Subscribe Us

Header Ads

Videos | Necaxa vs Veracruz

El Resumen del encuentro entre Necaxa y Veracruz, disputado el sábado 6 de enero de 2018 en el Estadio Victoria de Aguascalientes. Partido correspondiente a la Jornada 1 del Clausura 2018 de la Liga MX.

Publicar un comentario

5 Comentarios


  1. Inicio // Opinion
    Necaxa va por franquicia
    2018-01-08 | Luis Castillo.

    La directiva necaxista, encabezada por Ernesto y Santiago Tinajero, están haciendo planes para que en el Verano cuenten con un equipo en el Ascenso MX para que la estructura de los Rayos se amplíe y den una formación completa a sus jugadores de Fuerzas Básicas.

    Este modelo de tener un equipo en el Ascenso le dio resultado en su momento a Pumas y hoy también lo llevan a cabo Tijuana con Dorados y Tapachula, y Chivas con Zacatepec.

    Una opción era Durango por la cercanía con Aguascalientes, pero a los propietarios del Necaxa les disgustó que el gobierno del estado, al saber de esta propuesta, le abrió la posibilidad a las directivas de Tijuana y Oaxaca de llevar un equipo, por lo que ya no invertirán en tierras duranguenses.

    Por ahora, Necaxa trabaja para encontrar una sede que le garantice seriedad y potencial y ahora tiene tres opciones: Irapuato, Tuxtla Gutiérrez (plazas futboleras y que al menos en Irapuato la afición está deseosa de un equipo en el Ascenso) y Chihuahua.

    ResponderEliminar
  2. es lamentable ver que Necaxa no juega a nada solo por cumplir el partido, no puede ser que el Veracruz le pase mas tiempo en cancha del Necaxa, que una jugada de peligro del mismo Necaxa...
    Carlos Gonzalez fuera... no sirve de nada es como uno mas de los rivales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Carlos Gonzalez mejor que lo pongan en media cancha porque de delantero no la arma

      Eliminar
  3. Me preocupa realmente el desgano de los jugadores en el partido que se jugó contra Veracruz, se puede decir que es el inicio de la temporada pero la misma falta de juego y de ambición se demostró en los últimos partidos de la temporada pasada, Estuve viendo otros encuentros de fútbol de la liga en México y se demostró una idea del entrenador a sus jugadores. Mis rayos tienen que mejorar muchísimo, me da la impresión de que Necaxa no tuvo pre temporada, espero realmente que las contrataciones fusionen. Creo que se extraña el medio campo a Iturra

    ResponderEliminar
  4. Ante la afición se debe dar todo, hubo una buena entrada era el momento para reconciliarse con ello y perdieron su oportunidad, así no da gusto verlos, no se les ve entrega ni intensidad, nadie se anima, nadie tira a puerta, no se desborda hasta al área, se tiran centros inútiles, solo hay un delantero cuando se centra, no hay prolongación de jugadas. Es justificable para Tigres, Monterrey, etc. si lo es. pero para Necaxa no.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.