Subscribe Us

Header Ads

Un aficionado fue desalojado del estadio en el Necaxa-Chivas Femenil

En el Estadio Victoria de Aguascalientes se jugó el partido de la Jornada 3 de la LIGA MX Femenil entre Necaxa y Chivas, el encuentro resultó ser espectacular porque Guadalajara se levantó de la desventaja para llevarse el triunfo.

La entrada en el Estadio Victoria fue espectacular, de las mejores que ha visto la LIGA MX Femenil en tierras hidrocálidas con 3724 personas. Y el ambiente estuvo a la altura del juego, los aficionados apoyaron de principio a fin a las jugadoras que se brindaron en el campo.

Sin embargo, en el segundo tiempo un aficionado olvidó el buen comportamiento e hizo gritos ofensivos hacia las jugadoras, lo cual fue detectado por la seguridad del estadio. El aficionado que no respetó a las futbolistas fue invitado a salir del inmueble inmediatamente por su comportamiento inadecuado.

La LIGA MX reitera el compromiso que tiene con valores como la tolerancia, la igualdad, el respeto y el juego limpio. Invitando a los aficionados a disfrutar del espectáculo en cada una de las plazas del futbol mexicano de manera sana y respetuosa.
Fuente: Liga MX

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Felicidades por buscar el respeto a las chicas, me gustaría también que aguascalientes sea de los estadios que no grita el famoso eeee..pu.. no hace gracias suena estúpido y de mal gusto y muchas veces con mayoria del equipo rival nos la devuelven, si por el sonido local apoyaran durante el despeje de ambas porterias gritando eeeee rayos, poco a poco se iria volviendo costumbre ser grito de apoyo y no ofensivo

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo contigo.pero somos unos burritos ni entendemos.ya se nos pidió de favor y ni así.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que es cuestión de insistir, con el sonido local, creo que seria muy bueno dirigir la porra, se supone que hay un reglamento que el sonido local solo puede motivar cuando esta el balon parado, directivos del futbol mexicano creo que si cambian esa permitiendo que en el despeje de meta el sonido local dirija el grito de eeeeee y el nombre del equipo local, poco a poco se va eliminando el otro, una vez vi un torneo de volibol en japon, y cuando el equipo local tenia el servicio se oia igual un grito de aliento al equipo local, eeeeee japan

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.