Subscribe Us

Header Ads

Videos | Necaxa vs Guadalajara (Partido Completo)

Por. Pasión Rojiblanca
@PasionRojiblanc

Los Rayos del Necaxa recibirán este sábado a las Chivas, quienes hasta ahora no ven claro el panorama, pues de momento solo han obtenido un empate ante el Toluca y una derrota frente a Cruz Azul.

El panorama no es muy distinto para los hidrocálidos, que recibieron en su primer partido de la jornada a unos necesitados tiburones de Veracruz y no consiguieron capitalizar su mejor accionar y todo terminó en un amargo encuentro sin goles. Luego se trasladaron hasta Tijuana, como parte de la jornada 2, en donde fueron derrotados por los Xolos con marcador de 1-0.


Publicar un comentario

44 Comentarios

  1. Díganme por favor que Gonzales se lastimó y que ya no va a jugar JAMÁS y que Nacho Ambriz se fue del necaxa...
    díganme eso por favor...
    Porque puras mamadas, 3 pinches, treeessssss pinches partidos y un solo estupido punto....
    Que se vayan del necaxa, que se larguen....

    ResponderEliminar
  2. Gy-gas el de Texas20 enero, 2018 23:03

    No se si utilizar la palabra "temor" o "lastima" pensar que es lo maximo que puede alcanzar NECAXA con estos jugadores y con este tecnico.

    ResponderEliminar
  3. Ya ven porque falta ofensiva y definición hoy Barragán tuvo el gol del empate y la fallo y metió el 3. Boseli no hubiera fallado esas en fin habla mal de la directiva que no busco refuerzos a tiempo. Puebla le ganó a Veracruz porque busca ganar. Y que bien juega chumacero. Yo siento es falta de negociación

    ResponderEliminar
  4. Lo bueno que varacruz y lobos buap nos están echando la mano para no descender, pero el próximo en descender seremos nosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También atlas nos esta echando la mano

      Eliminar
  5. Chale! Me hasta me hacen sentir raro, no se por que me siento contento no ma! Por fin vi ganas y toques, jugando así solo necesitamos al matón y creo que nos irá bien... Pero al parecer todos estan enojados 😕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jugaron mejor que los dos juegos anteriores, hubo llegadas, varias, se vió un Necaxa diferente, con idea y pese a haber perdido coincido contigo.
      En la transmisión hablaban de que llegarían dos delanteros un colombiano que viene de Europa y de otro que no presté atención, pero hasta mencionaron su nombre.
      Y si juegan como lo hicieron hoy, pueden venir buenos tiempos. Fue una lástima que en dos goles de los tres goles de Chivas hubo una "ayudadita" de nosotros, obvio en el segundo a la velocidad que va un balón de 50 o 60 kms por hora es difícil controlar y matar el balonazo en seco y en el tercero pues el desvío de Barragán saca de posición a Barovero. Pero, a pesar de todo creo que hoy el equipo funcionó mejor que en los otros dos anteriores. Y habrá que ver quienes son los refuerzos en la delantera.
      Ánimo y ¡Fuerza Rayos!

      Eliminar
  6. Conclusiones:
    1) No Ambriz no tu no naciste para ser técnico.
    2)Tal vez sea hora de sentar a Barovero
    3) Si quieren ver a Matias Fernández de gran jugador vayan a ver sus vídeos a youtube.
    4)El chico Chileno con buen debut.
    5) Barragán que juegue de espaldas.
    6)De como fallan creo deberían practicar más las 24 horas del día
    Atte
    Lic. Agustín G.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya de una vez fuera Ambris la Pinche directiva también yo quiero que vuelva SOSA o Omar Arellano.

      Eliminar
    2. Nadie recuerda que SOSA dijo que el nunca solitaria a puch y vean al puto de ambris trajo casi americanistas.

      Eliminar
    3. De acuerdo Lic. Un par de partidos en la banca le harian muy bien a Barovero. O sera que ya se esta poniendo viejo?. Los jugadores que trajeron del Atlas (Fideo y Barragan) no habra forma de regresarlos?.

      Eliminar
    4. Revisando tus conclusiones:

      Aseveración 1
      No nació para técnico
      Lo observado en la cancha
      El equipo tuvo una dinámica enteramente diferente.

      Aseveración 2
      Sentar a Barovero.
      Realidad
      Creo que no has visto más que los partidos en que "aparentemente" falla.

      Aseveración 3
      Matías fue grande ya no lo es.
      Lo observado
      Se nota cuando entra, prueba, después de que entra llegó nuestro gol.

      Aserveración 4
      Dávila bien.
      Observado
      Dávila bien.

      5 Barragán que juegue de espaldas.
      No te das a entender

      6 De cómo fallan
      Cierto si fallan mucho es que llegan mucho

      Moraleja, ¿ves el partido o te lo platican?

      Eliminar
    5. PARA ANONIMO 23:43
      NETA ESCRIBES PURAS TONTERIAS. NO ES POR DEFENDER AL QUE ESCRIBIO EL POST...PERO TIENE RAZON. CREO QUE NO TIENES MUCHO IQ..PERO BUENO NO ES NUESTRO PROBLEMA... TE EXPILCO UNA BARRAGAN DE FRENTE SIN PORTERO FALLA UN GOL CANTADO...REMATA CON LA PARTE DE ATRAS DE LA CABEZA Y METE AUTOGOL ( SI CAPTAS). ME PARECE QUE EL QUE NO VE LOS PARTIDOS ES OTRO...

      Eliminar
    6. Pues yo coincido con el Anónimo 23:43, y el que es pendejo y no sabe futbol es usted.

      Eliminar
    7. Para anónimo 23:43 que seguro es el maestrito ese escritura. Te explicare:
      1) El desempeño de Ambriz como entrenador deja mucho que desear, sus planteamientos defensivos y temerosos contagian a los jugadores y les provoca miedo y desánimo.
      2)Su forma de vestir, ya lo mencioné anteriormente parece un pelado de la calle. Si viste como vestía Almeyda verdad. Mientras nachito con su camisa a cuadros y su suéter a rayas
      3)Una vez Matty tiene gol debe de jugar adelante, es más es sus buenos tiempos era nueve y medio o extremo izquierdo disfrazado.
      4) Lo de Barovero ya es preocupante, ojalá y sólo sean un par de partidos. Pero deben de hablar con el.
      5) Lo de Barragán ya vi que alguien te lo explico.
      Atte
      Lic Agustín G

      Eliminar
    8. No mames con la forma de vestir. ¿Neta? ¿La forma de vestir hace a un dt? Jurgen Klopp anda de pants, chamarra y tenis, y ve lo que es. Lo de Barovero brillante de tu parte eh! Sentar al mejor jugador que ha tenido Necaxa desde que volvió.

      Eliminar
    9. Alfonso no te ciegues en los dos últimos partidos Barovero fue factor preponderante en las derrotas. Lleva dos malas actuaciones. Recuerda el portero es el único jugador en el campo que no se puede equivocar

      Eliminar
    10. 😂😂😂😂😂 c mamut! Mañana me pongo traje y voy a buscar trabajo de DT! Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja disculpame pero ahora si te la volaste con ese comentario, también eso de sentar a Barovero... No perdímos por el, perdímos por que a tablón González le rebotaban todos los balones, adicionando su pésimo tino y la cabeza de triángulo de Barragán... Creo que esos tienen más culpa. Después, sentar a Barovero... Dios mio, esto es lo más curioso que he leído por aquí, digo confías más en los otros 2? No mams, a Barovero deberían lustrarle los zapatos y lavarle los guantes de forma especial, el equipo le debe muchísimo, nos ha dado más puntos de los que nos ha "quitado" (según dices).
      Matías como 9 o más adelantado... Si te das cuenta de su condición física? Si lo has observado y has visto que ya no tiene velocidad?
      El día de hoy no vi en ningún momento un Necaxa "temeroso" como dices por fin vi un equipo que buscó el gol, por fin vi ganas, por fin vi paredes, toques, centros con intención, entendimiento, de verdad no se de donde sacas todo lo que dices... Pero bueno, cada cabeza es un mundo, disculpa no coincidir contigo mi querido Lic.

      Eliminar
    11. Lo Lic., de verdad, hagas lo que hagas, no te va a quitar nunca lo pendejo. Por cierto, ¿ya sabes escribir tu apellido?, pues hemos notado que mejor ya ni lo escribes para que no te estemos dando clases de ortografía elemental.

      Eliminar
    12. Maestrito de cuarta regresaste y otra vez ofendiendo y con tus malas palabras. Es difícil llevar una discusión contigo, no porque discutas con propiedad sino porque simplemente no estás capacitado para ello. Ya te dije necesitas ayuda profesional veo que no has ido o acaso fuiste y te corrieron por vulgar y corriente
      Atte.
      Lic. Agustín G.

      Eliminar
    13. Es fascinante ver que eres un individuo obsesivo y reconroso.
      Eres para analizarte.
      De verdad que posees una gran megalomanía.
      Tal vez ni sepas qué es, pero la tienes a tope.
      Y te lo digo abiertamente, tú no sabes de fútbol, eres un novato en esto, pero como estás obsesionado por haber conseguido, tal vez, titularte, -igual y solo eres un pasante-, pero te felicitaré de todas formas porque de seguro te costó mucho trabajo y desvelos.
      Pero OJO no porque uses de uniforme un trajecito, con camisa planchada y una corbatita, junto con tus antejos de culo de botella, tengas tu computadora y demás bienes, estás autorizado a decir que para que el señor Ignacio Ambriz sea director técnico debe vestir como tú, tal vez, cuando vistas como él, entiendas mucho más de futbol, aunque siendo honestos, no creo que alcances ni un 100 de IQ. Lee las declaraciones del señor Matías Almeyda y las del señor Ignacio Ambriz y verás que son complementarias y en gran medida coincidentes.

      Eliminar
    14. Olvidaba decirte, mañana leo tu respuesta sin falta, porque callado no te sabes quedar, lo cual apoya la teoría de tu megalomanía. Te resultaría IMPOSIBLE. ¿Apuestas?
      Eres de los que no se equivoca, pero te aseguro que en tu vida eres un tipo petulante y prepotente, con aparente educación, pero NO lo eres y por eso eres de oídos finos que se espantan con una palabra que no cabe ni en altisonante. No te derrumbes, puedes superarte.

      Eliminar
    15. Como me diviertes maestrito X. Pero no estas enojado verdad?. Es que con tu condición psiquiátrica y una úlcera te van a internar por un buen rato.
      Ya te dije con antelación que no te describas a ti mismo. Pero ahí sigues con lo mismo. Te recomiendo que leas libros que te ayuden con tu deteriorada agilidad mental.
      Y ya sabes como siempre sigue al líder y te espero en mis comentarios de la próxima semana.

      Eliminar
    16. El problema es Gonzalez que le tuvimod demasiada paciencia, Fideo, Barragan y Baez.

      Barovero fue el mejor portero del torneo pasado es titular indiscutible. Nacho en este partido cometio el error de meter a Ventura Alvarado tal vez eso causó el error de Barovero que aún no se entiendan o se hablen.

      Eliminar
  7. En lugar de perder el tiempo con #hashtags pendejos,la directiva se debería de enfocar en traer el centro delantero que urge ,al menos para que esté en la fecha 8 y los que critican a Barovero me queda claro que son aficionados de un fin de semana, hagan cuentas de cuántos pts le debemos por sus grandes atajadas.

    Atte roco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Barobero esta muy bien pero la defensa de la chingada como Ambriz.

      Eliminar
    2. Roco el pasado es pasado. El presente es lo que cuenta. Hemos perdido ya dos partidos por sequidos por culpa de Barovero

      Eliminar
    3. Pues, será el sereno, pero Roco tiene razón. Porque si criticas a Barovero estás en libertad de hacerlo, pero de no se rpor Barovero el equipo hubiera decendido ya. Así que Anónimo de las 23:34, ve los partidos cada semana, ve los de otros equipos y si quieres pues te recomendamos como técnico de algún equipo de las Islas Vírgenes.

      Eliminar
    4. Yo solo digo que cero y van dos que Barovero cuesta puntos...ojo el portero esta ahi para eso para evitar goles. Lleva dos errores y por su culpa cero puntos...

      Eliminar
    5. Jajajajajajajaja no mamen. Pidan sentar a Barovero cuando perdamos por su culpa los mismos puntos que hemos rescatado gracias a el.

      Eliminar
    6. PUES SERA EL ROCIO Y EL SERENO PERO ROCCO ESTA PERDIDO. YO TAMBIEN OPINO QUE BAROVERO ANDA MUY SUBIDITO ....Y YA SE MAREO ....

      Eliminar
  8. SIN COMENTARIOS: el necaxa le a borrado los comentarios buenos a este aficionado

    ResponderEliminar
  9. El delantero que traerá necaxa se llama Bryan de Jesús, espero que eso funcione... yo alzo la mano para que se vaya Ambriz del necaxa porque no levanta... prefiero Omar Arellano quien hizo bicampeón al necaxa en la Liga de ascenso o a Sosa... pero Ambriz solo quiere experimentar y nada le funciona...
    Me duele no ver a mi Necaxa ganar... que se vaya Gonzales junto con Ambriz hay jugadores que se merecen una oportunidad y no más no los mete...
    #Fueraambriz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que duela ve perder al equipo NO te debe volver iracundo e irracional, perdieron sí, pero juagaron mejor, lucharon y la diferencia hoy fue el portero de las Chivas que sacó dos goles cantados. Calma Miguel, además hay que dar chance a que Vemtura Alvarado se acople en la defensa central, aunque creo que el que hoy no haya jugado Mario de Luna ha de haber sido por algún motivo que desconocemos. Los que jugaron, discúlpame, pero cambiaron el estilo de Necaxa. Se vió peligroso aunque Cota, paró dos balazos cosa que hoy nosotros no pudimos.

      Eliminar
    2. SOLO QUEDAN LAS GANAS DE LLORAR AL VER QUE LA LIQUILLA SE ALEJA...CON AMBRIZ LA VAMOS A CAGAR Y METERNOS AL DESCENSO....FUERA NACHO QUE ESTA BIEN GACHO Y QUE NO LA HACE COMO ENTRENADOR..

      Eliminar
  10. Sergio saltillo20 enero, 2018 23:51

    Me van a tirar con todo pero vi una clara mejoria, ahora bien, se siguen con necesades que afectan el accionar y se modifica ya cuando vamos cuesta arriba.
    La necedad de meter al fideo aunque corrigio ya estabamos abajo, ahora que alguien me explique si tu defensa es lo mas fuerte y no necesitas mayor movimiento porque quitas a un indispensable luna para meter a ventura gravisimo error, ojo no lo hizo mal pero no esta en el nivel como para sentar a luna, aplaudo la entrada de davila, dieter, piojo y hasta el ultimo de allende se noto otro funcionamiento y se vieron bien, lastima por gonzalez de heroe a villano pero por lo menos ya la metio, matias necesita jugar y no sobras de minutos, barragan pide a gritos ser la victima cuando lleguen los nuevos refuerzos y a barovero ni me lo toquen si ambriz corrige detalles creo que podremos salir adelante si sigue de necio esta condenado a la misma suerte de su antecesor.
    Pd. No se preocupen hoy por el ascenso estamos muy lejos gracias a dios ni se preocupen por los refuerzos de otros equipos nuestro enfoque es necaxa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nada Sergio, hubo una clarísima mejoría, se falló bastante lo que significa que llegaron bastante y Cota sacó dos goles cantados. Si me parece que el Fideo está más para suplente y sí Ventura, obvio, menos acoplado pero ya juagará Mario. Los chicos Allende y Dávila muy bien, Matías tuvo una que por pocos centímetros no entró, Dieter y el Piojo bien, Beckeles, Barovero, Lichnovsky, Ponce y Alvarado bien, lo mismo que Luis Pérez, González bien, en general el desempeño fue mucho mejor que los dos partidos anteriores, que se perdió, sí, pero creo que van por buen camino. Pero OJO, si te tiran es porque no saben nada de futbol.

      Eliminar
    2. PARA ANONIMO 00:07 TU ERES EL TIPICO...JUGAMOS COMO NUNCA Y PERDIMOS COMO SIEMPRE...DE QUE SIRVE JUGAR MEJOR SI SE PIERDE IGUAL. LA CEQUERA MULTIPLE Y NO QUERER ACEPTAR QUE BAROVERO LLEVA DOS MALAS ACTUACIONES ES PREOCUPANTE....SI PARA TI CRITICAR ES NO SABER DE FUTBOL...ENTONCES LA MAYORIA SOMOS UNOS IGNORANTES Y TU EL "CHECHE"MMMM...LO DUDO

      Eliminar
  11. Quise comentar algo, antes de que empezarán los grandes críticos del fútbol a comentar de lo mal, que están jugando el necaxa y de que la directiva no está haciendo nada para componer todo esto, y también de los errores de barovero, pero me pregunto y siempre que leo cada comentario que se pone aquí, que hacen ustedes para cambiar todo esto, aportan llendo al estadio para apoyar al equipo, compran productos del necaxa, gorras, playeras, chores, tachones o banderines, llaveros, bueno algo que los identifique como necaxistas, bueno de los 16 partidos que juegan, 7 o 8 son en casa, porque no van a verlos jugar los que viven ahí en Aguascalientes y los que vivimos fuera, porque no nos proponemos a ir a verlos aunque sea en los partidos como hoy de chivas, América, cruz azul, bueno claro cuando toquen en casa, pero apoyen no nada más con sus críticas negativas, sino positivamente y económicamente, yo le voy a estos rayos desde que eran Atlético español y la verdad he sufrido mucho y me he enojado también, he visto a directivos, entrenadores y jugadores malos y otros que lo han dado todo, y estos jugadores son muy jóvenes y varios mexicanos y eso es un esfuerzo de la directiva, el darle la oportunidad a jóvenes mexicanos y de la cantera, unidos con jóvenes promesas extranjeros y que viéndolos jugar con rapidez, con ganas de sobresalir y darlo todo en la cancha, es algo que debemos de valorar y creo que el técnico ambriz está teniendo una visión muy positiva y que dará frutos a su debido tiempo, cosa que muchos no ven porque nada más les gusta criticar, que no traen a un goleador matón, que puros bultos, puro cartucho quemado, etc., creo que quieren un equipo de puros extranjeros como el america y que la directiva no compra más que puros maletas, pues no le dejen todo al dueño, suelten billetes y aporten y dejen de llorar y sino cambiense de equipo, arriba rayos por siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien por tí. Dices lo que se debe y tiene que decir.
      Y de seguro recuerdas que las estrellas del Necaxa de los 90's cuando llegaron a Necaxa no eran figuras ni nadie los conocía. Aguinaga llegó en 1989 y fue campeón hasta la 94-95, Peláez -desecho del Amércia por fractura de una pierna-, Ambriz un desconocido, Esquivel, Navarro, Chema Higareda igual, y si hace uno repaso de cada jugador ¿cuál llegó siendo estrella?... Yo creo que ninguno, se volvieron estrellas en el NECAXAy eso no lo saben los nuevos aficionados al NECAXA, y además era siempre desmantelado por el América y ni así pudieron ser mejores, salían del Necaxa y fracasaban, llegaban al Necaxa y se convertían en triunfadores. Lo mismo pasará con estos jóvenes a los que semana a semana la mayor parte de los pseudoaficionados se dedican a echarles mierda. Van a ser triunfadores y al tiempo, cuando vean futbol por muchos años y no solo por tres, cinco o diez años entenderán los que Solitario y yo decimos.

      Eliminar
  12. No mamen sentar a Barovero. En serio los que hicieron el comentario de sentar a Barovero NO MAMEN. ¿Son tontos o qué?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alfonso: es muy lamentable que entre los seguidores del Necaxa haya personas que no valoren lo que ha hecho Marcelo Barovero por el equipo, desde mi punto de vista o son personas que no tienen ni la más remota idea de futbol o tienen lleno el tanque de mala leche. Tal vez apostaron para completar la quincena y de ahí su encabronamiento o no han visto los partidos, solo los marcadores.

      Eliminar
    2. Si son unos tontos los que hablan mal de Barovero

      Eliminar
    3. ni son tontos ni tu lo eres al decir que deba de seguir, tanto tienen razon los que dicen que nos dio muchos puntos como los que dicen que han sido dos errores costosos, contra tijuana si no hubiera fallado era empate, contra chivas si no hubiera fallado ibamos 1-1 y se veia mejor el equipo se podia ganar, ahi lo dificil de ser entrenador, si lo sienta y perdemos pinche ambriz, si no lo sienta y se vuelve a equivocar pinche ambriz, los que critican a Carlos Gonzalez, no valoran su gol? que luego fallo un mano a mano, y no falla Messi no falla Cristiano los mano a mano, que injustos son todos por eso Carlos al meter el gol les dijo no los escucho, dejen de tirar tanta mierda a los jugadores, son profesionales se parten el alma, si no les alcanza no es su culpa, ambriz esta haciendo todo lo posible con lo que tiene, hizo cambios el equipo se vio mejor, pero fallaron algunos ponce no supo marcar y cayo el primer gol, barovero la suelta y cae el dos y el tres autogol,, ahi que culpa tiene nacho, yo culpo mas a la directiva que desforzo al equipo, fecha 3 y aun se habla que vienen jugadores, hemos escuchado rumores por todos lados y nada, lo que se necesita es un presidente deportivo que sepa, carlos lopez de silanes hizo muy buen trabajo y el que lo corrio fue sosa por no aceptar sus recomendaciones, ese fue el que realmente levanto al necaxa, cuando llego sosa no habia ganado un juego, y con sus aportaciones empezamos a crecer hasta calificar,

      Eliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.