Podcast PR | Episodio 174

Después de una semana de contrastes con dos duelos en casa, una goleada en Copa MX y una nueva derrota en Liga, ésta última ante el Rebaño Sagradonuestros muchachos vuelven con un nuevo episodio del Podcast PR.

Hablando de lo que fueron los encuentros ante Atlético Zacatepec y Guadalajara (Copa MX  y Liga MX, respectivamente) en el Estadio Victoria, de lo que podría venir en una nueva semana de doble actividad con visitas a Murciélagos y León; sin olvidarnos de las Centellas que cayeron también ante Chivas, y nuestra tradicional Quiniela PR, ningún detalle pasa desapercibido.

Este es el EPISODIO 174 del Podcast PR:
"Te vas o te quedas"
(23-Ene-18)

Temas:
* Necaxa vs Guadalajara
* Previo León vs Necaxa
* Copa MX: Necaxa vs Atlético Zacatepec

* Previo Copa MX: Murciélagos vs Necaxa
* Femenil: Necaxa vs Guadalajara
* Quiniela PR
* Saludos, Mentadas y Reventadas

La conducción corre a cargo de Alex Rodríguez, Murdok Heras y Gerardo Taker.


También puedes ESCUCHARLO o DESCARGARLO en los siguientes enlaces
:

Contacto:

podcastpr@gmail.com | contacto@pasionrojiblanca.com.mx

Twitter:
@PasionRojiblanc | @AlexDeRayos | @MurdokHeras | @GerardoTaker

:::TODOS LOS EPISODIOS:::

Comentarios

  1. Quien vota porque se vaya Ambriz del necaxa...

    ResponderEliminar
  2. Que alce la mano quien quiere que nacho se vaya...

    ResponderEliminar
  3. Estimada hermandad, como siempre un gusto saludarlos y escucharlos. Bueno pues a darle vuelta a la hoja, viene el partido de copa y veremos que tal, comento en un rato. en liga viene un partido complicado, León está jugando bien pero confío en el camión y latigazo para sacar una victoria. Los refuerzos que suenan son Bryan de Jesús (Ecuatoriano) y Gustavo Culman (que ya está en Aguascalientes) esperemos que para la jornada 12, 13 puedan jugar. Gerson aún no cuenta con pase internacional, ayer lo confirmó en entrevista el Dir. Deportivo, dice que falta que la Federación Tica lo libere, que ellos ya metieron todos los papeles aquí en México.

    Saludos hermandad, seguimos escuchándonos y leyéndonos!
    Abrazo de Gol

    ResponderEliminar
  4. no pues que buen trabajo señor Lash, llegan para la fecha 4 dos meses para aclimatarse y luego porque no rinden?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo peor un refuerzo que viene solo viene a prestamo, ni modo.

      Eliminar
  5. Critican a Carlos Gonzalez por un mano a mano que falló en lugar de alabar el gol que por fin le dieron un buen centro pero el hace lo suyo al desmarcarse, brincar y rematar fuerte hacia abajo, vieron el fin de semana a Messi y a Suarez fallar mano a mano, todos fallan, no se porque la cacería contra este jugador joven paraguayo, que le pone muchos hu... pelea todas defiende bien, creo que si dejaran de criticarlo tanto podría anotar mas al estar mas tranquilo, vieron como festejó, diciendo no los oigo, claro, si le han echado mierda empezando por ustedes y eso hace que muchos de los que leen con poco criterio lo critican, cuestion de gustos, a mi en lo personal me gusta como juega y con planteamiento mas ofensivo el tipo tendra mas goles, se los aseguro, culpo mas al esquema defensivo que hace que tengamos poca llegada. Asi reventaron a Rojas cuando fallo un gol en una final, cuantos mas piensan reventar con sus criticas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y cuál es tu nombre?

      Eliminar
    2. El nombre ayuda a identificarlo Señor Anónimo, amenos que tu nombre sea ese...

      Eliminar
    3. Yo soy rayo charro Alex, y comento muy seguido y pienso igual que ese anónimo. Le veo mucho potencial a Charly, por arriba gana todo, sancada larga , juega bien de poste y cubre la bocha excelente. Que fallo ese mano a mano si y me encabrona igual que uds pero se llama presión, el tipo está frustrado por que sabe andamal. Este torneo sumamos 180 min sin llegar al arco y ahora que se creó fútbol nuestros delanteros traen la moral por los suelos. Por eso creo que caerá bien la llegada de estos dos con ánimo y frescos Muy buen podcast muchachos yo decía lo de maxi obvio una vez que se vaya Ambriz, en instagram veo tiene muy buena relación con Santi Tinajero. Si regresa me contatan jajaja . Saludos hoy se gana.

      Eliminar
    4. Hola, Rayo Charro. El problema que yo veo con González es que de verdad falla mucho, la temporada pasada pasó lo mismo. Es verdad eso, es luchón, tanto que por eso se cansa. Más que la presión por marcar por los minutos, yo siento que es porque no hay otras opciones, al menos hasta que lleguen los refuerzos ofensivos; o es él o Barragán y se dicen más sus fallas porque al final fueron las que determinaron el marcador en contra, si el juego se hubiera empatado, el gol de Carlos hubiera significado más. Esperemos que todo mejore con el paso de las jornadas. Yo la verdad si creo que se puede potenciar más este equipo con un poco más de tiempo y un parado un poco diferente.

      Eliminar
    5. Hola, soy el anonimo de las 15.55 esto de la computacion no se me da mucho, tengo 70 años de edad y vi jugar al necaxa de majewsky, peniche y dante juarez en el estadio, mi nombre es Luis Fernando, pero no quise escribirlo porque he leido gente que no respeta y no me gusta ser insultado por opinar diferente, me agrada que rayo charro sepa de futbol y no sea yo el unico que ve en gonzalez futuro hace algunos dias lei otro aficionado que apostaba que carlos iba a meter al menos 10 goles en este torneo, yo creo lo mismo, siempre y cuando se juegue mas ofensivo y no se pierdan tantos balones con pelotazos, estuve en el victoria sufriendo la derrota pero me dedique a ver a gonzalez sus movimientos la garra que le mete el tipo, es un guerrero y eso tarde o temprano le traera dividendos, yo el goleador mas impresionante que vi en mi vida fue Cabinho de pumas y ese tipo metia 38 goles por torneo pero fallaba 70 pero nadie lo criticaba porque al final de cuentas metia muchos, asi son los goleadores, saludos

      Eliminar
    6. Roger Rojas del que se habla, a excepción de uno de nosotros lo crucificó, y el mismo equipo terminó por darle las gracias, dudo mucho que hayan sido por los comentarios que se dijeron en el Podcast.

      Por otro lado, el delantero puede ser muy luchón, pero es como un DT, puede jugar bonito pero depende de los resultados, en este caso de los goles. Además eso de la presión sí es importante y considerar lo que mencioné antes, que el equipo, lo más limitado que tiene es la ofensiva y solo son dos. El gol fue bueno, pero por desgracia el resultado adverso terminó por evidenciar más los errores en toda la zona del campo que todo lo bien que se hizo: como lo dije tanto en la crónica que escribí como en el programa yo pienso que se debió ganar el partido, pero el futbol no es de merecer, sino de marcar. Al tiempo González puede darle mucho al equipo, no digo que no.

      Eliminar
    7. Lo malo es que Gonzales falla todas en un porcentaje del 100% solo acierta el .0002%

      Eliminar
    8. Pues Miguel tus cuentas andan mal, metio una y fallo una, eso es 50%, coincido con los que apoyan a Charly, si en lugar de jugar con 3 contenciones metieran un creativo y dos extremos y le ponen 5 a Charly les aseguro q|ue mete 2.. atte. JuanC

      Eliminar
  6. El partido de hoy es obligación ganarlo al igual como con Zacatepec; lo del sábado con Léon es totalmente diferente es otro equipo con otro nivel y que viene jugando bien, es dinámico y desdobla rápido. Es ofensivo todo lo contrario con el sistema de Necaxa y aún así no creo que se le vaya atacar, se irá atrás y aguantará; la pregunta aquí es ¿Porqué no se ataca si se tiene jóvenes que corren y pueden desdoblar a defender y esperar a que vayas perdiendo para ir a buscar el arco rival; creo que si se saliera como cuando se va perdiendo en todos los partidos habriamos tenido mejor fortuna, con Veracruz así fue, se especuló y se empató; con Tijuana se le pudo ganar porque no trae un gran equipo y como se fue a especular se perdió. Davíla debe ser titular y allende se le tiene que dar al menos unos 30 minutos, el chico es bueno y tiene condiciones; al Fideo no hay ni por donde ayudarlo, tal vez darle copa pero necesita practicar centros y dribles mucho porque la verdad es malon. Y con un centro delantero tampoco se puede hacer mucho, con chivas se metió a Barragan pero al igual que Carlos González les falta mucho o simplemente no tienen nivel de liga mx, porque fallan en momentos cruciales, eso es lo que hace a un delantero sino vean a Boseli fallará 1 pero la siguiente la mete. Ojalá se concreten los refuerzos y alcance al menos para no quedar tan bajo en la porcentual porque vienen partidos complicados para Necaxa y no aprovechó con Veracruz ni Tijuana que se les pudo ganar y empatar tal vez con chivas, un regular a buen arranque sería llevar 5 puntos al menos, pero se tiene 1 y creo que en la Jornada 5 seguiremos con el mismo punto.

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy de acuerdo con Luis afernando y Rayo charro.. A mi me gusta mucho como juega charly..lonque le hace falta es alguien que lo acompañe que le de centros que le ponga pelotas a modo de aaer una jugada no bajar hasta la. Media cancha a hacer el la jugada..

    ResponderEliminar
  8. Ya no se que pensar de mi equipo, cuando va a llegar la ansiada reacción que nos motive a seguir soñando con ser un equipo competitivo y reconocido, espero todo esto que esta pasando el equipo donde aún no hay una identidad propia como tal en Ags. Se valla poco a poco quedando atrás y se valla tomando forma el proyecto que tienen los dueños que imagino es hacer del Necaxa un equipo grande.

    ResponderEliminar
  9. Gy-gas el Necaxista texano23 enero, 2018 21:37

    Por favor, Carlos Gonzalez es MALISIMO!!

    Barragan es MALISIMO! !

    Tenemos una delantera muy mala, hay que aceptarlo.

    Espero que los dos delanteros lleguen con 'la varita magica' para poder darle los goles que necesita NECAXA y comenzar a aspirar a sumar puntos.

    Y bueno, si NECAXA es capaz de empatar a León, seria un resultado excelente. Yo sigo confiando en Ambriz, tal vez no nos va a llevar a nada, pero ahorita es el único que puede sacar a NECAXA adelante de este muy mal inicio de temporada.

    ResponderEliminar
  10. Saludos positivos, hermandad!!

    Sigamos con mas positividad!
    Nadie va a comentar que en la narracion de Televisa del partido de Chivas, mencionaron que Carlos Gonzalez tuvo una MUY BUENA TEMPORADA? (se nota que ven todos nuestros partidos)
    Y lastima que no me se su nombre, pero uno de ellos dijo que Gonzalez era DE LOS MEJORES EN SU POSICION EN LA LIGA, por la manera en que peleaba

    ALguien en Televisa lleva control de dopaje?

    Bueno, al menos agradezcamos que el proyecto de los Chilenos Koryoto pinta para que pueda dar cosas interesantes...estoy empezando a pensar que en efecto, este torneo se tirara por la borda para dar fogueo a gente nueva...creo...al menos ya banqueo al Fideo!! eso es positivo, no?

    y ahora viene a solucionarnos la vida un delantero de 17 goles en 100 juegos...exactamente como nos gustan!!

    Oigan...esto de ser positivo se esta empezando a dificultar...bueno, al menos golearemos a los hijos de Batman!

    *prende la television empezando el segundo tiempo...*

    Mejor les digo Fuerza Rayos... Saludos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! 😂
      De hecho eso estaba checando, Gustavo Culma llega con 18 goles en 115 juegos 😰, no suena a un goleador, la esperanza sería el otro Bryan de Jesús y eso por su último año, que se considera bueno, pero tampoco es la gran cosa... Maxi vino con mejor cartel, ya ni se que pensar! Ojalá todo mejore!

      Eliminar
    2. De nada sirve tener delanteros "matones" si nadie les hace llegar balones a modo con buenos centros... Carlos González tiene que bajar hasta la media cancha a buscar armar sus propias jugadas y así ni el mejor delantero del mundo puede.

      El equipo no funciona de media cancha hacia arriba; se tiran centros a lo bruto y el 90% son con ventaja a la defensa rival. De 10 centros talvez se gana uno porque nadie (excepto los chicos Chilenos) había dado buenos centros para que González pudiera rematar... siempre recibe de espaldas y lejos de la portería rival.

      Eliminar
  11. Villalpando por fin encontró su posición y dio un partidazo junto al piojito Alvarado y Carlos Gonzalez que ya sintió pasos en la azotea por las nuevas incorporaciones,en dado caso que resulte lesionado Gonzalez la directiva debe poner una inconformidad para que suspendan a esos animales de León, fueron barridas para lesionar no para impedir un gol,no quiero pensar si esa barrida la hubiera recibido davila, Allende o piojo , los quiebran pinches animales.

    Atte roco

    ResponderEliminar
  12. Estimada hermandad vaya partido el que vivimos, dejando a un lado a los porristas creo que la labor de conjunto fue más que sobresaliente. Me sorprendió gratamente Rubén Gonzalez, la disputa por un puesto en medio campo será intensa. Cracklitos González se quitó presión el partido pasado y se vio más suelto. La defensa cumplidora, Marcelo muy bien cuando se le exigió. Diter ya aprendió a jugar de 5, no puede hacerlo solo y necesita un todo terreno junto a él pero da muy buena proyección, me está convenciendo con sus actuaciones. Dávila desequilibrante. Matías jugando suelto y dando calma es un gran acierto, lo noté con más compromiso. Lo que sigo sin entender es la necedad de tener como cambios a Báez y Barragán, este último lo entiendo ante la ausencia de gente arriba. No hay que echar campanas al vuelo pero siento que mi Nachito ya encontró su 11 y como pararlo. Sigo insistiendo #TodosSomosNachito y algo que me gusta mucho del equipo que hasta el minuto 90 siguen corriendo con todo, bendita juventud. Ahora a esperar que el equipo siga en el mismo rumbo y por lo menos el fútbol que se tiene semana a semana va al alza. Saludos hermandad un gusto escúchalos y leerlos. Abrazo de gol y nos leemos el martes.

    ResponderEliminar
  13. Gy-gas el de Texas27 enero, 2018 22:49


    NECAXA gano algo mas que simples 3 puntos, porque este partido era por el ORGULLO.

    El orgullo de Ambriz que quiere demostrar que la directiva no se equivoco en traerlo y desea reflejar su TRABAJO en la cancha.

    El orgullo de Matias Fernández que nos quiere demostrar que llego para darnos la gran calidad que sabemos que tiene y por fin se esta viendo.

    El orgullo de Carlos Gonzalez que YO no lo bajaba de mal delantero y tronco y hoy me callo la boca de un puñetazo y que rico dolor siento.

    El orgullo de Villalpando que desde el partido vs Xolos en el segundo tiempo quiere ser titular.

    El orgullo del NECAXISTA que queremos decirle al aficionado del America, de Chivas, Pumas, Cruz Azul, Tigres, Monterrey, Pachuca y Santos. ...AQUI ESTA MI EQUIPO EL NECAXA Y LE METIMOS 4 GOLES AL LEÓN EN SU CASA QUE ERA DE LOS LIDERES.

    Yo espero que el aficionado Necaxista de Aguascalientes se motive y llene el estadio Victoria en la siguiente jornada.

    Tenemos un equipo que lo merece.

    ResponderEliminar
  14. Y
    el podcast se les olvido ponerlo hoy o que show

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Alan. Se publica el día de mañana por la mañana. Saludos

      Eliminar

Publicar un comentario

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.