Subscribe Us

Header Ads

"Quiero consolidarme en Necaxa": Gerson Torres

El volante espera marcar diferencia con su habilidad y velocidad. Todavía no tiene el papeleo listo para debutar con los Rayos

En el Necaxa de México conocen el desborde y la habilidad de Gerson Torres, no obstante le piden precisión en los centros.

El costarricense ansía el momento de debutar con su nueva escuadra en la máxima liga mexicana y es consciente de que la responsabilidad de ser un refuerzo extranjero es mayor.

El volante izquierdo habló con La Nación de la nueva aventura que afronta como legionario.

"De la media cancha para arriba tengo que hacer lo que sé... Desequilibrar, intentar marcar diferencia y sobre todo me dijeron que intente dar buenos centros siempre", manifestó.

El nacional está bajo las órdenes del entrenador Ignacio Ambríz, quien todavía no ha podido contar con el tico debido a los problemas con la documentación.

Según contó Torres, si logran completar el papeleo de su paso al Necaxa podría ver acción como estelar este martes a las 7 p. m. en la Copa MX frente a Murciélagos.

"La idea de juego del profesor es la posesión del balón, entonces creo que este estilo es bueno para mí, ya que pienso que soy un jugador que me gusta tener la pelota en mis pies y puedo asociarme bien con mis compañeros", describió.

Gerson tendrá que luchar por un lugar con jugadores como el chileno Matías Fernández, quien militó en el Milan de Italia, también con futbolistas como Daniel Villalpando, azteca que destaca por su velocidad y habilidad.

Al exjugador del América mexicano le genera ilusión la competencia que enfrentará.

"Personalmente quiero mejorar, trabajar más fuerte, tener más minutos. Quiero consolidarme en Necaxa, también buscar una oportunidad en la Selección y pensar siempre en crecer", expresó.

El tico confía en alcanzar la liguilla con el Necaxa, escuadra que comenzó la Liga MX con una derrota 3 a 1 con Chivas de Guadalajara.

Esta será la segunda temporada en México del exflorense, ya que el nacional estuvo el año pasado en el América.

El cuadro Águila lo tuvo a préstamo y al final no aplicó la opción de compra que tenía por el volante.
Fuente: La Nación (Costa Rica)

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Si por favor que ya arreglen tus papeles para que sienten al Fideo

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.