Subscribe Us

Header Ads

Necaxa 0-0 Veracruz | Gris inicio de los Rayos en el Clausura 2018


Por. Alex

@AlexdeRayos

Los Tiburones Rojos de Veracruz no pierden la esperanza de lograr la permanencia, menos ahora, después de sacar un punto importante del Estadio Victoria, luego de empatar 0-0 con el Necaxa en la primera fecha del Clausura 2018.

Las acciones del primer tiempo fueron poco atractivas, pues la jugada que causó mayor peligro en los primeros 45 minutos se dio a la media hora de haber iniciado el encuentro. El delantero Martín Barragán se encontraba en el área y buscó con una vaselina sorprender al portero Pedro Gallese, pero el peruano repuso su camino y se quedó con el esférico.

Los locales fueron más ofensivos, pues al 42' Miguel Ponce intentó con una fortuita volea abrir el marcador, para su mala suerte el disparo salió machucado y se terminó yendo por un costado de la meta jarocha.

En la parte complementaria, Barragán volvió a mostrarse en el terreno del arquero peruano. Luego de un tiro de esquina, el atacante remató de cabeza en los linderos del área chica, tratando de colocar el balón en el poste lejano. La gran reacción de Gallese hizo que el marcador permaneciera en cero parcialmente.

Los Rayos en la parte final del encuentro buscaron el gol que les diera los tres puntos en la jornada inaugural del certamen, pero la defensa atenta de los escualos y la nula eficacia en el ataque hizo que los pupilos de Guillermo Vázquez Jr. mantengan la fe de seguir en la Primera División al conseguir un punto como visitantes.

En la segunda fecha del Clausura 2018, los Rayos visitarán el Estadio Caliente para enfrentarse a los Xolos de Tijuana; mientras que los Tiburones se verán las caras en el puerto con los Rayados de Monterrey.

MINUTO A MINUTO




Necaxa 0-0 Veracruz | Termina el partido, Necaxa nunca encontró la manera de ofender. Matías Fernández se vio unos minutos, luego desapareció. Ni Villalpando ni Alvarado fueron revulsivos y parece que será una larga, muy larga temporada.

Necaxa 0-0 Veracruz | 90' Se van a agregar tres minutos

Necaxa 0-0 Veracruz | 80' El Polaco tuvo que salir por lesión, Veracruz hace tiempo, pero está encima de Necaxa...

Necaxa 0-0 Veracruz | 61' No se ve como vaya a existir un gol en este partido

Necaxa 0-0 Veracruz | 61' Entra Dieter Villalpando, sale Xavier Báez y hay falta en contra de Necaxa por una falta de Fernández.

Necaxa 0-0 Veracruz | 60' Gran jugada individual de Matías Fernández, deja hombres en el campo y dispara, lamentablemente muy desviado.

Necaxa 0-0 Veracruz | 57' Los Rayos no tienen idea de cómo ofender al rival. ¡Qué desesperación!

Necaxa 0-0 Veracruz | 46' ¡Arranca la segunda parte! Entró Matías Fernández y salió Luis Gallegos

Necaxa 0-0 Veracruz | 45' Termina la primera parte del partido

Necaxa 0-0 Veracruz | 39' Xavier Báez... primero regala la pelota y luego es amonestado...

Necaxa 0-0 Veracruz | 37' Miguel Ponce la toma de aire y su dusparo pasa por un lado... ¡Ya desperó El Rayo!

Necaxa 0-0 Veracruz | 36' Tremendo túnel del Fideo a Osmar Mares que lo obliga a la falta

Necaxa 0-0 Veracruz | 35' ¡Disparo de Martín Bravo! El delantero escualo intenta de media distancia y el balón pasa por encima.

Necaxa 0-0 Veracruz | 33' Poco a poco los Rayos han tomado la iniciativa y han exigido en par de ocasiones a Pedro Gallese.

Necaxa 0-0 Veracruz | 28' ¡Cerca el Necaxa! Barragán recibe de Lichnovsky y prueba un disparo que queda en las manos de Gallese.

Necaxa 0-0 Veracruz | 23' Tiburones es ligeramente superior en el partido, está cómodo en el terreno de juego; los Rayos aún no se animan a atacar.

Necaxa 0-0 Veracruz | 20' Muy flojo el encuentro tras 20 minutos

Necaxa 0-0 Veracruz | 1' Apenas el minuto de juego y Barovero ya se hizo presente en el partido ante un intento rival.

Necaxa 0-0 Veracruz | ¡Arranca el Apertura 2018! 

Necaxa vs Veracruz | ¡El partido está a minutos de arrancar!

Necaxa vs Veracruz | Salen a calentar los necaxistas

Necaxa vs Veracruz | Este es el 11 del Necaxa: Marcelo Barovero; Igor Lichnovsky, Mario de Luna, Brayan Beckeles y Miguel Ponce; Xavier Báez, Luis Pérez, Felipe Gallegos y Daniel Álvarez; Carlos González y Martín Barragán

Necaxa vs Veracruz | Los Rayos ya llegaron al estadio victoria y solo es cuestión de minutos para que esto arranque.

Necaxa vs Veracruz | Bienvenidos al minuto a minuto entre Necaxa y Veracruz, partido que abre el torneo Clausura 2018 para ambos equipos

PREVIO



Necaxa y Veracruz abren su participación en el Torneo Clausura 2018 este sábado en punto de las 21:00 horas en el Estadio Victoria, en un encuentro donde los escualos buscarán recortar su desventaja en la tabla de descenso.

Los Rayos con Ignacio Ambriz en el banquillo se deshicieron de varios extranjeros que no funcionaron el certamen pasado, pero quizá la baja más dolorosa es la de Manuel Iturra quien era fundamental en el mediocampo. La de Jesús Isijara no tanto porque fue la posición que trajo a Matías Fernández.

Publicar un comentario

56 Comentarios

  1. Y los refuersos donde están ?

    ResponderEliminar
  2. Se lo dijimos Necaxa va a tener un torneo malo no sabe a qué juega. Que triste.

    ResponderEliminar
  3. La mediocridad vuelve y se llama Necaxa, mismo equipo, mismos errores, infumable partido por enésima vez en el Victoria, me lloran los ojos de sueño cada vez que veo jugar a Necaxa, un equipo que no pesa, no hay media cancha, no hay idea al frente; seamos sinceros, será un torneo más complicado que el pasado, todos los demás equipos se reforzaron bien y la directiva sin invertir en el equipo. No extrañaremos a Isijara, para eso está Fideo Álvarez. Lástima porque tienen una de las aficiones más nobles, a seguir apoyando.

    ResponderEliminar
  4. No mamen, hasta Tigres perdio, es la primer jornada, no mamar por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gy-gas el Necaxista Texano06 enero, 2018 23:01

      Nada mas que los tigres no tuvieron pre-temporada ni partidos de preparación y nosotros si

      Eliminar
    2. Nada más que los Tigres vienen de jugar 3 consecutivas en donde gano 2 y perdió 1, más aparte es el actual Campeón!

      Eliminar
  5. Gy-gas el Necaxista Texano06 enero, 2018 22:59

    Me van a odiar, pero yo vi mejores partidos con el Profe. Sosa que lo de hoy......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tristemente asi es Gy-gas pero no hay que vivir del pasado ni estar añorando lo que una ves fue (a Raul Arias tambien le vi mejores partidos) ojala que los directivos entiendan y cambien esto

      Eliminar
    2. Pues que raro Gygas, porque si a caso fue algun partido de la copa mx, porque yo vi igual de patéticos los partidos de Sosa como el de ayer, y cuando salia el mediocrete ese a decir "el punto nos sirve", le aplaudias y lo defendias a muerte, y ahorita no te escucho defender procesos ni nada de eso, ya sabemos que estas enamorado de Sosa, una pregunta, si este empate fuera en la fecha 17 despues de lograr la calificacion, opinarias igual? Y luego otro sale con que Atlas dio un partidazo, pero perdio, y no jugo vs el equipo candidato a descender, para Veracruz todos los partidos son a muerte, tomen en cuenta eso, sean objetivos, que cuando Ambriz llegue a la fecha 17 con solo 22 puntos cosechados, entonces si hablaremos de un mal proceso, porque no estaria en posibilidad de obtener los 50 puntos prometidos (25 por torneo), y ahi si echenle tierra aunque no se respete el proceso que tu tanto defendias, yo no creo en Ambriz, yo creo en el proyecto de la directiva, ya veran que en este año o el que sigue va a rendir frutos, y no van a ser pasajeros como el de Leon o Tijuana, sino como el de Tigres o Rayados que tanto admiran muchos. Ya los vere entonces.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Fuera ambriz junto con su hijo fideo alvarez

      Eliminar
    2. Fuera ambriz junto con su hijo fideo alvarez

      Eliminar
  7. bueno aqui mi analisis

    Bueno por:

    la linea defensiva. en general vi a la linea defensiva muy solida aunque claro no fue un rival que exija mucho, barovero, igor, luna, beckeles, ponce muy bien y muy concentrados.

    Malo por:

    a lo largo de el torneo padado y se que van a empezar con este torneo escucho decir que nos falta un "killer" pero yo creo que mas bien nos hace falta un nueve y medio o un creativo por que al ataque fuimos demaciado predecibles, con centros del fideo y llegadas de mati que si bien mati se vio mejor que el torneo pasado y espero que lo pongan como titular, pero volviendo al caso necesitamos mas creatividad en el ataque, de nada nos sirve tener un delantero fenomenal o un "killer" (entiendo por "killer" un rematador a puerta corrijanme si estoy mal) si nadie le pone balones con un chispaso de creatividad, habra algunos que pongan el pretexto de que es la fecha 1 y disculpenme pero vi el partido del atlas vs leon y los dos equipos mostraron creatividad, ya se que las comparaciones son odiosas y se que mas de alguno me va a criticar por nombrar esos equipos en este santuario rayo pero necesitamos poner los pies en la tierra para saber en donde estamos parados pero URRGE LA CREATIVIDAD

    Posdata: Riaño, Riaño en donde estas que no te veo

    ResponderEliminar
  8. FUERA AMBRIZ...COMO DEJASTE IR A ITURRA. AHORA SI QUE VINIMOS A SUFRIR. SOMOS JUNTO A VERACRUZ LO PEOR DE LA LIGA. OJALA Y HAGAMOS LOS PUNTOS NECESARIOS PARA SALVARNOS...QUE VERGUENZA. TU FIDEO ES UNA BASURA. AMBRIZ COMPRTATE COMO ENTRENADOR NO TENGAS CARA DE SUFRIMIENTO TODO EL PARTIDO Y APRENDE A VESTIRTE ..NO USES CHAMARRAS DE TIANGUIS..ERES DIRECTOR TECNICO DE UN EQUIPO IMPORTANTE DE PRIMERA DIVISION XD

    ResponderEliminar
  9. Cómo habrá estado la pretemporada del oso González,que Báez le llenó el ojo más a Ambriz para iniciar de titular,urge recuperar a gallegos y tratar de traer el centro delantero.

    Atte roco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de mirar el programa de Fox la última palabra, dónde Aguinaga es comentarista ( y sin que salgan con esa pendejada de ke, es la fecha 1 y es normal ke el Necaxa juegue así, cuando ayer, el atlas dió un partidazo vs León, y estos dos equipos tuvieron el mismo tiempo de pretemporada que el Necaxa )
      Es una pena, de verdad que es una pena, que hasta el mismo idolo necaxista, haya dicho ke " el partido vs Veracruz fue de lo más aburrido, siendo local el Necaxa " que pinche pena y a la vez tristeza que, tanto " aficionados "
      y sobre todo la directiva, no Kieran ver la realidad del equipo..

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Padre perdonalos no sabían lo que hacían

      Eliminar
  11. Cómo le pides a la gente de Aguascalientes que vaya apoyar a los rayos si das uno de los partidos más aburridos

    ResponderEliminar
  12. Pero querian a Ambriz...

    y ya de refuerzos olvidense, dejense de hacer ilusiones, que no van a traer NADA este semestre...empiezen a esperar que viene el que sigue

    tampoco sean fatalistas de que vamos a descender, Veracruz jugo aun peor que nosotros y tiene BIEEEEEEEEN Tomada la delantera para descender...pero si va a ser un semestre muy muy largo con muy muy pocos goles

    Chido por aquellos que querian el "futbol dinamico y ofensivo" que traeria Ambriz

    ah, y por cierto...tambien ahi les encargo a los que dijeron que Memo Vasquez nos haria campeones... por lo que le vi en Veracruz, mi compadre no trae nadaaa tampoco

    Feliz regreso de torneo! XD

    ResponderEliminar
  13. Se me acaba de ocurrir una excelente idea hay que traer refuerzos para no usarlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jamás se me hubiera ocurrido sii como Riolfo y Victor Davila

      Eliminar
  14. Si tenias problemas para dormir, nuestro necaxa te los solucionaba con ese partido vs Veracruz típico de J1 y con dos de los equipos mas flojos del torneo pasado, no se podía esperar alguna genialidad porque Lamentablementi en él necaxa no la tenemos, esperemos seamos mejores de visita, porque él victoria no pesa.

    ResponderEliminar
  15. Ya lo dije una vez y sigo sin entender a Ambriz respecto a Xavi Baez lo ha puesto 2 veces transferible obviamente nadie lo quiere, pero lo mas increíble es que pues ya no debería entrar en tus planes y lo sigue metiendo cuando este no aporta nada.

    Mis respetos para Barovero, Igor Lichnovsky, Felipe Gallegos, Beckeles que suda la camiseta, Luis Perez ayer no se vio mucho, pero ya sabemos que es buen jugador y Mati pues también ayer se vio mejor, pero a como están las cosas el equipo sigue demandando más de él.

    El Fideo si no da una cuando hizo ese pase al jugador fantasma que hasta los comentaristas se rieron de el que dijeron o a caso alguien no leyó la jugada y como alguien efectivamente mencionó que insistía por arriba cuando los únicos altos eran los jugadores de Veracruz cuando lo mas lógico es que no ganariamos una por aire.

    Y a buena hora se vino a lesionar Riaño no será el delantero matón, pero les aseguro que seria nuestro hombre gol además de que tiene estatura.

    Pero saben lo peor no es eso si no que parece que muchos de los jugadores de necaxa juegan como si se fuera ganando el partido no sudan la camiseta no se les ve garra y veo en sus caras de algunos como se ríen cuando fallan una y otra vez provocando más aún mi molestia al no tomar su trabajo con seriedad.

    Por eso le aplaudo una y otra vez a Beckeles que no será el jugador con gran toque de balón, pero como cubre el esférico siendo una muralla impasable con ese cuerpo atletico y cuando se equivoca corre y recupera el balón tanto que ayer hizo que hasta el jugador de Veracruz se diera un tirón de aquellos al no poder con mi Beckeles.

    ResponderEliminar
  16. El encuentro de ayer en teoría era el que se estaba obligado a ganar por las características del rival, hoy quedan puros rivales fuertes, como mencione anteriormente mati Fernández toma el balón y enfrenta pero no toca y los demás juegan el sistema de Ambriz: correr, correr; espero que en los próximos partidos corran con una idea, va estar difícil por el cuadro que se tiene, espero que los jóvenes saquen adelante al necaxa y por lo menos se llegue a 17 puntos para conservar la tranquilidad, suerte rayos.

    ResponderEliminar
  17. Y mi pregunta es donde están los AMBRIZISTAS?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie quería a Ambriz, la directiva lo trajo por sus propios eggs. Queríamos un dt mejor y capaz

      Eliminar
    2. Que raro que días eso a mi me eliminaron de varias redes por decir que AMBRIZ es mal Técnico! Al parecer los aficionados de esta página (Pasión Rojo blanca) son los más cuerentes de todos!

      Eliminar
  18. Pero y la gente que ayer acudió al estadio que fueron más que en otra ocasiones a apoyar estaba como al 70% de la capacidad del estadio creen que merezcan esto en los programas de deportes dijeron que deberían de devolverles su dinero por lo menos para los siguientes encuentros se vienen ahora si buenísimos rivales la gente verá espectáculo de como nuestra defensa se mata tratando de contener al rival.

    ResponderEliminar
  19. Ajá
    Pero y otra vez la misma pregunta
    DONDE ESTA ESE EQUIPO DINAMICO DEL QUE SE HABLA ???
    Y en base a las palabras de los mismos jugadores..

    Miguel Ponce:
    " Hicimos una gran preparación "

    Martín Barragan:
    " El equipo está al cien "

    Roberto Alvarado:
    " Me siento muy bien "

    Brian colula:
    " Este equipo va a correr mucho "

    Mario de luna ( en la entrevista que le hicieron ayer al terminar el juego ):
    " No, no necesitamos refuerzos, el equipo está bien "

    Ya se llevan más de 15 partidos jugando con Ambriz al mando, tiene los jugadores que él pidió, y la verdad no entiendo u que es lo que pasa con este equipo..

    ResponderEliminar
  20. Me ganó el anónimo de las 9:00 respecto a Báez....no me explico por qué sigue alineado cuando en el draff lo pusieron transferible, eso quiere decir que ya no entraba en planes y que ya tenían un sustituto....ayer la media cancha dejo mucho que desear con tres jugadores que son defensivos...hasta cuando le dará oportunidad Ambriz a las famosas" joyas chilenas, pienso que por lo menos darían más movilidad al equipo...no creen??

    ResponderEliminar
  21. Me ganó el anónimo de las 9:00 respecto a Báez....no me explico por qué sigue alineado cuando en el draff lo pusieron transferible, eso quiere decir que ya no entraba en planes y que ya tenían un sustituto....ayer la media cancha dejo mucho que desear con tres jugadores que son defensivos...hasta cuando le dará oportunidad Ambriz a las famosas" joyas chilenas, pienso que por lo menos darían más movilidad al equipo...no creen??

    ResponderEliminar
  22. Estoy de acuerdo con muchos de sus comentarios, increíble que xavi sea titular eso habla de la mala planeación de la directiva y eso que hubo tiempo. Barovero excelente cuando fue exigido, la defensa bien menos Ponce, esa rebanada al minuto uno que ni vimos por que los idiotas de Telerisa prefieren poner el resumen del partido anterior lo salvó trapito. La media perdida, puro pelotazo y como extranaremos al colocho ( lucho tmb y si no vean ayer cuánto participó en el partido) Carlos bien con ganas pero si no tienes ni una clara está difícil . A Mati lo vi mucho mejor y con ganas, ojalá ya sea titular. Al fideo yo no lo cruzificaria, aguantamos a isijara años y mínimo este mete la patita. No me gustó el cambio de Mati por Pipe, ojalá sea por que viene de lesión me hubiera gustado por xavi. Dio gusto ver el victoria al 70% y más en primera fecha y vs Veracruz, pero con ese partido que dieron ya no se si volverán. Cada vez suena más seguido el pongan huevos ..... Saludos y aquí estaremos alentando al rayo como siempre pero parece que la primera temporada en primera fue un sueño.

    ResponderEliminar
  23. No juegan a nada muy mal esa va hacer la tónica todo el torneo

    ResponderEliminar
  24. Si bien nos va seremos los reyes del empate gracias a la defensa que es nuestra mayor fortaleza

    ResponderEliminar
  25. #FueraNacho
    #DisculpanosSosa

    ResponderEliminar
  26. Y Rodrigo Prieto haciendo goles con el equipo de Juarez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento que el problema no son los delanteros, cuántas claras tuvo Charly o barragan?? Creo que 1 por mono. No se hacen paredes no se toca la bola puro pelotazo a buscar a qué Charly la baje. Ya con Mati se vio más idea pero no por Pipe si no por xavi.

      Eliminar
  27. Ambriz, con todo respeto el equipo no sabe a lo que juega , nadie nos va a respetar en nuestra casa, no vamos a clasificar a la liguilla, si tanto amor le tienes al Necaxa ponte de meta ganar por lo menos 2 de los próximos 3 partidos , si no lo logras vete y no le hagas daño al equipo , deja que otro se ocupe de salir adelante.

    ResponderEliminar
  28. Opinión: el que ayer no haya ganado el Necaxa no significa nada en realidad, hay que tener en cuenta la situación del Veracruz -que es desesperada-, fue el primer juego, Tigres y Pachuca perdieron, el Atlas también, Monterrey apenas sacó un empate en su casa con Morelia, Cruz Azul renovado igual empató, Chivas y Toluca igual y no creo que sus aficionados le tiren ni a sus jugadores ni a su técnico. A mi parecer, si eres aficionado al equipo que sea, apóyalo y no le tires con lo primero que se te ocurra, porque Tigres, Pahcuca, Monerrey, Cruz Azul, Chivas, Toluca y el mismo Morelia son equipos económicamente más fuertes que nuestro Necaxa. El Necaxa maravilloso de los 90, donde todos eran figuras y prácticamente todos eran seleccionados NO fueron campeones de la noche a la mañana, Aguinaga, Peláez, García Aspe, Ambriz, Becerril, Ivo Basay, y todos los que formaron parte de ese equipo en muchos casos tarderon años para tener su primer título, se tuvieron que esforzar para ser el equipo de la década. Aguinaga llegó en el 89, -como dato- y si buscan verán que todos los mencionados no fueron campeones en la primera ocasión. Pero se les apoyó. Respondieron al apoyo y triunfaron, pero si ustedes se dedican solo a tirarle a los jugadores y al entrenador y resto del cuerpo técnico, lo único que se puede sacar en conclusión es que no son realmente aficionados o piensan que el Necaxa, un equipo recién ascendido en mera transformación y formación debe meter goleadas por ser nuestro deseo es estar lejos de la realidad, como dije Aguinaga tardó casi 5 años en ser campeón con el Necaxa, lo mismo Ambriz, etc. Crean más en los hombres que en las carteras. Si Necaxa tuviese la cartera de Xolos, Cruz Azul, León, Querétaro, Pachuca, América, Monterrey, Tigres, Chivas o Toluca por mencionar algunos sí sería para rasgarse las vestiduras, pero no es así somos un equipo de cartera mediana. Entonces mejor más apoyo y menos agresiones al equipo. Para los que no crean lo que he escrito de los años que tardaron esos jugadore en ser campeones, chequen en Wikipedia el año de llegada al Necaxa y se sorprenderán. ¿Quién iba a creer en esos jóvenes en 1989, 1990, 1991, 1992, 1993? Nadie, pero llega 1994 superlíderes y eliminados por el Puebla, y fue hasta 1994-1995 cuando lograron ser campeones por primera vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no es eso lo que le reprochamos al equipo si no lo que le venimos reclamando desde varias jornadas que si se van a morir que sea de algo el más claro ejemplo lo que paso en el ultimo partido con Morelia sólo requerían empatar y en menos de 20 minutos ya estaban perdiendo por 2 goles es lo que no queremos que se duerman en sus laureles y que sigamos perdiendo con los equipos que en teoría tenemos que ganarles y más en casa para que se llene ese estadio tienen que dar pelea y no en el último partido estar llorando por un mísero punto para calificar.

      Eliminar
  29. Hermandad Leo qué matan a Javi báez que es transferible que no es transferible el caso es que si lo pone transferible pero no entiendo porque no se va y es titular pienso qué lo ponen transferible pero como no lo venden Y lo ponen a entrenar y resulta qué es mejor qué varios pienso yo por eso juega de titular porque no le quitan el puesto Aunque este transferible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo ya estando bien Gallegos adios a Xavi.

      Y jugarían Gallegos, Luis Perez y Mati de titulares.

      Eliminar
  30. VAMOS RAYOS ⚡
    Yo sigo con lo mismo, el Necaxa no es una institución con dinero, fácil ay 8-9 equipos mejor formados y con más dinero, se reunió a un grupo de jugadores para intentar hacer un equipo competitivo, talves la dirección técnica no es la mejor, pero la verdad ni con el mejor dt del mundo creo que mi equipo será campeón, pero el fútbol es un mundo de sorpresas y como dije talves formen un buen equipo que no juege espectacular pero gane algunos partidos y aga una buena racha que nos ilusione, ojala
    VAMOS RAYOS ⚡

    ResponderEliminar
  31. Increíble la mala planeación del club necaxa desde hace meses sabíamos que Marcelo Allende llegaría al equipo y resulta que aún no tienen su pase internacional para que pueda jugar.

    Pero bueno de todas formas da igual porque tal vez ni a la banca lo lleven como a Victor Davila.

    Y dirán lo que quieran, pero Villalpando por lo menos intento meter un gol en el poco tiempo que estuvo en la cancha algo que no he visto en todo este tiempo de Xavi Baez además de que cuando Villalpando jugaba en Jaguares nos hizo un golazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Villalpando, Fideo, Barragán, Colula, Othoniel, etc. son gente de banca y de liga de ascenso no son jugadores revulsivos y es la realidad, no se les ve nada pero ni idea, que mal por los rayos que tengamos un equipo mediocre.

      Eliminar
    2. Lo se pero como no hay más de Baez a Villalpando prefiero a Villalpando que por lo menos tira a portería.

      Eliminar
  32. Me encantó y lucía muy bien... Nacho con su chamarra. Alguien que me diga dónde me puedo conseguir una, por favor.

    Durante un programa deportivo dieron resumen de la jornada 1 partido por partido (con repeticiones, comentarios, etc...) de lo transcurrido y cuando fue el turno del Necaxa vs Veracruz simplemente dijeron que no darían un resumen porque en ese partido literalmente no pasó absolutamente nada.

    ¿Si no le ganas a Veracruz en tu estadio... entonces a quién?

    Creatividad = 0
    Calidad en media cancha = 0
    Calidad de volantes = 0
    Calidad el la banca = 0
    Calidad en defensa = 8
    Calidad en portería = 10

    Lo mejor: Barovero, Beckeles, de Luna, Licknovsky.

    Por Dios que alguien regale a Xavi Báez o lo cambien por un utilero.

    Los demás son del montón y nada especial incluyendo a Matías Fernández quien sigue sin mostrar mucho pero que a la vez debería ser titular porque es el único que podría despertar en cualquier momento.

    Siendo honestos creo que este equipo a lo único que puede aspirar es a empatar a 0 goles. Lo siento mucho por Nacho pero su Necaxa no juega a nada. Será una temporada muy larga y gris. La verdad creo que será el último torneo de Nacho dirigiendo al Necaxa.

    Todo el talento está en la portería y la defensa. El medio campo es un desastre, los volantes igual, y los delanteros hacen lo que pueden con lo poco que les llega.

    ¿Dónde quedó el fútbol dinámico que nos prometieron?

    De nada te sirve traer a un sin fin de jóvenes que corren mucho si no tienen a un líder en la cancha que los guíe. Tampoco sirve de nada traerlos si no van a jugar.

    Desde la salida de Puch venimos diciendo lo mismo en cuanto a refuerzos se refiere. Lo ideal es traer CALIDAD y no cantidad como lo han hecho desde entonces.

    No puede ser que no hayan reforzado al equipo con buenas contrataciones esta temporada. Traen jovencitos y gente del Ascenso pero de calidad comprobada o gente que rinda de inmediato no trajeron ni siquiera uno.

    ResponderEliminar
  33. Bueno, la directiva encabezada por el señor Lash por fin logró lo que en muchos años no se habia podido, que todos los necaxistas estemos de acuerdo, no fue malo el partido, fue malísimo, o lo que le sigue, que pena da ver un equipo profesional que juega asi de feo, a pelotazos, vieron que el torneo pasado salian jugando los despejes de meta con los defensas y la media, eso hacia que los equipos contrarios fueran a encimar y aunque muchas veces peligramos o nos quitaron el balón se salía jugando, este partido todo despejes de Barovero buscando a Charly que hizo un gran partido peleando todo y ganando muchos por alto pero solo para que el siguiente compañero lo perdiera, no entiendo porque se tiene que ser tan radical o todos salir jugando o todos despeje, no es mejor salir jugando y cuando el rival los encime cambiar y romper lineas para sorprender? O sera porque al no estar Iturra no le tienen confianza a nadie mas para salir con balón controlado. Luego adelante Fideo y Barragan, en su nivel mediocre de siempre, y bueno de Xavi ya todos hablamos, que poca inteligencia es que el transferible al no salir sea titular, triste el panorama, en serio preocupante espero no se tarden mucho los Tinajero en tomar decisiones, si no vienen al menos 2 refuerzos mas vamos a sufrir mucho, y aguas que un mal torneo nos hunde porque todos los demás se reforzaron y están jugando bien, no para este torneo porque si Veracruz hace 27 puntos, que lo dudo, Necaxa con 6 se salva, hay que preocuparnos por el próximo torneo porque de verdad no se ve como vamos a ganar partidos con este equipo y esta dirección técnica, y que rápido nos rompieron la ilusión, el sábado desde que vi la alineación dije, uta mae, lo mismo del torneo anterior, el segundo tiempo mejora con la entrada de Mati que fue lo mas rescatable junto con Barovero y la defensa, Beckeles tuvo un mal dia pero con las ganas que le pone se le perdona. Saludos y esperemos que en estos 23 dias que quedan nos sorprendan con un par de contrataciones y luego ojala y jueguen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cierto, lash #alashinghada con todo y ambriz, que regrese carlos lopez, ese si hizo las cosas bien,

      Eliminar
  34. Respecto a los equipos grandes que perdieron como Tigres, es natural porque son campeones y en la jornada 18 van a estar en liguilla, nosotros tenemos que jugar siempre a ganar todo porque lamentablemente con el equipo que se tiene no se aspira a mucho; como afición si vieramos más entrega o lucha, pero la exhibición del sábado fue pésima, no hubo nada. Pongan a jugar a los que contrataron a esos chavos Allende, Dávila, Gerson, para que los traen, porfavor. Muy mal el equipo.

    ResponderEliminar
  35. Me da tristeza Necaxa, no creo que mejoren, este partido era para ganarse la confianza de la gente, de los aficionados y jugaron horrible sin llegadas ni nada de nada, por dios hagan 1000 veces una pared o algo porque no tienen entendimiento ni idea ni tejen jugadas, nada. un Necaxa pobre en todos los aspectos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ellos solo se la pasan arrastrando ruedas de tractores

      Eliminar
  36. Empate con sabor a inquietud, se esperaba obtener los tres puntos con el Veracruz por jugar en casa y enfrentar al equipo que está en el lugar 18 de la tabla de cocientes, ¿con los jugadores que se cuenta se podrá hacer un papel decoroso, estar en la liguilla o buscar el no descender?
    En la trasmisión del juego por TDN los comentaristas mencionaron que el Necaxa carecía de táctica fija, mostrando el equipo poco futbol a pesar de haber tenido tiempo para llegar con buen ritmo de juego.
    El equipo en relación con el plantel de la primera temporada se ve muy disminuido han salido del plantel jugadores de gran valía y no se han sustituido o reforzado con la calidad que se requiere, aunque afortunadamente se cuenta con el capitán y extraordinario portero Barovero y la defensa está a la altura, veremos qué pasa en las próximas jornadas.

    ResponderEliminar
  37. Jajaja yo me avía dado cuenta que estaba el fideo jugando hasta que están comentando ustedes. Apoco. Si estaba en la cancha. Jajaja fuera Ambriz.....

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.