Subscribe Us

Header Ads

Videos | León vs Necaxa (Partido Completo)


Por Pasión Rojiblanca.
@PasiónRojiblanc

El Estadio León abrirá sus puertas este sábado, para un duelo que tiene mucha historia y que, por cuestiones geográficas, se ha convertido en una gran rivalidad regional; La Fiera le hará los honores al Necaxa para que con sabor a feria se disputen tres puntos y un trofeo con motivo del 442 Aniversario de la Ciudad de León, que se celebró el pasado 20 de enero.

Publicar un comentario

24 Comentarios

  1. Ya ban tres esto está pintando bien

    ResponderEliminar
  2. Mis respetos mis rayos jugaron. Muy bien vamos mis rayos

    ResponderEliminar
  3. Ahora si Gy-gas. Que ganas tengo de leerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "A Sosa le gustaba mantener mas emocionantes los partidos por eso no goleaba."

      Eliminar
  4. Buen partido. Ojala esta faceta ofensiva de Nacho dure.

    Bien Gonzalez arriesgando el fisico.

    ResponderEliminar
  5. Fernando Sinecio27 enero, 2018 21:18

    Que buen triunfo es la diferencia cuando se juega bien y se anota,a lo de el partido pasado que se jugo bien y se perdio ,respira ambriz y respiramos nosotros creo que de aqui para adelante vamos a ser un equipo de cuidado,mientras disfrutemos este gran triunfo.

    ResponderEliminar
  6. Eso chingones!! asi se hace!!
    Ahora si...alguien digame que paso, y como le hacemos para que se repita??

    ResponderEliminar
  7. Mencion honorifica...Charly Gonzalez...recuperate pronto!! te necesitamos!

    ResponderEliminar
  8. Y
    Ahorita todos los tiramierda en su closet, bien cagados porque el equipo gano y no pueden decir chingaderas para echarle, ojala el Necaxa gane el siguiente juego, para que sea mas el tiempo sin escuchar a los gurus del futbol, jajaja, les sangra el hocico por no poder ladrar a lo guey

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No seas estúpido, nadie que le va a Necaxa quiere que pierda, esto es lo que queremos, juego con idea y contundencia, tal vez no golear en cada partido pero si ganar. Si se ve el resultado del trabajo claro que estaremos contentos, no seas idiota.

      Eliminar
    2. Pues que raro porque solo cuando pierde salwn luego luego a escupir caca y ahorita que gano no veo a ninguno de los gurus del futbol siquiera reconociendo el triunfo de hoy, jajaja pero ya abriste la puerta, ahorita salen todos del closet, no oigo al Gaygas.

      Eliminar
    3. Yo, que soy uno de los administradores de Pasión Rojiblanca, me da mucha más pena, además de flojera, que en un triunfo tan importante como el de hoy, salgan personas como tú, anónimas, menospreciando la labor del equipo y queriendo enfrentar a los que han tenido una opinión diferente a la tuya.

      Eliminar
    4. Me sigo preguntando porque se enfocan mas en decir que tienen razon o que alguien se equivoco, que en celebrar un triunfo que rara vez tenemos. Que mentalidad tan pobre. Dejense de jaladas, y celebren un triunfo del NECAXA!

      Eliminar
    5. Exacto parece que unos le van a Sosa y otros a Nacho y no a necaxa quien esté tenemos que apoyar.

      Eliminar
    6. Tipos como tu que no saben leer y escuchar opiniones diferentes deberian de quedarse callados, respeta si quieres ser respetado anonimo, ni mereces que se te conteste ya que ni los h.. tienes de poner algun nombre o seudonimo solo sabes ofender.

      Eliminar
  9. Excelente partido del Necaxa y también muy bien planteado por Ambriz.

    Ojalá le quede claro a Ambriz que no hay mejor defensa que atacar a tu rival y presionarlo en la salida. Fue incesante la presión del Necaxa tanto así que el León simplemente no sabía qué hacer y se vió superado por completo... no olvidemos que estábamos enfrentando a uno de los invictos y punteros del torneo en su estadio.

    Sería injusto nombrar nombres porque fue un partido redondo por parte de todos pero me alegro mucho por Barovero, Carlitos González, Matías Fernández, Víctor Dávila, y Dieter Villalpando.

    ¿Qué dirán ahora los detractores de Carlos González? Lo han tachado de tronco y mucho más. Algunos hemos externado el hecho que el tipo se la parte en cada partido y si bien había fallado algunas también es cierto que nadie lo había surtido con buenos centros. Hoy participó en el primer gol y me atrevo a decir que medio gol es de él y luego se anota 2 goles más. Ojalá que su lesión no sea grave porque les guste o no es nuestro delantero referente. Carlitos, te enviamos buena vibra y ojalá tu lesión no sea grave.

    Éste partido ilusiona mucho y ojalá que Ambriz haya encontrado su 11 ideal porque desde el partido anterior el equipo mostró otra actitud aún cuando se pierde.

    Se vale soñar, Rayohermanos. De seguir así nuestros Rayos le darán pelea a cualquiera y donde sea.

    ResponderEliminar
  10. Para anonimo de 21:37 no somos tiramierda como tu pequeño cerebro te lo dice si se hacian criticas respecto al equipo, dt , etc.. No es por lo qe tu comentas te pregunto no te dolia ver perder y morir a tu equipo !!de nada!!! Si lo hubiéramos visto morirse en la cancha hombre estariamos hablando de otra cosa en cuanto al resultado de hoy mis respetos a los jugadores porque leon no es cualquier equipo ahora si este Necaxa es el qe nos gusta ver e aqui en adelante y me despido hermandad necaxista y dejemos los comentarios basura de lado ahora a pensar y soñar con este grupo y gran equipo,.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clato que me duele cuando pierde el equipo, pero eso no me da derecho a decir pendejadas como: "fuera Ambriz", "ya quiero ver tu trabajo Ambriz ", "queremos a Sosa", "el equipo va a descender", etc, etc, etc...
      Porque, por la simple y sencilla razon de que no nada mas Necaxa quiere ganar, los rivales tambien y el proyecto de la directiva es diferente al proceso que ustedes los gurus del futbol exigen, tanto maman a equipillos como Tigres que no se dan cuenta que lo que hicieron ellos fue lo mismo que hou esta emulando Necaxa, formar jovenes para tener un futuro brillante y peometedor, que fue muy rapido el crecimiento de los gatitos esos? Si, porque cada juego de local tienen un ingreso que yo creo Necaxa lo logra en 10 juegos, a parte de que tienen a una gran empresa de respaldo, nosotros no, pero Roma no se construyó en un dia, y por eso hoy que gano, mañana aunque pierda o pasado mañana que empate, lo unico que me queda como aficionado es apoyar y no salir a tirar mierda, porque cuando Necaxa tenga un equipo con un potencial como el de sus gatitos o las guilas, entonces ahi si les reclamo, mientras no, eso es lo que ustedes los gurus del futbol no entienden, creen que por escupir caca los hace mas sabios, sin saber que no es necesario que alguien les diga que tienen pequeño el cerebro, solos lo demuestran.

      Eliminar
  11. Hoy el Necaxa demostró que ha venido trabajando bien y ya se reflejó en el resultado, lo que no pasó ante Chivas. Meterle al León un 4 - 0 en su casa no es cosa fácil y habla de que es un equipo que va a ser muy difícil para todos. No es echar las campanas al vuelo por ganar un partido, es por el accionar del equipo. Cabe decir que no fue un rival fácil el de hoy pues es un equipo que se ha distinguido por ser protagonista en los últimos torneos. El equipo se vió dinámico, recuperando y ganando balones, controlando bien el partido y aprovechando las oportunidades. Bien por cada jugador y por Nacho a los que muchos criticaron demasiado severamente. Ya desde el partido con los Xolos, en el segundo tiempo se notó mejor el equipo, lo mismo contra Chivas y hoy ese trabajo ha dado fruto. Y se cuenta ahora con otros dos refuerzos adelante que habrán de redondear la delantera. No faltará quien los critique a pesar de haber jugado tan bien y haber nulificado a un peligroso rival en su cancha, pero no hagan caso, son los tiranos de siempre que de futbol no entienden gran cosa. ¡FUERZA RAYOS! y ¡FELICIDADES POR METER OTRO TROFEO A LAS VITRINAS DEL CLUB!

    ResponderEliminar
  12. Buen triunfo de NECAXA juego agradable, ordenado y ofensivo. yo tampoco veo a todos los que se la pasan tirandole a los jugadores,DT y directiva. Recuerden que somos de este hermoso equipo en las buenas y en las malas..... SIEMPREDERAYOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Afortunadamente hoy no van a entrar.

      Eliminar
  13. Alguien sabe cuando jugará Gerson en la liga? Y los refuerzos De Jesús y Culma, como está su proceso para enrolarse al equipo y ver acción? Felicitaciones a mis Rayos y a seguir en esta idea. Excelente trabajo equipo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gerson y Pipe Gallegos alinearon con la sub20, supongo los estan poniendo a punto, incluso Gerson metio uno de los goles con los que ganaron 2-0 cuando va a jugar ni idea depende de su nivel y que alguno de los que hoy jugo bien se lo permita,

      Eliminar
  14. Si asi jugaran todos los partidos a ganar y no a especular. Bien por los rayos

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.