Subscribe Us

Header Ads

¿Sabías qué?: Necaxa vs Guadalajara

Por Jorge Ernesto Witker.
@JorgeEWitker
Revista Liga MX

* Desde el regreso de Necaxa a la LIGA Bancomer MX en 2016 estos equipos se enfrentaron en tres ocasiones y en todas habían empatado: 1-1 en el Apertura 2016, 0-0 en el Clausura 2017 y 2-2 en el Apertura 2017.

* Guadalajara sacó puntos por séptima ocasión en las ocho más recientes visitas a Aguascalientes; Necaxa sólo pudo ganar una vez, el 30 de marzo de 2008 por marcador de 1-0.

* El paraguayo Carlos González logró marcar el primer gol de Necaxa en el Clausura 2018, luego de 225 minutos de espera.

* En su partido de Liga y Liguilla número 40 con las Chivas, Alan Pulido se reencontró con el gol, ya que no marcaba desde el 29 de mayo de 2017 cuando le hizo gol a Tigres en la Final del Clausura 2017.

* Matías Almeyda cumplió su partido 90 en Liga y Liguilla al mando de las Chivas; ahora su balance es de 33 triunfos, 31 empates y 26 derrotas. Ha recolectado 130 puntos de 270 en disputa, es decir el 48.1 %.

* El joven delantero Ronaldo Cisneros (21 años) debutó con las Chivas, y lo hizo de la mejor manera al marcar su primer gol en LIGA Bancomer MX.

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. Bryan de Jesús firma por 4 años con Necaxa. https://www.google.com.mx/amp/s/www.vavel.com/mx/amp/mx/futbol-mexicano/liga-mx/necaxa/870721-bryan-de-jesus-jugara-con-necaxa.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero I sea sierto, pero mientras el club no lo haga oficial, no hay que ilucionarnos, ya nos emos llevar varias desiluciones

      Eliminar
  2. Si esta directiva sigue sin tomar decisiones no le auguro un buen futuro a Necaxa que me duele porqe soy necaxista pero sobre todo una persona realista y Ambriz no siente los colores del necaxa lo podre entender de Brailovsky pero no Ambriz suerte si eres suficientemente hombre haste a un lado y piensa en el bien del equipo... Victor Manuel Vucetich es mi propuesta saludos necaxistas....
    Necaxa 100%

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que pasa que ningún Chile les embona.

      Eliminar
    2. Tranquilos amigos estoy seguro que esos delanteros de calidad que llegaran y esos chavos que ya vimos darán frutos empiezo a creer en el proyecto de Ambriz.

      Eliminar
    3. Anónimo 23:13.. Y a ti todos te caben. Decir que el equipo no funciona es ver la realidad, el equipo no está jugando bien, hace falta calidad en los jugadores. Esperamos que traigan jugadores adelante, se adapten pronto y den resultados, eso todos lo exigimos y si a ti te parece que debes cegarte por tu supuesto amor a la camiseta pues eres un mediocre o tal vez amante de algún jugador o directivo, no veo otra razón para cegarte a la realidad.

      Eliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.