ángeles por sentirse con la necesidad de salir al extranjero.

Michael Chirinos estuvo con la selección sub-20 de Honduras en el Mundial en Nueva Zelanda, también fue campeón con la mayor en la Copa Centroamericana 2017 en Panamá.
Fuente: Diario Diez (Honduras)

Publicar un comentario

18 Comentarios

  1. Cual refuerzo adquirio necaxa entonces? Alguien save?

    ResponderEliminar
  2. Debe ser Gerson, no hay más, fue el último. No hay para más. Esta temporada es estar en la baja y media tabla y nada más. Quizás el proximo torneo ya con evaluaciones harán ajustes.

    ResponderEliminar
  3. Entonces no van a traer a gustavo y bryan de jesus????? Que alguien me explique??? :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unooo? Que no eran De Jesus y el Colombiano?
      Los dos se ven muy bien pero sobre todo Culma, estoy seguro nos ayudaria mucho.
      Por cierto Ray Sandoval expulsado a minutos de debutar (por algo pasan las cosas)
      Saludos...

      Eliminar
    2. Culma y sus 17 goles en 115 partidos?? Definitivamente suena como una gran solucion, amigo!!

      Eliminar
    3. En teoría el de los goles es Bryan de Jesús,y culma es más pasador o atrás del 9,pienso que los 2 harían buena dupla. Honestamente a mi sí me emociona la incorporación de Bryan potencia y buen cabeceó.

      Atte roco

      Eliminar
    4. ya viste videos min Baldo? De Jesus es el de goles pero quiero que veas a Culma.
      Que pesimismo de vdd Baldito

      Eliminar
    5. Anonimo, siendo que yo llevo editando videos de futbol por casi 15 años, te puedo decir, no te fies de youtube. Es MUY FACIL hacer que alguien parezca un crack mundial en youtube. Ve los videos de Claudio Riaño, o busca de Isijara, realmente youtube es muy engañoso. Los numeros hablan mas. El tipo tiene que hablar en la cancha y demostrar su valia. Que puede despuntar? OJALA! Aldo De Nigris vino con creo que 10 goles en 5 años de carrera, y nada mas se fue, mira lo que paso...pero la aficion llega pidiendo una super figura, y traen a un tipo con un promedio de 10% de goles? no veo donde eso sea la solucion.

      En fin, ojala me equivoque, yo quiero que el Necaxa sea competitivo, pero a lo que voy, no te fies de Youtube. Riaño parecia Messi ahi y mira lo que paso

      Eliminar
  4. Con prisa

    A marchas forzadas, Necaxa busca un delantero en Sudamérica, ya que consideran que el paraguayo Carlos González necesita un compañero. Los Rayos tienen en la mira al ecuatoriano Bryan de Jesús, quien el torneo pasado jugó con el Nacional de Ecuador. La cláusula de rescisión del ofensivo es de 300 mil dólares, aunque el problema es que en las últimas horas se metió en la negociación un equipo de Croacia. La próxima semana se cierran los registros internacionales en el mundo entero y por ello a Necaxa le urge cerrar la contratación del goleador.
    FUENTE: RÉCORD
    COLUMNA DAVID MEDRANO.

    ResponderEliminar
  5. Por ahí alguien comento que Gustavo Culma andaba en Aguascalientes....se cayo la negociación de él o la de Brian de Jesus?? alguien que sepa..sonaban bien esos refuerzos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se cayeron Bryan de Jesús y Culma van a jugar en necaxa sólo que no lo hacen oficial aún hasta que no pasen las pruebas físicas y médicas son solo detalles los que faltan Culma ya llegó falta sólo que llegue Bryan

      Eliminar
  6. Durante el partido contra las birrias, Anselmo Alonso comento que Necaxa ya había cerrado a un centro delantero.. si mal no recuerdo dijo el nombre de Bryan de Jesús. Pero no sé por qué aún no dan ninguna noticia al respecto..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anselmo Alonso se nutre de esta pagina para informar, jaja el escribe como anónimo porque como necaxista en la era Sosa nos llenaba con su pesimismo aun ya calificados seguia hablando de , el objetivo de necaxa es salvarse, no le creas nada, es un periodista de oficina no hace trabajo de campo

      Eliminar
  7. A C. Lucatero le darán minutos esta temporada, o será para la próxima?

    ResponderEliminar
  8. Hay un vídeo en Twitter donde un reportero de Ecuador entrevista a Bryan de Jesús y el mismo jugador ya reconoce que firmó con Necaxa por 3 temporadas y que está feliz de venir a un equipo grande.

    Atte roco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Rocco Bryan de Jesús como Culma ya son jugadores de necaxa. Culma ya esta en Aguas sólo le están haciendo las pruebas médicas y físicas y ultimando los últimos detalles para hacerlo oficial.

      Bryan esta por llegar pero ya firmó.

      Y dijo Lash que viene un tercer refuerzo, pero de ese no quisieron dar el nombre para no entorpecer las negociaciones.

      En vavel 9:15 en you tube esta la entrevista.

      Eliminar
    2. https://youtu.be/pbfwqVBB5-U
      Ese es el link pata que escuchen la entrevista con el director deportivo de club necaxa Mario Hernandez Lash y su proyecto juvenil.

      Ojo escuchen toda la entrevista porque el no acepta que ya firmaron los refuerzos porque falta ultimar detalles como las pruebas médicas y físicas, pero al final de la entrevista los locutores del programa aclaran que el no lo va aceptar hasta que esté todo y porque el no le va robar la noticia al club.

      Eliminar
  9. http://www.elcomercio.com/deportes/futbol-bryan-jesus-necaxa-elnacional.html
    Ya lo aceptó esperemos que venga lo más pronto posible, urge en su posición

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.