Subscribe Us

Header Ads

Femenil | Necaxa 0-2 Tigres

El Estadio Victoria se vistió de gala para celebrar en su cancha los 90 minutos inaugurales del Torneo Clausura 2018 de la LIGA MX Femenil, donde las Tigres de la UANL vencieron con marcador de 2-0 a Las Centellas del Necaxa.

Las Felinas desde el primer minuto del partido amenazaron el terreno rival con una jugada de Katty Martínez que la defensa hidrocálida desvió hacia afuera de la cancha, dejando en ceros el marcador.

El primer tiempo estuvo dominado por las del norte, la ofensiva comandada por Christian Jaramillo y Lizbeth Ovalle recorrieron el frente de la portería rival en múltiples ocasiones buscando la recompensa al esfuerzo del equipo.

Para el segundo tiempo, al minuto 50, Carolina Jaramillo continuó una jugada que nació desde tres cuartos de cancha, quiso imprimirle su sello personal con un remate que estrelló en el travesaño, los cartones siguieron sin moverse.

Ante las continuas llegadas de las Universitarias hay que resaltar el desempeño de la arquera de las Centellas del Necaxa, Cintia Monreal, que se mantuvo firme resguardando su portería e impidió que el marcador favoreciera a las visitantes.

Al 62´ las acciones del equipo visitante tuvieron la recompensa que el combinado del norte esperaba, Katty Martínez remató de primera intención poniendo la esférica en las redes del rival.

Para la recta final el juego fue una ida y vuelta del balón, donde ambas porterías se vieron asechadas, Centellas y Felinas dejaron ver sus ganas de quedarse con la ventaja que estaba en el aire.

Al minuto 91 Alison Hecnary González sentenció el encuentro con el segundo tanto visitante cerrando el marcador con un dos por cero donde las Tigres de la UANL se llevaron los tres puntos.

Desde Aguascalientes, con un marcador que favoreció a las norteñas, se inauguró el Torneo Clausura 2018 de la LIGA MX Femenil. De esa manera las Felinas sumaron su primera victoria dentro del grupo 2.

Para la siguiente jornada las Centellas visitan a las Esmeraldas de León y las Tigres de la UANL reciben a las Rojinegras del Atlas.

Publicar un comentario

0 Comentarios