Subscribe Us

Header Ads

Videos | Necaxa vs Atlético Zacatepec (Partido Completo)

Necaxa debuta en la Copa MX recibiendo en el Estadio Victoria al Atlético Zacatepec en encuentro de la Jornada 2 del Clausura 2018.

Publicar un comentario

8 Comentarios

  1. 5@0 acava de terminar

    ResponderEliminar
  2. Ahora a ver quw chingaos le encuentran de malo los seudoaficionados Sosistas y mentes mediocres, que el juego no era de liga segun van a decir, desde ahorita barbas tenga el que eche mierda.

    ResponderEliminar
  3. Nachooooooo...echa ojoooo!! ve lo que hay en banca...llevala calmada, poco a poco...pero aqui hay algo bueno!
    Bien por Davila y Allende!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, han de estar en su closet cada uno enojados porque no perdio el equipo y no hay nada que ladrar, me quedo lejos de los 5 goles con la imagen de Gallegos celebrando con Allende, lo que a mi me hace pensar que el equipo esta unido, pero si a Necaxa, a mi Necaxa siempre le toca nadar vs corriente, que le pueden hacer comentarios estupidos y llenos de negatividad de algunos disque gurus del futbol, aunque les arda, Necaxa gano, y tarde o temprano en la liga igual lo hara, esto es de tiempo, si al mediocre de Sosa le dieron un año, porque Ambriz no tendria el mismo derecho? Disfruten el triunfo y preparen su veneno para el sábado si no los llegan a complacer el Necaxa, aunque ganen....

    ResponderEliminar
  5. Bien por estos jugadores, ojala y Nacho ambriz los tome en cuenta poco a poco para el primer equipo.

    ResponderEliminar
  6. Bueno pues vamos a esperar el sig partido.

    ResponderEliminar
  7. Jajaja jajajaja, me dan risa los comentarios de esos que piensan que ya encontraron la solución al funcionar del Necaxa, soy Rayo de corazón desde niño, pero no soy ciego, no tienen jugadores de calidad, nacho lamentablemente no ha mostrado capacidad de hacer protagonista al Necaxa, no me gustaba tampoco el estilo de Sosa pero hasta ahora han sido mejores sus números y logros. Sinceramente deseo que Nacho triunfe y haga funcionar a mis Rayos pero hasta ahora no tiene estilo ni idea de juego para eso. Este juego de copa no es parámetro para decir que estos jóvenes son la solución, sin embargo si hay que darles oportunidad para jugar en el primer equipo. Tristemente creo que este torneo no será muy productivo, espero equivocarme. Y perdón por herir sentimientos por opinar diferente a algunos, soy fanático de mis Rayos más no soy ciego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie dijo que fuera la solucion sopenco, solo me admiro como cuando pierde el equipo o empata ni dejan que acabe el juego y ya le estan tirando mierda al equipo, pero ahora que gano sea a quien sea y como sea, ni las luces de los Sosistas detractores, que se inflan cuando pierde el equipo pero cuandp ganan se esconden y en bola salen a defenderse y seguir recordando al inutil de Sosa, alguien dice "le llamas mediocre a quien ascendio el equipo?", si ustedes tienen los ovarios pa llamarle mediocre a Ambriz que gano estrellas para el equipo, porque yo no he de llamar mediocre al mayaton ese, solo dos juegos un empate y una derrota, y ya se estan acabando a Ambriz, no mamen, con Sosa era empate derrota empate derrota derrota triunfo derrota empate empate y salia el gaygas: dejenlo trabajar es un proceso y esta guapo, pero a Ambriz: ay Ambriz estas peor que mi novio Sosa porque empataste y perdiste, como si no se diera cuenta que gran parte de lo "logrado" por Sonsa fue gracias a Puch y a Barovero, y lo mama como si fuera el Bill Gates de los tecnicos del futbol, no tienen madre y ni Necaxista se debe de jactar de ser, confio en la directiva y cuando esto empiece a dar fruto ya los vere buscando hasta si los refuerzos estan feos con tal de tirarle al equipo.

      Eliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.