Tijuana vs Necaxa: A romper la frontera del empate

Luego de empatar a cero en sus respectivos estrenos en el Clausura 2018, Tijuana y Necaxa desean ingresar al bando de los goleadores y triunfadores.

Para la jornada 2 del Torneo Clausura 2018 el Estadio Caliente recibirá a dos equipos que vienen de un inicio sin goles y sin emociones, Tijuana y Necaxa, quienes buscarán romper el ayuno en este partido.

Tijuana, a pesar del empate sin goles en la primera fecha, sacó un buen resultado al lograrlo de visita ante el Cruz Azul, equipo que se reforzó para buscar el campeonato y ser fuerte en casa, por lo que para Xolos fue positivo mantener el arco en cero.

Los fronterizos debutarán en casa con la firme intención de hacerlo con una victoria, de recuperar la fortaleza ante los suyos perdida en la competencia pasada, donde solamente lograron 3 victorias por 2 empates y 3 descalabros.

Por su parte, el Necaxa no llega de la mejor manera, el empate, también sin goles, para ellos no fue positivo, ya que fue en casa ante uno de los considerados candidatos a descender, el Veracruz, por lo que intentará recuperar los puntos perdidos en su primera visita de la competencia.

Las Rayos fueron de los equipos menos rentables fuera de casa durante el Apertura, solamente lograron 2 victorias por 3 empates y 3 derrotas, situación que básicamente los condenó a quedar fuera de la Liguilla, por lo que en esta nueva competencia intentará iniciar cosechando puntos.

Se espera un duelo cerrado en el medio terreno, pero con unos Xolos propositivos, con la intención de agradar a su gente y quedarse con la victoria ante unos Rayos que seguramente buscarán la sorpresa del contragolpe.
Fuente: Televisa Deportes

Comentarios