(Femenil) Monterrey vs Necaxa: Rayadas recibe a las Centellas

Las Rayadas del Monterey vuelven a las acciones en la Liga MX Femenil cuando se midan al Necaxa en la jornada 4. Las regias regresan a las instalaciones de El Barrial para busca su tercera victoria de la temporada.

El cuadro de Monterrey viene de derrotar al Querétaro por marcador de 2 goles contra 0, lo que las colocó de momento en el tercer puesto del grupo 2. Las Rayadas quieren convertirse en un equipo protagonista en esta campaña, tal y como lo hicieran en el Apertura 2017, pero que se quedaron a un paso de meterse a la liguilla.

Las Centellas por su parte iniciaron su andar por el Clausura 2018 de la Liga MX Femenil con una derrota a manos de Tigres de la UANL. Después de ese duelo, el Necaxa logró su primera victoria del campeonato al derrotar por 2-1 a las Esmeraldas del León, pero en la jornada anterior volvió a caer ante las Chivas.

El siguiente partido para las Centellas del Necaxa será frente al Querétaro en Aguascalientes. Mientras que las regiomontanas viajarán a la Perla Tapatía para medirse con las Rojinegras del Atlas.
Fuente: Pasión Futbol

Comentarios