Subscribe Us

Header Ads

Othoniel a Europa; Arroyo a ¿Necaxa?

Por Omar Zerón.

Un futbolista mexicano más emigra a Europa. Resulta ser que Othoniel Arce, todavía registrado con Necaxa para este torneo, llegó al seno de los Rayos con la noticia de que tenía ofertas del viejo continente; tomó sus cosas y se fue a Grecia.

Su nuevo club será el Lamia FC, actualmente en la posición 13, de 16 equipos, en la Superliga griega.

Se dice que el ex jugador de San Luis, Pachuca, Rayados y Necaxa tuvo una relación con antiguos representantes de Nery Castillo y fueron esos promotores quienes lo llevaron al país helénico.

Para terminar, ante la falta de gol y de poder ofensivo en Necaxa, buscan la posibilidad de repatriar a un viejo conocido del futbol mexicano.

Michael Arroyo estaría en la órbita de los Rayos, que analizan la transferencia. Lamentablemente, el representante del ecuatoriano incrementó su precio, buscando comisiones por todos lados. Muy mal lo de los promotores. Ya veremos si se realiza la negociación.
Fuente: El Universal

Publicar un comentario

13 Comentarios

  1. hubiera sido un buen refuerzo, en vez de contratar a tanto tronco se hubiera contratado a Arroyo, pienso que él hubiera sudado un poquito más la playera

    ResponderEliminar
  2. Mil veces mejor que los delanteros que tenemos y aunque es extremo hace goles e intenta pegarle, no es el superestrella pero es bueno. De él a los delanteros que tenemos me quedo con arroyo.

    ResponderEliminar
  3. Nadie extrañará a Othoniel, mal jugador y pasado de kilos.

    ResponderEliminar
  4. Nada mas de leer eso, creo que puedo asegurar, no viene Arroyo...

    Todos estamos pensando en que traigan a un delantero mejor para mejorar al 1er equipo...

    pero y si en realidad estan tratando de traer a un delantero de menor calidad, para banca??

    con el Necaxa, no me sorprenderia esa estrategia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. porque dices que Arroyo es de menor calidad? cuando le dieron minutos en america respondia con goles yo creo que es buena opción ojala se concrete, con Atlante metio 9 goles en 19 partidos y con america 31 en 136 aunque con menos minutos jugados, yo en lo personal con este y si volviera Maxi Barreiro creo que se resuelve la falta de gol,

      Eliminar
  5. Desde mi punto de vista creo que necaxa está estafando al fútbol griego jajajaja
    Pero bien Lara el necaxa lástima de la liga griega, y en especial no esperen nada xk no va haber contrataciones ya muchos nombres y ningún refuerzo cerrado, hagámonos a la idea que esta temporada con lo que ya se tiene con eso se termina

    ResponderEliminar
  6. Jorge Hernández Martínez16 enero, 2018 14:00

    Brian de Jesús es nuevo jugador de Club Necaxa. El delantero ecuatoriano llega procedente de El Nacional de Ecuador.
    https://twitter.com/transferligamx?lang=en

    ResponderEliminar
  7. Por lo menos ya hay indicios que nuestra directiva y o cuerpo técnico o tal vez nuestro director deportivo se han dado cuenta que nos hace falta un delantero que haga diferencia en nuestro equipo, ojalá se contrate un delantero con experiencia, y no nos traigan un centro delantero de 18 0 19 años, respecto a arce si lo hubieran mandado adelantito de Grecia tampoco no creo que alguien lo extrañe

    ResponderEliminar
  8. Acabo de ver una publicación en la que dice que Necaxa va por Bryan de Jesús delantero del Nacional pero el jugador está entre México y Croacia es muy bueno y rápido y tiene olfato goleador haz de cuenta un Avilés Hurtado del Monterrey ojalá y se concrete y sobre Michael Arroyo no viene a Necaxa ya fue contratado por el Barcelona de Ecuador.

    ResponderEliminar
  9. por que no repartiamos a lolo pla? quizas el venga con otra mentalidad que es lo que se necesita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por que hasta donde yo me quedé jugaba en 3ra de España, no se si ya haya pasado a 2da al menos. Aparte no creo que el sea la solución.

      Eliminar
  10. Pues ojalá lleguen Arroyo y el mencionado Bryan, urge al equipo un jugador que arme y otro que meta goles, yo digo que entre ellos 2 podrían rescatar un poco al equipo, si Barragán y Matías (que cada vez confío menos en su "despertar") se ponen las pilas y esas 2 incorporaciones cambiaría un poco el panorama, aunque lo principal sería el esquema táctico, salir de ese modo: "no quiero saber nada del arco rival" y buscar el resultado, eso es lo principal que debe cambiar.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.