Subscribe Us

Header Ads

Noche de debuts en Necaxa

Por Pasión Rojiblanca.
@PasionRojiblanca

Un total de seis debuts se vivieron la noche de este martes en el Estadio Victoria en el contundente triunfo por cinco goles a cero de Necaxa sobre Atlético Zacatepec en duelo de la Jornada 2 del Clausura 2018 del torneo copero.

Rubén González y Marcelo Allende, integrantes del primer equipo debutaron de manera oficial con la camiseta de Necaxa ante los Cañeros, e incluso el juvenil chileno consiguió un par de anotaciones durante el partido.

No obstante, no solamente ellos vivieron su debut con Necaxa, sino también los juveniles José Hernández, Pedro Esquivel y Carlos Camacho, quienes fueron titulares y son integrantes del Necaxa Premier. De igual forma, debutó José Plascencia del equipo Sub-20 al entrar de cambio al 72' de acción.

Camacho además de vivir su debut con el primer equipo se estrenó como goleador al conseguir el segundo tanto de la noche a los 27 minutos.

Además de ellos, otros juveniles recibieron convocatoria para el duelo ante los Cañeros, aunque lo vivieron desde el banquillo de suplentes, tal como fue el caso de Jesús Veyna del Necaxa Premier, César Aguirre del cuadro Sub-20, y el guardameta del equipo Sub-17, Ángel Alonzo.

La cuenta de juveniles en el partido se cierra con Alan Hernández, integrante del cuadro Sub-20, quien tampoco vio acción pero que ya había debutado con el primer equipo disputando 4 encuentros en la Copa MX del Clausura 2017.

Publicar un comentario

10 Comentarios

  1. http://www.ecuavisa.com/articulo/deportes/nacional/354466-bryan-jesus-abandona-nacional-propuestas-del-exterior este podría ser el delantero que hace falta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En wikipedia ya sale como jugador del Necaxa, solo faltaria hacerlo oficial

      Eliminar
  2. Siento tanto que ustedes tuvieran que pagar los platos rotos de los jugadores del primer equipo que no le han echado ganas y que mucha gente por ese motivo no asistió y se perdiera de este gran partido muchos no fuimos no por falta de ganas si no porque estamos lejos, pero estoy muy feliz por las joyas chilenas que son un diamante en bruto por Camacho que hizo un golpazo por Ruben Gonzalez que también debutó por todos le demostraron a todos que no importa la edad ni la experiencia cuando se quiere se puede. Muchas felicitaciones a todos chicos me hicieron sentir orgulloso de mi encaja.

    ResponderEliminar
  3. Muchos jóvenes mostraron algo de juego y sobre todo ganas, con las exhibiciones que dan los titulares estos muchachos se estan ganando el puesto a gritos. Esperemos ya se arreglen los problemas extra cancha para que puedan ser tomados en cuenta para el 1er equipo, que Nachito se de cuenta que puede echar mano de ellos, que los "experimentados" ya cumplan en el campo para ayudar a estas promesas y sobre todo que ya se tengan ganas de GANAR y no de salir felíz con el empate 😂. Venga Nachito ya viste que puede que si haya goles

    ResponderEliminar
  4. Ya viste Nacho hay k darles su oportunidad a Dávila y allende son jugadores k traen hambre de sobresalir no los eches a la basura

    ResponderEliminar
  5. Gy-gas el de Texas17 enero, 2018 08:52

    ¡¡PONTE A TRABAJAR NACHO!!

    Material hay, para hacer un mejor papel en la liga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Gy-gas tu comment x2.

      Eliminar
    2. Ay si ponte a trabajar Nacho, tu no tienes los mismos derechos que Sosa en mi corazon, desde diciembre papá, cuando tu estabas festejando los merry christmas en tu nacion gringa, ya que a Mexico lo dejaste porque aqui se ocupan huevos pa jalar, desde diciembre esta trabajando, que no haya ganado no significa lo contrario, tu pinche Sosa perdia y cuando empataba salia a decir que el pinche punto nos servia y lo defendias a muerte, no defendias el pinche proceso ni a Necaxa sino a Sosa, porque si asi hubiera sido, fueras coherente y pedirias el mismo apoyo para Nacho y compañía, pero no, a Nacho si le exiges, dejate de manadas y sigue pizcando en el gabacho, pa eso a lo mejor si eres bueno

      Eliminar
    3. Gy-gas el de Texas18 enero, 2018 17:30

      Sosa 26 puntos en su primer torneo de primera división con NECAXA.

      Ambriz 24 puntos en su primer torneo con NECAXA.

      Es mejor el que cosecha mas. Hasta ahoriiiiiitaaaaa

      Eliminar
  6. ACa en guadalajara ya se habla que Daniel Guzman esta apalabrado para el sigiente torneo apertura 2018 pero podria ser para la fecha 6 si ambris sigue con malos resultados

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.