Subscribe Us

Header Ads

"Es el reflejo del trabajo": Ignacio Ambríz

Necaxa consiguió sumar de a tres por primera vez en el torneo con un 4-0 sobre la Fiera. Para Ignacio Ambriz, la victoria es oxígeno puro, pues los resultados iniciales en el Clausura 2018 parecían poner presión sobre el timonel.

"Sabíamos que León no de ahora, de mucho tiempo atrás, viene siendo un equipo muy vertical. Cerramos bien el primer tiempo con un gol, hicimos algunos ajustes. Hoy creo que es el reflejo del trabajo, el equipo se siente muy bien, los muchachos trabajan muy a gusto. Esto apenas va empezando, no podemos echar las campanas al vuelo, pero si nos da un tanque de oxígeno para trabajar bien", comentó.

El estratega agregó que cuenta con el apoyo de la directiva y que, a pesar de los rumores que puedan existir en torno a su trabajo, se mantiene tranquilo. Por lo hecho esta noche, dio total crédito a sus dirigidos.

"Entre más grande y más viejo te haces, lo vas asimilando más. La presión nunca la tuve de parte del club. Es cierto que con el no ganar y perder en casa, todo mundo se empieza a poner nervioso, pero reitero que nunca hubo una presión hacia mí. La victoria de hoy es toda de mis jugadores, debo felicitarlos, el crédito es para ellos".

La escuadra de Aguascalientes llegó a cuatro unidades en la tabla general y logró su primera victoria en León desde el Bicentenario 2010. La próxima semana recibirá a Toluca en busca de una victoria ante su afición.
Fuente: Mediotiempo

Publicar un comentario

14 Comentarios

  1. Honor a quien honor merece y está vez lo hicieron muy bien. Por fin hubo variantes durante el juego. A mí punto de vista, a partir de los cambios el equipo ya no hizo nada al frente y perdieron la posesión y control del juego.

    En términos generales me gustó mucho el juego. Todos quisiéramos que siempre jugarán así. Sin duda, fue sorpresivo la manera de jugar y más el resultado.

    Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Todos los necaxistas nos encontramos aún llenos de felicidad por el exelente juego q dieron vs León Nacho. Se confirma lo q venías diciendo respecto a q Necaxa levantaría en cualquier momento como consecuencia del trabajo q se venía realizando.
    en particular no estaba muy convencido de q Nacho sacará a flote el barco, y mucho menos con el grupo de jugadores con el q se inició este torneo ya q los jugadores q se fueron no fueron remplazados con otros de igual o mejor calidad. Ha Sido una agradable sorpresa el desempeño de Dávila, González en la contención y el excelente desempeño de Matías en el medio campo. De hecho creo q ha Sido el mejor juego q le he visto a Necaxa desde su regreso a 1ra división. Todo es consecuencia del trabajo diario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jorge Hernández Martínez29 enero, 2018 13:21

      ¡Excelente!

      Excelente el desempeño de todo el equipo Ahora sí todos se partieron la madre. Ojalá que así sea de aquí en adelante . Tal vez el único pero que le pondría (o dos) serían: 1) Que por la mala leche de los jugadores del León hacia Carlos González, este haya tenido que salir de cambio (todos esperamos que no sea una lesión grave) y que, en su lugar, ingresara obligadamente Martín Barragán (no se le vio nada); y 2) Que haya ingresado el Fideo Álvarez y no Marcelo Allende.

      Nuevamente, muchas gracias Necaxa (directiva, cuerpo técnico y jugadores).

      Un saludo a toda la hermandad Necaxista.

      Jorge Hernández Martínez
      Ciudad Juárez, Chihuahua

      Eliminar
    2. De acuerdo con ustedes, pero me parece que con la llegada de Culma y si se hace lo de Bryan de Jesús las oportunidades de Barragán y Álvarez estarán por acabar.
      Por ahí también me gustaría comentar un detalle malo, ya que todos han dicho lo bueno que pasó en el partido, Beckeles se pierde muy fácilmente cuando no está Mario de Luna en la cancha, ya que cuando le toca adelantar filas a Ventura, él hace la cobertura de central y le ganan muy fácil la espalda.

      Eliminar
    3. Pues Beckeles esta en el 11 ideal de la liga bancomer

      Eliminar
    4. Sí, y no está Matías que para mi gusto fue mejor que Beckeles, pero en fin, son puntos de vista "anónimo".

      Eliminar
  3. Ahora si todos barbeando a nacho, y la semana pasada se lo querian comer, y echarlo fuera, de verdad como necaxista que soy no seamos hipocritas y sigamos a necaxa en las buenas y en las malas x siempre rayo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y a quien pondrias alejandro? luego de ganar 4-0 al leon todavia piensas eso? es en serio o solo por jorobar

      Eliminar
    2. cierto, Cantu, a quien quieres, estan libres Brailowski, Arias, Tita, Fuentes, Sosa, Hugo....

      Eliminar
  4. Es lo normal anónimo de las 13.34 horas si se pierde se busca quien fallo y la semana pasada le toco no solo a Nacho, a Charly y hasta Barovero, hoy se gana jugando muy bien y se les reconoce a todos, eso no significa que no apoyemos o no estemos con el equipo en las buenas y en las malas, si preguntas a los atlistas como andan ya con el fantasma del descenso cerca, ya tronaron al profe cruz, les traen a romano y no lo quieren, pero si empieza a ganar veras como cambian las criticas por elogios, y no es barbear el decir que ahora lo hizo bien,

    ResponderEliminar
  5. Es cierto anonimo de las 16:11 concuerdo con lo que dices!! , y 1000 disculpas a mis rayohermanos, fuerza rayos pa delante!!

    ResponderEliminar
  6. Que bueno que encontraron la senda del triunfo, siempre es bueno un resultado así nos dará confianza para los siguientes partidos Esperemos que en el victoria jueguen igual o mejor, la verdad nos sorprendieron con esa forma de jugar y el resultado, excelente.✔

    ResponderEliminar
  7. NO HAY QUE CONFIARNOS CON LA "CHACHA" AMBRIZ NUNCA SE SABE...VA DE LO SUBLIME A LO RIDICULO. NECAXA GANA SIN ENTRENADOR...ASI DE BUENO SOMOS...

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.