Subscribe Us

Header Ads

Crónicas PR | Un ladrido fue suficiente para vencer a Necaxa


Por Alex

@AlexdeRayos

Sin pies ni cabeza, al menos más de un tiempo. Los Rayos del Necaxa fueron derrotados en su visita a los Xolos de Tijuana, en un partido donde el conjunto de Ignacio Ambriz mostró dos facetas completamente distintas.

Los Rayos venían de un mal inicio contra Veracruz, por lo que buscaban desesperadamente los puntos que dejaron ir, sin embargo no contaron con tres errores fatales, uno de Marcelo Barovero, otro más en el planteamiento y una decisión arbitral que le quitó el empate al Necaxa al 93' cuando el equipo mostró su mejor cara.

Nuevamente Necaxa apareció con una alineación defensiva, Xolos no desperdició el regalo y fue al frente en busca de la anotación, lo que consiguió al minuto 23 gracias a un disparo y un error de Barovero.

Lejos de buscar una reacción, Ambriz mantuvo al equipo con el mismo estilo, pero no generó absolutamente nada al ataque.

Para la segunda parte, Ambriz modificó su medio campo, sacó a Gallegos para darle juego a Roberto Alvarado y los Rayos comenzaron a generar mejores jugadas por la banda, pero no daba el toque fino para que alguno de los delanteros la empujara.

Dieter Villalpando y Matías Fernández entraron al terreno de juego y los Rayos cambiaron completamente; sin ser espectaculares preocuparon de más a la zaga de Xolos, quien estuvo cerca del segundo en la única jugada que tuvieron en el segundo tiempo.

Pese a la mejora, el Necaxa no fue preciso en la última jugada y su ataque, por momentos, carecía de variantes, aún así el premio llegó al 93' cuando un centro fue impactado por un jugador rojiblanco, Lajúd tapó, pero en contraremota los Rayos consiguieron meter el balón... para su mala fortuna el árbitro silbó un supuesto fuera de lugar y la derrota estaba sentenciada.

Necaxa volverá al Victoria para recibir en la jornada 3 a las Chivas de Guadalajara.

Publicar un comentario

38 Comentarios

  1. lo que faltaba ...la cagó Barovero

    ResponderEliminar
  2. Con este equipo no se puede, así lo dijeron los comentaristas, nuestro equipo no esta jugando a nada, largate xavi baez.

    ResponderEliminar
  3. Mal no damos una. No hay fuerza en el ataque no hay creatividad.

    ResponderEliminar
  4. QUE ALGUIEN ME DIGA A QUÉ JUEGA EL NECAXA, NETA QUE ME DA CORAJE Y HASTA LOS COMENTARISTAS LO DICEN: ES IMPOSIBLE QUE HAGA JUGADAS EL NECAXA...
    LÁRGATE AMBRIZ!

    ResponderEliminar
  5. Simple fue a empatar pero ya perdiendo tuvo que buscar atacar y con los jugadores que hay no más no alcanza

    ResponderEliminar
  6. Es difícil pensar que los jugadores o Ambriz quieran perder cada juego, hoy por un error del mejor hombre que tenemos perdimos Pero desgraciadamente no les veo nada, ni individual ni colectivamente, es frustrante y aburrido ver al equipo jugar. Ojalá y me callen demostrando buen juego en el torneo.

    ResponderEliminar
  7. Gy-gas el Necaxista Texano12 enero, 2018 23:01

    Los mediocres creeran que el arbitro nos robo.

    Los que si vemos fútbol objetivo, creemos que NECAXA no juega a nada!!

    ¿Tu cual eliges?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que estas enamorado de Sosa

      Eliminar
    2. Jajajajajaja.
      El equipo no juega a nada, pero la realidad es que era un gol válido, ¿Si se pueden los dos juez?

      Eliminar
    3. Yo también creo que el Necaxa se ha mostrado mediocre y nulo, aunque muchos aquí se enojan y te tiren shit solo por fregar, pero la neta concuerdo contigo en que si te anulan un gol, ¿y? Si hubieras tenido un buen juego, si hubieras generado, si fueras peligroso... No dependerías de una decisión arbitral, eso es para los mediocres

      Eliminar
  8. La verdad que mal juegan. Dan pena. De verdad. Así ni ganas dan de ir al estadio el sabado. A la directiva le da igual el juego que sigue va a ver lleno pero de puro cabramiada

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los anónimos, me gusta que no entiendan el futbol y adoro que tengan la diarrea bucal con la que hablan. Si, si, acepto que le voy a un equipo muy diferente a la gran mayoría, acepto que me gusta que ne agarren de bajada por ir a Rayos, pero lo único que no entiendo es a sus"animadores" diario es lo mismo tirar basura, el planteamiento fue aceptable y verdaderamente al final hicieron el partido que se buscaba, no se logro el objetivo, bien o mal anulado el gol, pero en general el funcionamiento existió. Y, gracias "necaxistas" por apoyar no esperaba menos de ustedes. Recomendación vayan a animar a tigres o mty ellos si atacan y atacan y cuando pierden es porque tuvieron mala pata, mis rayos no, es cierto, pero dígame uno de ustedes cuando ha sido diferente, yo me acuerdo de las finales contra las wilas, chicas, santas o el chorizo donde Necaxa tuvo que luchar contra todo, y bueno nada a cambiado, bueno, si su: afición.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gy-gas el Necaxista Texano12 enero, 2018 23:17


      "Yupi yupi, muy bien NECAXA ", "vamo para campeones"

      "Bien nachito, tu pusiste las estrellitas en el escudo y con eso se ganan partidos "

      ¿Contento?

      Eliminar
    2. Neta que si eres bien nefasto Gy-gas, ya me estabas cayendo bien.

      Eliminar
    3. Da pena este equipo, sin pies ni cabeza

      Eliminar
    4. Yupi yupi, definitivamente no eres masculino, ahora entiendo tu amor por Sosa.

      Eliminar
    5. Por cierto, concuerdo contigo Adrián.

      Eliminar
    6. Me da gusto que pongas tu nombre y apellido, espero la directiva te agradezca el apoyo incondicional que das... San Barovero no nos salvó hoy, Igor, Beckeles,Alvarado, González son a mi punto de vista los que mejor se ven ya sea por las ganas o por talento. No soy técnico ni pienso discutir , solo soy aficionado a Necaxa y mi duda es, por que no se juega como el segundo tiempo, o como el segundo tiempo contra Morelia? Esa es mi duda, explícame por qué nada más...

      Eliminar
    7. Gy-Gas jamás ha estado en las gradas apoyando a Necaxa ni tirando cacayacas en la tribuna, el pobre nunca ha salido de su rancho con temor a que lo pesque la migra, cómo quieren qye entienda un juego? Y bueno los anónimos son eso anónimos ni la pena valen.

      Eliminar
    8. Soy el anónimo de la hora 22:57 y 23:25 ...
      Si no tenemos jugadores claves , refuerzos flamantes aún así con eso podemos competir, con un sistema de juego colectivo... No lo tenemos y ya son 19 jornadas con este plantel y los refuerzos que llegaron hace 6 meses, cuánto tiempo se necesita para acoplarse un equipo profesional??
      No se si es ambriz o son los jugadores. Pero me inclino más por Ambriz, le falta para ser DT

      Eliminar
    9. Yo soy anónimo pero tienes razón aquí parece que TODOS le van al equipo contrario, le echan mierda a todo el equipo, desde Barovero hasta Barragán, al técnico y a todo lo que se mueva. Desde luego, se ve que no son más que aficionados nuevos, sin grandes conocimientos. Mira Adrián con toda esta punta de pencos opinando, no hagas corajes. Otra cosa el principal culpable de que estos pseudoaficionados le echen mierda al equipo son los que dirigen esta página, nota nada más cómo titula la nota el Alex ¿de Rayos?:
      Un ladrido fue suficiente para vencer a Necaxa.
      Este reporterillo de mierda ha de ser un chingón en su trabajo porque se manda solo y nadie lo corrige, o Sosa le pasa una lanita cada semana para joder a Nacho y a los jugadores, a fin de cuentas los reporteros son como la huilas, "al que pague bien lo alabo y al que no lo fastidio". Pero no se da cuenta el muy penco que de una u otra forma vive del NECAXA y si esta web es para joder al NECAXA yo mismo puedo hacer una donde verdaderamente se apoye al NECAXA. Yo, si fuera el dueño del NECAXA, le exigiría a este vividor que no use al NECAXA -derechos de propiedad- para sus comentarios con los que azuza a sus seguidores, NO a los seguidores del NECAXA.

      Eliminar
    10. Hola! Creo que me gustaría saber, ¿qué tuvo de aceptable el planteamiento? ¿seguro que viste el Xolos vs Necaxa? Fue un equipo chato e inexistente en el primer tiempo, segundo tiempo... "Generó" en base a buen juego? O a chispazos? Neta crees que ser Necaxista es quedarse callado y no aceptar lo que hacen mal? Debemos de ser autocríticos, todos NOS QUEJABAMOS (me incluyo) de Sosa y si estilo ratonero... Ambríz esta jugando superultramega
      defensivo, cuando por fin hizo movimientos ofensivos ya no le alcanzó, por qué? Por que no trajo calidad comprobada, no hay experiencia, no hay quien controle, quien de tiempos, pinche equipo esta bien acelerado, no retienen, quieren resolver todo a pelotazos y luego los delanteros que no la meten ni al arcoiris... Soy Necaxista desde pequeño pero se aceptar cuando las cosas van mal. Hay que estar más abiertos a la crítica y dejar el fanatísmo de que por ser Necaxa todo esta bien

      Eliminar
    11. Cómo bien dice Chore lo único que falta es que nos peliemos entre nosotros cuando ya tenemos suficiente con los aficionados de otros equipos echandonos tierra la unión hace la fuerza rayos.

      Eliminar
    12. Muy respetable tu opinion alekspecial, solamente mide tus palabras, si para ti Necaxa es un pinche equipo que haces aguantandolo, vele a otro, pero a mis Rayos no me les vuelvas a llamar asi, que no creo que tu, Gaygas y cualquier otro reventador de los que hablan aqui esten mas preocupados del accionar del equipo que el propio Nacho y los jugadores, ustedes hablan como si fueran unos verdaderos triunfadores, pero yo no te veo a ti escribiendo para el wall street, ni al Gaygas partiendose la madre en Mexico para salir adelante ni a los demas reventadores escribiendo de otra cosa mas alla de sus limitados cerebros, es momento de apoyar no de dividir, y con sus pesimos y ridiculos análisis no hacen mas que alborotar a la raza, porque el mismo Gaygas le aplaudia al maistro mediocrete aunque ligara derrotas, pero como Nacho no es su tipo por no ponerse trajes le tira con todo cada que puede, y si Necaxa empieza a ganar se vuelve a meter a su closet a rezar porque Necaxa pierda para darse vuelo creyendose un perito del tema para que? No para apoyar, sino para dividir, solo porque está del otro lado se cree superior, no se da cuenta que Necaxa tiene que hacer lo que el no: armarla con lo que tiene.

      Eliminar
  10. Piojito, Beckeles, Matías e Igor los mejores deben ser titulares, Nació sigue regalando todo el primer tiempo como paso con Morelia no aprende e insiste con el Fideo.

    San Barovero es humano tarde o temprano se iba a equivocar, pero de cuantas nos ha salvado y si le dieron mucho espacio para tirar a ese jugador.

    Carlos Gonzalez como Martin Barragan lo menciono el perro son muy buenos desmarcandose bajando el balón, pero cuando están dentro del área en la jugada importante no toman la mejor decisión no saben que hacer por eso necaxa no tiene gol.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mas me van a golpear, pero creo que el porta aviones era mas inteligente en el área que el pelón y Barragan.

      Eliminar
  11. Hermandad no hay que pelear entre nosotros no hay que discutir los comentarios que escuchó es sólo tirarnos basura entre nosotros Yo entiendo yo estoy como todo enojado como todos ustedes pero no hay que discutir entre nosotros hay que echarle ganas como aficionados no nos queda de otra solamente que cambiemos de equipo pero yo de mi parte yo soy rayo y pues hay que apoyar no pelear entre nosotros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero, ¿sabes qué Chore?, si en esta página no le echaran mierda al Necaxa se les acababa el negocito.

      Eliminar
  12. Hasta en el programa de TV Azteca ese qué pasa en hoy viernes en la noche: dicen que si no fuera por Barovero necaxa estaría en la tercera.. Barovero se equivocó pero no le podemos dejar todo a el...
    Simplemente el necaxa NO TIENE JUEGO, ese pendejo PELÓN NO SE PORQUE LO MENTE DE INICIO ES DECIR ESE GONZÁLEZ si solo estorba, mándenlo a la chingada. Y los refuerzos, mi pregunta, algún día jugarán?
    Como mecaxista esto me arto, porque es mi equipo y me duele...

    ResponderEliminar
  13. Con mala suerte y un árbitro que nos jodió, pues a pesar de jugar mal el primer tiempo SE MEJORÓ BASTANTE NE EL SEGUNDO TIEMPO y el gol de Necaxa lo anuló porque se le dió la gana. No había nada en esa jugada fuera del reglamento y este árbitro ya nos había hecho otra. Si los demás no quieren apoyar a su propio equipo, no lo hagan, yo sí apoyo a los jugadores y al entrenador. ¡FUERZA RAYOS!

    ResponderEliminar
  14. Es increíble como se enojan con todos menos con los culpables 😂
    Me considero muy necaxista, pero NO ME CIERRO, el equipo es más malo que la carne de puerco 😂
    No hay creatividad, cancheros, tiempistas, etc... Todo eso que se conoce como "colmillo" y eso es muy importante en el futbol, me sorprende la "fanaticada" por los conceptos que se tienen de ser "aficionado", de donde sacaron que ser aficionado es decir que tu equipo es el mejor? Que aun viendo sus tristes actuaciones más chafas que una novela de televisa... Digan "se juega con idea" jajajaja idea de que? De no perder? De defenderte 90 minutos sin saber lo que es atacar? Que mal por todos los que estan cegados y no saben ser autocríticos... Solo recuerden, no queríamos a Sosa por estas ridiculeces y miren nadamas el tipo de "espectaculos" que se han dado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay que pelear entre nosotros hermandad, se vale opinar y debatir. Cómo cada quien ve un partido diferente, yo a Beckeles lo he visto perdidisimo, siempre con garra pero no fue su mejor partido. A Barovero ni que reclamarle, ni hablar fallo y ya. A Charly lo odian y yo la vdd le veo mucho, vean como cubre la bola juega de poste y se desmarca la bronca es que Barragán es de las mismas características. Donde esta Gerson torres??? Que mala planeación de la directiva. A Mati se le necesita dar más minutos y me pareció increíble que sacó a lucho y Pipe ( que no anda en su mejor momento ) antes de sacar a xavi ( nuestro transferible) son muchas cosas ilógicas fáciles de ver que dan miedo y tristeza. Cómo se extrana Iturra, como pensaron jugársela asi, dijeron que suena Micky arrollo y la vdd caeria bien y si no es el otro pero necesitamos refuerzos .... Solo han debilitado al equipo pero bueno a apoyar y disfrutar de 1 era. Yo si vi cinco años del infierno de segunda división .

      Eliminar
  15. Derrota presupuestada a poco no??? Como o van a estar vs rayados , tigres, América, frustrazul, chivas, toluca, león y quizás hasta los pumitas y los monarquías, ya que estos equipos si están armados para un buen torneo, nuestro necaxa lastimosamente a lo mejor y y así sea para pelear por copa Mx y los no descensos aun le falta a este proyecto y confió en él mismo. Fuerza rayos.

    ResponderEliminar
  16. Pésimo. Pero esto apenas empieza.

    ResponderEliminar
  17. Necaxistas no se desespere apenas estamos iniciando y se avecina un torneo de gran dificultad para nuestro equipo, como le he mencionado en comentarios anteriores nuestro equipo en nomina imaginó que es similar al veracruz, puebla y lobos. En estos momento la única esperanza son los jóvenes debido a que los jugadores con experiencia ya se fueron, un último comentario dirigido para el señor Ambriz. En un programa de televisión le preguntaron a Sosa ¿Qué experiencia davorable te ha dejado en la vida al dirigir al necaxa y a la universidad de guadalajara?. El contesto cuando ascendi a la uiversidad de guadalajara seleccione a la plantilla con el corazón y drsendimos en un temporada, a diferencia del necaxa cuando ascendió seleccione a los jugadores con la razón y estamos salvados para consolidar en la próxima temporada. Ambriz considera lo anterior percibo que la gran mayoría de jugadores que tiene nuestro equipo es por corazonada de tu parte que sientes que ta va ir bien, en el futbol se requiere de seleccionar jugadores experimentados y jóvenes. Finalmente recuerda que descendientes al Querétaro con planteamientos similares y te compraron una franquicia y seguiste en primera división, pero en ese mo.ento reforzaron al Querétaro con uso de la razón. Ambriz te deseo todo el éxito y que triunfes para salir ganando todos y principalmente nuestro equipo el necaxa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sergio Maris la verdad eres objetivo, ves las cosas como adulto y no te dedicas a fastidiar a nadie.
      Yo añadiría solo una cosa, el equipo ha tenido bajas importantes por lesiones y si somos honestos el gol que nos anularon fue porque el árbitro así lo quiso, pues no hubo ninguna infracción al reglamento. Este mismo árbitro ya nos fastidió en otra ocasión y lo comento para que los jugadores, técnico y la misma directiva chequen enlas ocasiones que ha pitado este árbitro partidos al Necaxa de una u otra forma ha inclinado la balanza en contra del Necaxa.

      Eliminar
  18. se han hecho movimientos en el equipo mas pensando en la chequera que en el mejoramiento del mismo para lograr cosas mejores. Ese es un mal de los empresarios mexicanos quieren recuperar su inversión en menos de un año y en ningún tipo de negocio es así. Los primeros 3 o 4 es re invertir y re invertir y ya que esta consolidado el proyecto entonces si vienen las ganancias. A que voy, cuando compraron a Barovero y a Puch hicieron una fuerte inversión que les dio resultados, pero a los 6 meses cuando les ofrecían las perlas de la virgen por Puch empezaron a pensar mas en la chequera que en el equipo, al finalizar el año deciden venderlo a buen precio, (7 millones de dolares) nada que ver con los $800 mil dolares que había costado. y en lugar de re invertirlo Como mandan los cánones de los negocios decidieron tomarlo como ganancia y traer otros jugadores de ínfima calidad (en comparación con Puch) y al traer a Carlos Lopez De Silanes el funcionamiento del equipo mejoro pero esto no le agrado al tecnico pues lo havcia parecer que no sabia lo que hacia, Sosa pone en disyuntiva a los Tinajeros entre el o Carlos Lopez y se deciden por continuar con Sosa. otro error. Al finalizar el año sale Sosa pues no era lo que deseaban y esto alejaba a la afición. Se inclinan por Ambriz por su pasado necaxista en lugar de sus aptitudes ( no ha logrado nada en el fútbol mexicano como entrenador) tercer error. Se trae a Lash como presidente deportivo quien introduce el sistema de Atlantista de comprar promesas juveniles varatas para venderlas mas caras, lo cual no genera arraigo con el equipo y la aficion. Y venden a los jugadores de experiencia, lo cual trae un completo descontrol pues los jovenes necesitan de experimentados para poder salir adelante en los partidos (cuarto error) Con toda esta suma de errores y no habiendo quien aconseje a los Tinajeros pues el equipo esta como esta, sin pies ni cabeza. Si el entrenador ya vio que con otros jugadores el equipo juega mas ofensivo pues a ponerlos desde el principio y no cuando ya no tienes tiempo (esto demuestra la falta de experiencia de un entrenador al no saber mover sus piezas) por mas que sean jugadores de no muy buena calidad si están en primera por algo ha de ser. y un entrenador con basta experiencia y un sistema de juego definido puede sacarles provecho! La suma de errores o aciertos hacen la diferencia entre un equipo mediocre y sin futuro o triunfador y con aspiraciones!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.