Atlas vs Necaxa: Rayos, invitado incómodo para los Rojinegros

Los Rayos han electrocutado a sus 2 últimos anfitriones, por lo que los Rojinegros deben tomar sus precauciones para no sufrir otro revés que los dañe más en la tabla general y en la porcentual

Necaxa, con buenas referencias de visita, es el invitado al Estadio Jalisco frente a Atlas, quien desesperado por puntos buscará dar la campanada, en duelo correspondiente a la fecha 7 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Los Electricistas vienen de derrotar a Cruz Azul a domicilio por marcador de 2-0; los Rojinegros, por su parte, sufrieron de un duro revés cuando cayeron por 3-1 ante Lobos BUAP.

Los Rayos se encuentran con dos ganados, dos empates y dos derrotas para 8 puntos, marca que lo deja en el puesto 10 de la tabla general; mientras que Atlas se ubica en el sótano con solo un triunfo y tres unidades.

En su último encuentro, los Hidrocálidos salieron con la mano en alto con marcador de 2-1 ante los Zorros.

Atlas no solo tiene que preocuparse del mal paso en el actual torneo, pues se encuentran en el riesgo del descenso, en el lugar 16 de la tabla porcentual a once puntos del fondo, donde se encuentra Veracruz.

El duelo se llevará a cabo este martes en el Estadio Jalisco en punto de las 19:00 horas del Centro de México.
Fuente: Televisa Deportes

Comentarios

  1. Necaxa debería y está obligado a ganar el partido y salir con los 3 puntos del estadio Jalisco por como han jugado ambos equipos últimamente.

    Ojalá y no se repita lo del torneo pasado donde no le pudimos ganar a ninguno de los coleros porque es justo contra estos equipos que se debe sumar de a 3 ya que se vienen partidos mucho más complicados contra rivales de mucha más jerarquía y con mejores planteles.

    Ojalá Nacho sepa plantear bien el partido para llevarnos 3 puntos que nos pondrían en zona de calificación.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.