Subscribe Us

Header Ads

Liga Premier | León 1-0 Necaxa

El regalo de reyes llegó a León con el triunfo de los esmeraldas por 1-0 sobre Necaxa Premier en el arranque del Clausura 2018 en la LIGA PREMIER, Serie A.

En un buen juego de ambas escuadras pertenecientes a la serie A, León Premier fue más certero y con gol de Jair Ruíz a los 53 minutos pudieron concretar su regalo de reyes adelantado.

El juego fue vistoso, agradable porque los dos equipos buscaron el arco contrario, Necaxa incluso fue el primero en avisar sobre el arco de Jared Muñoz pero este atento desvió a tiro de esquina un disparo de Uriel López.

León Premier con algunas caras nuevas en su plantel titular comenzó a generar peligro y con la experiencia de elementos como Diego Nucamendi y Sergio Villa en defensa dieron seguridad en la zona baja.

En medio campo Néstor Sánchez y Jesús Leal creaban el peligro para servir a Alan de Jesús Puga y José Jair Ruíz quienes se perdieron de dos oportunidades claras para abrir el marcador.

En un servicio de Jair Ruíz a Alan Puga este de cabeza envió el balón encima del arco que defendía Diego Urtiaga y en otro disparo de Jair Ruíz, este estrelló el balón en el larguero.

DEJÓ IR EL EMPATE
Necaxa a minutos del final tuvo en Raúl Vidal su más clara oportunidad de abrir el marcador cuando se plantó solo frente al portero Jared Muñoz pero este alcanzó a desviar el balón y en el contrarremate nuevamente Vidal echó el balón por un lado del arco esmeralda de manera increíble.

Con un par de roscas los dos planteles se iban al descanso pero con esa esperanza de anotar goles en el segundo tiempo.

SEGUNDO TIEMPO
León no desaprovechó la primera oportunidad en la segunda parte luego de un servicio de Alan de Jesús Puga a Jair Vázquez quien de cabeza remató dentro del área para conseguir el primer gol esmeralda del torneo.

Necaxa replanteó su esquema, envió línea de tres delanteros para emparejar cartones, el duelo comenzó a tener sus mejores momentos, porque León sin renunciar al ataque buscó por los costados aumentar el marcador.

Los de Aguascalientes enviaron a todo su arsenal para buscar la igualada, el estratega no se guardó nada y con León en su propio terreno estuvo a punto de conseguir su objetivo.

Los esmeraldas ya en los minutos finales replegados en su sector buscaron con Octavio Méndez el contragolpe por el sector derecho pero con apuros la defensa contuvo sus llegadas.

Al final el tiempo se agotó para los visitantes y León celebró su primer triunfo en casa aunque con algunos apuros y con varias dudas en su plantel para encarar el presente campeonato.
Fuente: En Ascenso

Publicar un comentario

0 Comentarios