Subscribe Us

Header Ads

"Me siento muy bien": Roberto Alvarado

Roberto Alvarado, mediocampista de Club Necaxa, atendió a los medios de comunicación tras completar una sesión de entrenamiento con miras hacia el debut de los Rayos en el Clausura 2018 este sábado ante Veracruz.

El joven mexicano comentó que ya está preparado para comenzar el torneo. “Ya listo para el inicio del torneo, el Profe ha estado muy contento por cómo hemos venido trabajando en la pretemporada, esta semana ya nos enfocamos en el partido ante Veracruz y queremos sacar los primeros tres puntos en casa”.

Sobre su forma actual, Alvarado expresó sentirse bien por el trabajo que ha realizado en pretemporada. “Me siento muy bien, mejor que cuando llegué, estoy trabajando en lo que me falló el torneo pasado, pero me siento en óptimas condiciones tanto física como mentalmente”.

Cuestionado por su tiempo de juego tanto en liga como copa, el ‘Piojo’ dijo que estará listo para lo que Ambriz le asigne. “En lo que el Profe me ocupé, que mejor que sean las dos pero por ahora estoy pensando en lo que es el partido de liga y ya después pensaremos en copa”.

Para concluir, el dorsal 13 rojiblanco dejó sus impresiones sobre Veracruz. “Esperamos un equipo fuerte, ordenado, ya vimos algunas cosas del equipo contrario con el Profe y hemos trabajado en eso, esperemos sacar los tres puntos en casa y hacernos fuerte para estar en liguilla”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios