Subscribe Us

Header Ads

González levanta la mano entre los artilleros del Clausura

El paraguayo Carlos González, delantero del Necaxa, levantó la mano entre los artilleros en la cuarta jornada del Clausura mexicano, en la que el sábado firmó un doblete en la goleada de su equipo por 0-4 ante el León.

Fue la segunda jornada consecutiva con anotación para González, en la tercera marcó el gol de Necaxa en la derrota por 1-3 ante el Guadalajara, y sigue los pasos del caboverdiano Djaniny Tavares (Santos Laguna) y del chileno Nicolás Castillo (Pumas), primero y segundo con seis y cuatro tantos, respectivamente.

González, de 24 años, cumple su segundo torneo con el Necaxa al que llegó para el pasado Apertura 2017 procedente del fútbol chileno donde jugó para el Magallanes (2013-15) de Segunda División y para el Santiago Wanderers (2015) y el Huachipato (2016 y 2017) de Primera División.

El paraguayo se ha convertido en el referente a la ofensiva en el Necaxa y ayer, tras el gol del chileno Matías Fernández, ligó sus dos tantos en los minutos 46 y 54 y luego cerró la cuenta el mexicano Dieter Villalpando.

El primer tanto lo anotó con un remate de cabeza en el área chica y el segundo al aprovechar un balón que el portero del León no pudo contener tras un remate y lo dejó a unos pasos de la línea de gol y González, atento a la jugada, lo empujó.
Fuente: EFE

Publicar un comentario

12 Comentarios

  1. cómo le fue a González con la entrada que le dio el cerdo jugador del León al memento de meter el gol???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa debió ser de roja para el cerdo de León.

      Y Bosseli se tiró un clavadazo nunca hubo penal aquí lo dice Felipe Ramos Rizo en fútbol picante minuto 43.
      https://youtu.be/DvCrtwJ9EfM

      Eliminar
    2. De hecho fueron dos jugadores de León que le encajaron los tacos en el pie al momento de meter el gol, uno de cada lado. Por la entrevista que le hicieron (que se escucha en esta misma página), parece que no es nada de cuidado. Eso esperemos.

      Eliminar
  2. Y hay que comentar que el Necaxa tuvo tan buen partido, que no le importaron varias decisiones arbitrales en contra:
    - un jugador del León pudo haber sido expulsado dos veces, primero por una dura entrada en el primer tiempo y luego por iniciar un conato de bronca en el segundo. Por lo menos se debió ir con dos amarillas
    - Un empujón sobre Dávila en el primer tiempo era penal a favor.
    - Los dos defensas que golpean a C González en el momento del gol le clavan los tacos
    Pero aquí se ve que cuando un equipo juega bien y es contundente, ya no importan las malas decisiones de los árbitros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que diferencia verdad, no que en el juego vs Tijuana todos andaban quejandose y diciendo que no merecían perder por el gol anulado, ese partido fue mediocre y perdido justamente, ahora con mas malas decisiones arbitrales nisiquiera observamos ese detalle, ojalá haya quedado aprendida la lección

      Eliminar
    2. Si mi hermano, pero tampoco se cieguen por la victoria...nos perdonaron un penal clariiisimo antes del primer gol. Fue para los dos lados

      Lo bueno que ahora si ganamos, pero no se cieguen de que malos arbitros...a nosotros nos beneficio

      Eliminar
    3. No era penal en fútbol picante dijo Felipe Ramos Rizo que Bosseli se tiró un clavadazo busca el video en YouTube pon fútbol picante 27 de enero y adelanta el video hasta el minuto 43.

      Eliminar
  3. Es lo que necesita Necaxa enviar centros y que no solo esté Carlos González sino que haya jugadores que jalen marca o que lleguen de atrás; lo de Dieter es bueno ojalá y todos los que tienen buen toque de balón se animen a pegarle y es cuestión de practica igual con Carlos González es estar ahí y no andar corriendo fuera del área sino tienen centros. Ojalá este sea el primer paso para avanzar y jugarle al tu por tu a cualquier equipo.

    ResponderEliminar
  4. Hay que aprovechar con los equipos que vienen, Toluca no está muy bien al igual que Cruz Azul y a Atlas en teoría debería ganarsele; porque dificil Monterrey, Tigres, Pachuca, el mismo Morelia.

    ResponderEliminar
  5. Que saben de Bryan De Jesús??? o de algún otro refuerzo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Brian de Jesús ya fue presentado como nuevo refuerzo el día de hoy. Vamos mis rayos

      Eliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.