Subscribe Us

Header Ads

Videos | Necaxa vs Atlético Zacatepec

El Resumen del encuentro entre Necaxa y Atlético Zacatepec, disputado el martes 16 de enero en el Estadio Victoria de Aguascalientes. Partido correspondiente a la Jornada 2 del Clausura 2018 de la Copa MX.

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Una pregunta hermandad.yosgart está todavía en el equipo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo me pregunte...sera la siguiente baja?? Uno mas q borrar de la lista Sosa?

      Eliminar
  2. En guadalajara esta el rumor mui fuerte que daniel travieso guzman viene para el sigiente torneo ap 2018 pero podria ser antes si ambris sigue con malos resultados para la fecha 6

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala que no, mejor nacho, que el traviesos, como dijo alguien, que nacho termine su año y así pensar en alguien mejor. Prefiero lavolpe, Chepo, vece,arellano, sosa
      Por cierto brallan bekeles ya renovó con el equipo?????

      Eliminar
  3. Gy-gas el de Texas18 enero, 2018 17:35

    Ambriz debe terminar este torneo.

    Confio en que va a demostrar su TRABAJO!! Si lo trajeron es por algo, pero necesita ponerse las pilas y dejarse de cosas ante los microfonos.

    Los partidos se ganan en la cancha no en el microfono.

    El así lo demostro como jugador y se volvio idolo (no era de mis preferidos pero lo respeto por ser parte de aquella epoca gloriosa de los 90s) y ahora espero no defraude como tecnico.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.