Subscribe Us

Header Ads

Igor Lichnovsky lesionado de un tobillo

En la víspera del viaje de los Rayos del Necaxa, el día de ayer el defensivo central Igor Lichnovsky se lesionó del tobillo del pie derecho, por lo que al término de la sesión fue atendido por personal médico del equipo, desconociéndose si haría el viaje hoy rumbo a Tijuana.

La sesión de práctica parecía en condiciones totalmente normales, en las que Ignacio Ambriz, trabajaba jugadas principalmente ofensivas, tratando de encontrar el gol, cuando la sorpresa la dio Igor, quien hace pareja con Mario de Luna en la defensa central, al reportarse con lesión en el tobillo, por mala pisada, lo que pone en problema a Ambriz, por motivo de que Igor venía cumpliendo bien con su trabajo, ganando la confianza de alinear desde el inicio.

Al término del entrenamiento se manejó la posibilidad que saliera el jugador a entrevista con representantes de los medios informativos, de último momento se dijo que no podía porque estaba siendo atendido en rehabilitación.

Tratamos de conocer el reporte inicial del médico, pero no fue posible porque se requería la autorización del director Deportivo Mario Hernández Lash.

Representantes de los medios presentes desde las 12:30 horas de que se dijo como posibilidad para las entrevistas, pasó más de hora y media y ninguno de los titulares salía, tampoco el director Técnico Ambriz, como última opción mandaron al recién llegado refuerzo el juvenil Marcelo Allende, quien a respuesta de que si pudiera alinear contra Xolos, mañana viernes, dijo que está en espera del pase internacional, de modo que ni si quiera podrá hacer el viaje ni aparecer en la banca. Siendo esto lo que el Club quiso que se informara a su afición, en vez de que alguno de los titulares hablara del compromiso que tendrán mañana viernes contra Xolos de Tijuana, en partido de la fecha dos.

De manera extraoficial se manejó que de no poder jugar Lichnovsky, pudiera ser sustituido por Ventura Alvarado, jugador que llegó a Necaxa en el cambio que el club hizo con el Santos, de Ventura por Jesús Isijara.
Fuente: El Sol del Centro

Publicar un comentario

13 Comentarios

  1. Porque nos persigue la desgracia...

    ResponderEliminar
  2. Pues preparense a sufrir, mis estimados Rayohermanos. La defensa y portería son nuestras areas fuertes y sin Lichnovsky u otro central nato pues será mucho más difícil todavía.

    ResponderEliminar
  3. Lo han comentado en fox sports y espn, si quieres competir tienes que tener a dos jugadores con la misma calidad en la misma posición, pero ya vimos que no tenemos jugadores con nivel para competir y sobre todo aspirar a algo más y ni hablar de banca es una triste realidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad al equipo no se le ve juego no se ve por donde atacar aser jugadas ..ambriz no tiene idea...la defensa esta bien .la porteria bien.pero la media y delatera no hay nada desde q llego ambriz el equipo va de picada ..esperemos q pueda levatar pero en las buenas y malas soy rayo de corazon

      Eliminar
  4. Te recuerdo Ambriz que ya tenemos a Ventura Alvarado para que pueda suplir a Lichnovsky para que después no me salgas con tus experimentos.

    ResponderEliminar
  5. La película de todas las jornadas va hacer buscar empatar y no perder. Ese es el estilo de juego y para los jugadores que se tienen es para lo que alcanza y a ver si alcanza.

    ResponderEliminar
  6. Para los que criticaron la llegada de Ventura en lugar de Isijara, de otra manera hubiera sido Colula a la lateral y Beckeles a la central,,,,que miedo contra Tijuana, preocupante lo limitado del plantel, pero mas que pasan y pasan los dias y no se firma ningun refuerzo para la ofensiva, esuchando en el podcast lo de Riaño va para 5 meses mas, lo unico que realmente nos podria cambiar el panorama es que tanto joven que llegó empiece a jugar ya, preferible perder desde el inicio pero que empiecen a madurar para que vayan tomando confianza porque si sigue repitiendo alineación sin dar minutos a Davila, Allende, Ruben Gonzalez, Roberto, pues no veo cuando van a mostrar lo que se supone traen. pero le mando buena vibra, ojala mañana jueguen con garra y se traigan los 3 puntos para que vuelva la calma, aunque las apuestas de los expertos dicen lo contrario,

    ResponderEliminar
  7. Al gato y al ratón jugabas con mi amor, al gato y al ratón sin consideración.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que poca fé, mañana ganamos 2-1 goles de Maty y de Carlos

      Eliminar
    2. Te la creo más de Maty y Barragan de Carlos no creo.

      Eliminar
  8. Si el equipo muestra otra cara con Tijuana los aficionados también te podrán decir, empataron pero mostraron garra y entrega, pero si vuelven a jugar igual cada día decepcionan más. Hay empates con sabor a victoria y el del sábado pasado fue con sabor a derrota. Hay que cerrar la página pero si queremos ver que jueguen Dávila, Allende, Gerson, sino para que los traen y le quitan lugar a mexicanos.

    ResponderEliminar
  9. Pidan a préstamo a Cecilio Domínguez, ya no quiere estar en América y pues ya está más adaptado al fútbol mexicano, ya ni decir comprar pero el menos un préstamo.

    ResponderEliminar
  10. Muy molesto con esta directiva no contrata nada mejor lobos anda contratando y necaxa con sus estupideses k kiere una franquisia de asenso y el aqui con sus declaraciones no necesitamos refuersos tarados

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.