Subscribe Us

Header Ads

Necaxa presentó oficialmente a sus refuerzos

El Director Deportivo del Necaxa, Mario Hernández Lash, destacó en la presentación de los refuerzos del club que siguen en busca de jugadores en el mercado extranjero que ayuden a fortalecer el proyecto del club.

“Todavía estamos analizando situaciones. Es posible, no quiero dar por hecho, pero es posible que por ahí haya algún movimiento, pero todo depende de las negociaciones que estamos llevando acabo”, destacó el dirigente.

Asimismo, también dejó en claro el objetivo para este torneo. “Lo que nos propusimos desde el torneo pasado era tener regularidad y estar dentro de los primeros ocho. Tenemos plantel para poder hacer esos méritos y tener estabilidad, que es lo que buscamos”, apuntó Hernández Lash.

Sobre los fichajes caídos, en el caso de Alejandro Chumacero en el verano pasado y Ray Sandoval en este mercado, el dirigente declaró que en Necaxa son gente seria de futbol y ellos nunca lo tomaron en cuenta.

“Las cuestiones de ese tipo de jugadores son situaciones que nosotros vemos internamente con la FMF, hubo manejas raros, no de nosotros sino del club y de sus agentes (caso Chumacero)”, describió Hernández Lash.

“Sobre Sandoval, no se dio en su momento por diferentes situaciones. El entrar en detalles, un día te dicen una cosa y otro día te aumentan el precio considerablemente, entonces nosotros somos gente seria que en lo que quedamos lo cumplimos, y desgraciadamente hay gente que no lo hace de esa manera”, argumentó el directivo.

PRESENTARON A REFUERZOS
Con la encomienda de regresar al equipo a la Liguilla por el título en la Primera División, los Rayos presentaron sus refuerzos de cara a la Clausura 2018.

Los nuevos elementos que defenderán los colores del cuadro de Aguascalientes son Rubén González, que viene del Atlético de Zacatepec de la Liga de Ascenso, además de Ventura Alvarado que llegó a Aguascalientes en un intercambio con Santos Laguna, seguido de Gerson Torres que dejó al América para reforzar al equipo para esta nueva aventura en el fútbol mexicano.

También se presentó de manera oficial al juvenil chileno, Marcelo Iván Allende, que fue anunciado desde el torneo pasado como refuerzo pero que se incorporó para este año 2018 a la disciplina de los rayos.

GERSON BUSCA BOLETO A RUSIA VÍA AGUASCALIENTES
Para el jugador tico de los Rayos, Gerson Torres, el fichar por Necaxa le abre una posibilidad de poder mostrarse ante el técnico de Costa Rica, Óscar Ramírez, y que lo contemple en la lista final de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

“Hay poco jugador de Costa Rica en México, creo que soy el único. Entonces, creo que es una gran vitrina para meterme a la Copa del Mundo”, dijo el jugador durante su presentación como nuevo jugador del Necaxa.

El jugador tico fue contrato por los Rayos durante el mes de diciembre. Anteriormente había jugado para las Águilas del América pero tuvo más actividad en el cuadro sub 20 que con el primer equipo, es por ello que sabe que está latente la posibilidad de meterse en la lista final.
Fuente: ESPN

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. Ojalá si se dé el otro delantero,tengo esperanzas de que llegue por algo el dorsal 11 está libre. O será para el buen Charly González?

    Atte roco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Maxi acaba de subir una foto con maletas poniendo vamos por mas, hace poco subió fotos con Necaxa, siento que si llegara. El 14 que era de riolfo seguro para Mati, espero con su número la rompa . Saludos el sábado se gana

      Eliminar
    3. Pues ojala, rayo charro, a mi me parece un matón que tuvo pocas oportunidades con Sosa, y si al principio Ambriz no lo quiso es de sabios cambiar de opinión, y si Necaxa sigue siendo dueño de su carta para que sufrir por falta de delanteros, pronto lo sabremos, lo preocupante se que ya empieza en dos dias el torneo y no llegó el delantero que todos estabamos esperando y al no hacer pretemporada con el equipo no rinden como fue el caso de Matias

      Eliminar
  2. Francamente a los jugadores que llegaron no les daría el título de refuerzos tal vez nada más llegan de relleno, ojalá que me equivoque y tengamos alguna sorpresa con alguno de ellos. Lo que si es cierto que la directiva nos debe el verdadero delantero goleador que tanto nos hace falta, ojalá superemos lo realizado el torneo pasado.

    ResponderEliminar
  3. De acuerdo con Fernando, no siento que sean refuerzos porque a ninguno le veo que vaya a ser titular, solo para cubrir las vacantes que dejaron los que se fueron, Ventura creo que es bueno por sus características ya que el torneo pasado improvisaron a Beckeles de central y pobre se perdía feo, hacia lo mejor porque es pundonoroso pero se notaba que no es lo suyo, Rubén Gonzalez que viene en lugar de Iturra creo que perdimos pero ni modo, el titular ahi sera Lucho y regresando Gallegos el chavo sera banca, Gerson puede ser la revelación, hay que ver que trae, pero sus deseos de ir al mundial pueden redituar para el equipo aunque de igual manera creo que adelante iniciaran Carlos Gonzalez con Barragan y un poco atras Matias, y por derecha el fideo, no creo que juegue con 5 ofensivos pero a lo mejor de local nos sorprende Nacho, y los jovenes chilenos Allende y Davila creo que tendrán algunos minutos ojala muestren porque los trajeron, eso si creo que la baraja es un poco mas amplia que la temporada pasada y ya tranquilos en la porcentual se juegue mas ofensivo, pronto lo sabremos, saludos a todos los necaxistas.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.