Subscribe Us

Header Ads

Fichas PR | Murciélagos vs Necaxa

Murciélagos vs Necaxa
Copa MX
Clausura 2018
Jornada 3

Estadio Centenario Los Mochis
Los Mochis, Sinaloa
Martes 23 de Agosto de 2018
19:00 Hrs.

Asistencia Oficial: 2570 aficionados

ÁRBITROS:
Árbitro Central: Víctor Cáceres
Asistentes: Enrique Bustos y José Sánchez
Cuarto Oficial: Alan Martínez

ALINEACIONES:
Murciélagos: Guillermo Pozos, Renan Da Silva, Gerardo Zavala, Rodolfo Galindo (Leandro Luján 43'), Christian Jelves, Luis Vargas (C), Nicolás González (René Beltrán 83'), Joseph Bempah, Atiba Harris, Sebastián Penco y Mauricio Castañeda (Kevin Chaurand 74').
D.T. Oscar Gil

Necaxa: Yosgart Gutiérrez, Bryan Colula, Mario de Luna (C), José Hernández (Carlos Camacho 62'), Jesús Veyna, Roberto Alvarado (José Plascencia 69'), Víctor Dávila (Gerson Torres 46'), Luis Felipe Gallegos, Fernando González, Marcelo Allende y Martín Barragán.
D.T. Ignacio Ambríz

GOLES:
1-0     Mauricio Castañeda (14')
1-1     Bryan Colula (69')

AMONESTADOS:
Luis Vargas (36')
Atiba Harris (42')
Gerardo Zavala (55')

EXPULSADOS:
No hubo

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. No se que tan necesario sea utilizar en estos partidos moleros a Gallegos y a De Luna, teniendo chavos que juegan en la premier o sub-20 de necaxa para que ellos si jueguen esta copa de chismito
    A gallegos y De Luna se les necesita en el primer equipo jugando el torneo de primera

    ResponderEliminar
  2. Sera el sereno, pero en esta "liga molera o torneo chismita" pero en el gol de Murciélagos el error de De Luna y Jose Hernandez fue mas que evidente pues ninguno alcanzo a marcar al tirador, uno (Hernadez) se fue con la finta del pasador y el otro ( De Luna) marco al tirador como a 5 metros de distancia, así no se marca (principio fundamental de defender) en ninguna liga o torneo. Siempre sera importante que jugadores del primer equipo lleguen a jugar con los suplentes (para que se lleguen a conocer) y si eso no se da en la Liga MX, que mejor que hacerlo en el torneo de Copa MX. Que sirva de algo a parte de darle juego y competencia a los que de por si no juegan (el equipo es de 22 o mas jugadores)

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.