Subscribe Us

Header Ads

León vs Necaxa: La Fiera busca un zarpazo que lo lleve a la cima

León recibe al Necaxa con la conciencia de que un zarpazo podría llevarlos a la cima del Clausura 2018.

La Fiera intentará ganar en casa a la espera de que Pumas empate o pierda ante Lobos BUAP, para escalar a la cima de la tabla general. Con 7 puntos, empata a la UNAM en la primera posición del Clausura 2018.

Los Esmeraldas esperan seguir con ese buen paso con el que arrancaron la competencia y se vieron frenados con el empate sin goles en su visita a Cruz Azul la semana pasada.

En tanto, los Rayos están confiados en que pueden sacar un buen partido en Guanajuato, ya que su nivel de juego ha mejorado, a pesar de la derrota que se llevaron frente a Chivas la semana pasada.

Por parte de León podría darse el primer partido de Landon Donovan portando la playera de León. El estadounidense ya está registrado de manera oficial en la Liga MX, por lo que ya puede ser considerado por el cuerpo técnico.

Donovan, máximo goleador en la historia de la selección de Estados Unidos, no juega futbol competitivo desde noviembre del 2016, cuando disputó su último partido como profesional con el Galaxy de Los Ángeles.

Los esmeraldas vienen de empatar 0-0 frente a Cruz Azul, en el Estadio Azul, mientras que Necaxa cayó 1-3 con Chivas, de local.

Para la Fecha 5 León visita al Monterrey y Necaxa recibe a Toluca.
Fuente: Esto

Publicar un comentario

0 Comentarios