Subscribe Us

Header Ads

"Venimos trabajando bien": Bryan Colula

El zaguero de los Rayos, Bryan Colula, atendió a medios de comunicación en Casa Club de cara al partido ante La Fiera el sábado en León.

Con respecto al partido de Copa MX frente a Murciélagos, el zaguero comentó que, “gracias a Dios me tocó anotar pero el resultado no nos satisface al cien porque siempre queremos salir a ganar, tanto de local como de visitantes, queremos salir a proponer, pero bueno, preparar ahora el partido de León, un rival difícil que viene jugando bien”.

De igual forma, el lateral derecho expresó que confía en que los resultados favorables lleguen. “Sabemos que venimos trabajando bien, el torneo va empezando, muchas veces no es cómo empiezas sino cómo terminas y estamos conscientes de que trabajando vamos a conseguir la primera victoria”.

Cuestionado sobre cómo van a revertir el inicio, Bryan dijo que, “trabajando a tope, los ánimos están muy bien, hay mucha alegría a pesar de que no hemos conseguido las victorias, sabemos que se va a dar con el trabajo que le estamos metiendo a los entrenamientos día a día”.

Asimismo, Colula mandó un mensaje a la afición rojiblanca. “Que nos brinde el apoyo como se ha venido dando, estoy seguro que los goles y los resultados van a caer, el apoyo de ellos es muy importante para nosotros”.

Por último, el jugador mencionó que seguirán dándolo todo para conseguir los triunfos. “Si no se nos han dado los resultados no es por un mal funcionamiento, el trabajo ahí está, lo reitero. El ‘Profe’ cuenta con nuestro respaldo y nosotros seguimos trabajando para sacar la victoria a como dé lugar”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios