Subscribe Us

Header Ads

Videos | Gol de Carlos González (Necaxa vs Guadalajara)

La anotación de Carlos González en el encuentro entre Necaxa y Guadalajara, correspondiente a la Jornada 3 del Clausura 2018 de la Liga MX. Partido disputado el sábado 20 de enero de 2018 en el Estadio Victoria.

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Gy-gas el de Texas21 enero, 2018 13:34

    Ese gol lo grite euforico.

    Lastima que no alcanzo

    ResponderEliminar
  2. Con todo respeto para la afición que soy yo uno de ellos:
    Mucho se comenta que el necaxa mostró mejoría, hay algo que decir previo a esto, no soy pesimista es solo que me preocupa mi equipo; en los primeros minutos mi necaxa lo quiso contragolpear, lo que un equipo echado para atrás es un arma de dos filos, puede hacer goles o que te hagan goles y pues bueno cayó el de las chivas, ahora yo pregunto eso es mostrar mejoría?, viendo la transmisión me desesperaba que jugaban en el area del necaxa en el primer tiempo y mitad del segundo y de ahí en adelante el necaxa se fue con todo al verse 1-2; cuando el necaxa se vio abajo ahora sí pasó lo que todos dicen, “mostró mejoría” es obvio que el necaxa o cualquier equipo ira al frente para ganar el partido o mínimo empatarlo. En conclusión; el necaxa solo juega bien cuando va perdiendo?, mi duda del millón o mi análisis es la siguiente, ¿porque carajos el necaxa no juega así los primeros minutos? Ósea, que juegue bien, que se entregue, que busque goles, porque no lo hace. Hay se los dejo de tarea.
    CREO QUE TODOS QUEREMOS VER AL NECAXA INTENTANDO GANAR LOS PARTIDOS Y DARLES BATALLA AL RIVAL, y no estar hechado atrás para que te hagan goles.
    Pero bueno se los dejo para que lo piensen!

    ResponderEliminar
  3. El primer gol, es increible que se llevaron la marca de dos jugadores en la esquina para mandar el centro, luego fue un rebote, mala suerte, pero ahi Ponce fallo, el gol de Necaxa que excelente jugada de Davila que demuestra que tiene nivel, ya jugando los 90 minutos va a ayudar mucho, y que bueno que anotó Charly porque el tipo se parte el alma, busca todas, y ahi se desmarcó muy bien para dar un buen cabezazo, lo hizo ver facil, pero que bueno que ya mojó, el segundo gol, vuelve a fallar Barovero van dos consecutivas, si bien nos ha dado muchos puntos, pero es preocupante que alguien de su nivel, capitan falle asi, si somos realistas ese fue el que nos sepulto porque el equipo no tiene confianza y de nuevo ir perdiendo, y para acabarla de amolar cuando se creia que podia llegar el empate viene un autogol, necesitan calmarse para que les salgan las cosas, estan impacientes y por eso pierden muchos balones en el área.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.