Subscribe Us

Header Ads

"Sólo espero la oportunidad de mostrarme": Rubén González

Rubén González, refuerzo de los Rayos del Necaxa para este torneo, habló con los medios de comunicación sobre lo que significa para él llegar al equipo de Aguascalientes.

El ‘Oso’ reveló que está feliz por haberse incorporado a los Rayos. “La verdad estoy muy contento de venir aquí, desde que me llamaron para venir supe que era una oportunidad muy grande que se me está presentando y tengo que atacarla con toda la responsabilidad y estar a la altura de mis compañeros”.

Sobre lo que le ha pedido el técnico Ignacio Ambriz, Rubén destacó algunos aspectos. “Mucha intensidad es la que pide, también tener el control del balón, ayudar a los compañeros, pensar en no sólo estar defendiendo sino también incorporarme mucho al ataque”.

De igual forma, el mediocampista mencionó sentirse acoplado y listo para demostrar sus habilidades. “Estoy listo, estoy preparado porque mis compañeros me han ayudado a adaptarme aquí, y ya sólo espero la oportunidad de mostrarme y poder jugar”.

Por último, González destacó la calidez del plantel ya que lo han recibido con los brazos abiertos. “Es un plantel muy sano, estamos muy acoplados, estamos para luchar cada quien el puesto, sabemos que quienes vienen atrás están pisando muy fuerte y la competencia es fuerte”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. La cosa no es solo querer, si no hacer. Las palabras se las lleva el viento es mejor hablar en la cancha con cada actuacion ahi se vera que tan ciertas son las palabras de cada jugador!

    ResponderEliminar
  2. Si por favor en lugar de Xavi Baez

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.