Subscribe Us

Header Ads

Bryan de Jesús ya trabaja en Casa Club

Por Pasión Rojiblanca.
@PasionRojiblanc

Después de que fuera oficialmente anunciado como nuevo jugador de Necaxa, el delantero ecuatoriano Bryan de Jesús trabaja ya con el primer equipo en las instalaciones de Casa Club.

El jugador aparece en una serie de fotografías publicadas por el club en sus redes sociales y en ellas además de entrenar, el jugador posa junto a directivos del club como Santiago Tinajero y Mario Hernández Lash.

Además, Bryan de Jesús luce ya su camiseta con el número 35, mismo que será el que portará con el equipo.

Publicar un comentario

13 Comentarios

  1. Alguien sabe porque no se utilizaron los numeros de los jugadores que fueron dados de baja?isijara,alafita,pereyra,riolfo etc ,se que los dorsales no juegan pero se ve horrible parece americano, básquetbol,liga italiana o juego de reservas.

    Atte roco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Roco...tal vez al inicio del torneo los equipos tienen que dar sus listas de jugador y No. correspondiente... y si se dan de baja por cambio de equipo u cualquier otra circunstancia tendrán que esperar a que empieza otro torneo y así nuevamente resignar números.
      De todos modos el No. no juega...aunque tienes razón muchas veces nos preguntamos "como es posible que fulano o sótano traigan ese número!!!
      Saludos!!

      Eliminar
    2. Hola es hasta que termine el apertura como el clausura cuando se pueden hacer cambios de número ya el siguiente torneo se podrá. Mati si quiere ya podrá portar el 14 y Bryan el 11 que creo es el que quería.

      Eliminar
    3. EL CHAKO JIMÉNEZ TENIA LA 10 EN CRUZ AZUL SE FUE A RANCHUCA Y EL ARGENTINO KE LLEGO AL AZUL TRAE LA 10

      Eliminar
  2. Hola hermano, tu no te preocupes por los numeros de los jugadores, preocupate mejor que jueguen bien y que hagan bien su labor no!!! Saludos

    ResponderEliminar
  3. Si exacto que importan los números, como el que criticaba a nacho sus chamarras, lo importante es el resultado, el juego, yo no vi la presentación del otro refuerzo, Culma, si se hizo o solo fue Bryan,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los dos Culma y de Jesús fueron presentados aunque creo que por separado y en diferentes fechas.

      Eliminar
  4. Si mi hermano ,se hicieron oficiales culma y de jesus al necaxa, vamos por todos y con todos

    ResponderEliminar
  5. Esperemos aporten estos dos refuerzos, no e visto vídeos de ellos de como juegan pero se ve que traen ganas de mostrarse.

    ResponderEliminar
  6. Yo si he visto vídeos de ambos y juegan bastante bien. Este Ecuatoriano no deja balones por perdido, es encarador y cubre bien el balón. Espero y juegue así en nuestro Necaxa. Culma es de características similares, corre mucho y encara, hace goles de toda clase también espero y lo haga en nuestro Necaxa. Y jugando como lo hicieron contra León, defendiendo con propiedad y atacando con astringencia y tino, entonces habrá mas goleadas de parte de NECAXA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja atacando con astringencia si le dices eso a los jugadores van a poner cara de what,
      perdon armando no me pude aguantar cuando lo leí, pero estoy de acuerdo con lo que comentas de los dos refuerzos, se ven muy bien en los videos saludos

      Eliminar
  7. Con la llegada de culma y de Jesús Necaxa tendrá bastante velocidad x las bandas lo q me hace pensar q veremos a Necaxa con una franca actitud ofensiva.
    A darle Bryan!!! Necaxa crecerá aún más con tus goles!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.