Subscribe Us

Header Ads

Videos | (Femenil) Necaxa vs Guadalajara (Partido Completo)

Por Pasión Rojiblanca
@PasionRojiblanc

Este viernes las Centellas de Necaxa reciben en casa a las actuales campeonas, las Chivas de Guadalajara, por lo que será una gran oportunidad para que el equipo hidrocálido se reivindique ante su afición tras debutar con derrota en el Estadio Victoria; además, este duelo podrás seguirlos a través de Marca Claro y el 336 de Dish.

Necaxa buscará cobrar factura al Rebaño de las dos derrotas que le propinó en el pasado Apertura 2017, e intentará vencer a uno de los equipos favoritos, además de aprovecharse de dos bajas importantes, la de Miriam García en el medio campo y Norma Palafox en e ataque, ya que ambas se encuentran con la Selección Mexicana Sub-20.

Aunque el duelo no pinta sencillo para las Centellas, y es que Chivas viene de vencer a las Rayadas y llega con los ánimos a tope, así como la 'obligación' de defender su corona. Para este duelo, las dirigidas por Miguel Acosta llegan con 3 puntos, resultado de un triunfo ante León, mientras que las de Luis Camacho llegan con 4 unidades, fruto de una victoria ante Monterrey y el empate ante Querétaro.

Publicar un comentario

0 Comentarios