Subscribe Us

Header Ads

Necaxa y Guadalajara se verán las caras cuatro veces este fin de semana

Dos de los cuadros más viejos del fútbol mexicano revivirán su gran rivalidad este fin de semana, cuando Necaxa y Guadalajara se enfrenten en cuatro categorías diferentes.

Las hostilidades entre estos dos conjuntos comenzará el viernes, cuando la versión femenil del Necaxa, las Centellas reciban en el Estadio Victoria a las actuales monarcas de la Liga MX, las Chivas, duelo que promete emociones debido al inicio de ambos equipos en el certamen.

Para el sábado, los equipos varoniles saltarán al campo para defender los colores rojiblancos y su respectivo escudo. En punto de las 9:00 horas las versiones Sub 17 de Necaxa y Chivas medirán fuerzas en las instalaciones de la casa club de los Rayos. Para este encuentro el Rebaño llega como líder de la competencia, en tanto, los de Aguascalientes son séptimos.

A las 11:30 horas, también en la Casa Club, el protagonismo lo tendrán los futbolistas de la Sub 20, un duelo que pinta muy interesante, pues ambos equipos pelean la parte alta de la tabla; mientras que Chivas es segundo, los Rayos del Necaxa se ubican quintos en la tabla general.

Finalmente, el platillo estelar será en el Estadio Victoria, aunque también es donde las cosas no pintan nada bien para ninguno. Necaxa y Chivas llegan muy dolidos a su compromiso, ambos con un solo punto y están obligados a sumar de tres para no complicarse sus objetivos desde las primeras fechas.

Estos dos conjuntos han tenido grandes capítulos dentro del fútbol mexicano. Si bien Guadalajara tiene más triunfos sobre el conjunto de los Rayos, son los electricistas los que ganaron el duelo más importante en aquella final del invierno 1998, en aquel famoso 'Jaliscazo' que dio el tercer título de Necaxa en la era profesional.

Fuente: Marca Claro

Publicar un comentario

0 Comentarios