Subscribe Us

Header Ads

Necaxa vs Veracruz: Un Rayo podría tostar al Tuburón

En el estreno del Clausura 2018, Necaxa defiende su terruño de la dentellada de los Tiburones que deben sumar puntos a como dé lugar para librarse de su actual condenación al descenso

Necaxa y Veracruz abren su participación en el Torneo Clausura 2018 este sábado en punto de las 21:00 horas en el Estadio Victoria, en un encuentro donde los escualos buscarán recortar su desventaja en la tabla de descenso.

Los Rayos con Ignacio Ambriz en el banquillo se deshicieron de varios extranjeros que no funcionaron el certamen pasado, pero quizá la baja más dolorosa es la de Manuel Iturra quien era fundamental en el mediocampo. La de Jesús Isijara no tanto porque fue la posición que trajo a Matías Fernández.

El chileno está llamado a ser el referente de los hidrocálidos en esta nueva aventura junto con Carlos González en el ataque. Este Necaxa no es el mismo que ascendió y que tuvo una base sólida de jugadores del Ascenso MX, ya la mayoría emigraron.

Del lado de Veracruz, Guillermo Vázquez entró al reto de armar un equipo competitivo en este Clausura 2018. Este semestre no tendrá tantos extranjeros como en los últimos años al no rebasar los 15, pero Vázquez deberá darle el tiempo y ritmo suficiente a una escuadra que debe acomodar a los nuevos elementos.

Cristian Menéndez será el que acapare los reflectores, el regreso de Pedro Gallese al arco también da la seguridad a una zaga que con Guido Milán ya acoplado a la Liga MX deberá ser bastión en esa zona.
Fuente: Televisa Deportes

Publicar un comentario

0 Comentarios