Subscribe Us

Header Ads

Sub-17 | Necaxa 2-0 Veracruz

El cuadro Sub 17 Necaxa se impuso a su similar de los Tiburones Rojos de Veracruz en lo que fue la primera jornada de acción de este Clausura 2018.

Los dirigidos por Hugo Saucedo fueron los primeros en sumar tres puntos el día de hoy. El estratega alineó a Ángel Alonzo; Otoniel Román, Diego García, Josué Rodríguez, Pedro Gutiérrez; Sergio Vázquez, Jair Cortés, Iván Luna, Edui Rivera; Ángel Martínez y Víctor Castillo.

El primer tiempo fue para los Rayos, quienes estuvieron encima todo el tiempo pero no lograron reflejar su superioridad debido a imprecisiones en el último toque y a buenas atajadas del arquero jarocho.

Sin embargo, para la segunda mitad, Necaxa encontraría la llave para abrir el marcador. A 10 minutos del final, el recién ingresado Juan Ayala encontró espacio y desde fuera del área sacó zapatazo cruzado para poner en ventaja a su equipo.

Con la visita buscando el tanto del empate, Paul Ramos aprovechó un pase largo para enfilarse al área de Veracruz, al abrirse el espacio, el juvenil metió un disparo que techó al portero y se incrustó en las redes tras golpear el travesaño a 5 del final.

Veracruz se llevó el punto extra tras imponerse 4-3 desde la vía de los penales.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios