Subscribe Us

Header Ads

"Estas oportunidades son oro para nosotros": Diego Hernández

Diego Hernández, defensor central de los Rayos del Necaxa, habló para los medios de comunicación en Casa Club luego de haber realizado trabajo regenerativo tras la victoria de 5-0 ayer sobre Zacatepec en Copa MX.

El canterano de Necaxa expresó que la actuación frente a los morelenses fue un partido redondo. “Creo que todo el equipo se sintió confiado, sabiendo lo que nos pedía Nacho y también sabiendo que es una oportunidad para nosotros, para mostrarnos y poder tener minutos en Liga”.

De igual forma, el juvenil dijo que ahora toca “pensar en cualquier oportunidad que se pueda presentar, tomarla de la mejor manera y hacerle saber al Profe que entendemos lo que él quiere y sabemos hacerlo bien”.

Con respecto al trabajo realizado durante la semana, Diego mencionó que, “sentimos que todo el trabajo que estuvimos haciendo en la semana se vio reflejado en el partido, nos entendimos de la mejor forma. Trabajamos también por las tardes y eso nos dio para hacer un buen partido y darle a la afición una alegría”.

El camiseta 12 añadió que buscarán pasar dentro de los primeros para recibir la segunda fase en casa. “Ese es el plan, hay que hacerlo bien y nosotros mismos buscar metas más allá, quizás una final, un campeonato de Copa MX. Los jóvenes queremos dar de qué hablar y ponérsela difícil a Nacho a la hora de decidir”.

Para concluir, el oriundo de Jalisco, explicó que disputar la Copa es una oportunidad inmejorable. “Nosotros lo tomamos como una oportunidad para buscar un puesto en Liga, estas oportunidades son oro para nosotros, muchos no tenemos minutos en Liga y nos sirve también para tomar ritmo, minutos, experiencia y mostrarnos”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. De verdad que da gusto ver el ánimo con el que los jóvenes aprovechan las oportunidades en copa.

    Ojalá que el cuerpo técnico valore eso y otorgue las oportunidades en liga cuando sea necesario, en lugar de estar experimentando posiciones como cuando utilizó a Beckeles como central.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.