Subscribe Us

Header Ads

Necaxa realizó la segunda entrega de cobijas

Este jueves se realizó la segunda entrega de cobijas como parte de la campaña “Aguascalientes sin Frío”, que organiza Club Necaxa, en colaboración con SEDESOL. Dicha entrega se llevó a cabo en la comunidad de San José de la Ordeña, Aguascalientes.

Los jugadores Daniel Álvarez y el paraguayo Carlos González del primer equipo, así como Edson Castañeda, Irving Mojica, Luis Fernando Coronado, de Necaxa Premier y Marco Antonio Navarro de la Sub 20, estuvieron presentes en el evento.

Verónica Ruiz, integrante del Departamento de Responsabilidad Social del Club, ofreció unas palabras y agradeció a la comunidad por recibirlos. Además, hizo hincapié en la importancia de abrigarse en esta época gélida del año.

Después, los habitantes hicieron filas para recoger de manos de sus ídolos las cientos de cobijas, juguetes y recipientes domésticos que se recolectaron desde el pasado mes de diciembre.

Al final, los jugadores convivieron con los niños de la localidad, a quienes les regalaron autógrafos, además de posar para fotografías y alentar a los jóvenes para seguir sus sueños.

De esta forma, Club Necaxa reafirma su compromiso con la sociedad de Aguascalientes.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios