Subscribe Us

Header Ads

Necaxa habría realizado una oferta por Yeferson Soteldo

El mediapunta venezolano, que aparecía como segura incorporación para el equipo de Ángel Guillermo Hoyos, recibió una oferta de parte del elenco de Matías Fernández, que dilata su oficialización.

Una noticia que en Universidad de Chile no querían escuchar. Radio BioBio informó esta noche que Necaxa de México envió una oferta a Huachipato para sumarse a los interesados en el mediapunta venezolano Yeferson Soteldo, quien aparecía como casi segura incorporación en el elenco universitario.

"Lo de Yeferson Soteldo a Universidad de Chile aún no esta confirmado. Necaxa ha hecho una oferta de última hora que el jugador está analizando. Todo se define en las próximas horas", aseguró el periodista radial Christopher Brandt, para poner una cuota de incertidumbre en la gran apuesta de los azules para la Copa Libertadores.

Inicialmente, Azul Azul había ofertado 500 mil dólares para conseguir el préstamo del jugador por 2018, más una opción de compra del 50 por ciento del pase que alcanza los dos millones de la moneda americana. De Necaxa, en tanto, aún se desconoce el pormenor del ofrecimiento.

El conjunto mexicano se ha hecho habitué de jugadores de Huachipato. Se llevó al joven delantero chileno Víctor Dávila y al paraguayo Carlos González el año pasado, y además suma como integrantes de la plantilla a los nacionales Luis Felipe Gallegos, Igor Lichnovsky, Marcelo Allende y Matías Fernández.

En el pasado, los hidrorrayos también requirieron los servicios de Manuel Iturra, quien se marchó al Málaga de España, y Marcos González, con quien alcanzaron el ascenso a la primera división azteca y que posteriormente se sumó a las filas de Palestino.
Fuente: RedGol (Chile)

Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. Otro jovencito...si se llegará a concretar, lo pondrán a jugar o igual lo quieren para el proyecto a futuro??
    tiene fútbol y es rápido...mide 1.60 al igual que Allende (ventaja o desventaja?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un verdadero desastre va ser Necaxa este torneo, esperemos que haga minimo 20 puntos para no meternos al Descenso el siguiente año!!!

      Eliminar
  2. No se critica el tema de los jóvenes que dicho sea de paso deberían ser mexicanos, porque hay talento en México, pero si necesitamos mínimo 2 jugadores extranjeros con desequilibrio que cambien el partido, que revolucionen y hagan algo distinto, no se trata de tirar centros por tirar o de llegar a la banda y no saber que hacer con la pelota, ojalá eso lo trabajaran aún más porque no se vio nada de acoplamiento para los meses que ya llevan jugando, porque no estuvo Allende, Dávila, Gerson que son de los más nuevos.

    ResponderEliminar
  3. El mismo soteldo ya declaró que nunca existió oferta de Necaxa y un reportero de AGS. Dice que el refuerzo probablemente venga de Argentina o Uruguay.

    Atte roco

    ResponderEliminar
  4. hay que esperar a que sea oficial, nos traen a todos los necaxistas viendo a que hora se confirma una contratación,lo único positivo de todo esto es que se esta moviendo la directiva para contratar, lo malo, como siempre los tiempos, no se les hace muy sospechoso que ayer se anuncian los refuerzos del américa y hoy se leen posibles del necaxa, y luego dicen que no sigue siendo de televisa, primero al america y luego a buscarle al otro equipo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá y no sea como aquella vez que desian que estaban buscando refuersos con lupa y terminaron por traer a gandin y pablovich por cierto petardaso

      Eliminar
    2. Gandín era mucho mejor que el troncazo de Pablovich.

      Eliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.