Subscribe Us

Header Ads

Cartones | La última

La visita de esta sábado a Cruz Azul podría ser especial en muchos sentidos, y es que al margen de enfrentar al equipo cementero, Necaxa jugará por última vez en el Estadio Azul, inmueble que fuera su casa hace ya varios años. Este es el cartoon de Mürdok Heras previo al partido.

Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. Muy buen partido. Sobre todo Matias estuvo en gran nivel.

    Se sigue fallando al definir, y se dejo crecer al azul. Pero excelentes 3 puntos.

    ResponderEliminar
  2. Excelente, de momento en zona de liguilla. Fuerza Rayos.

    ResponderEliminar
  3. Muy bien pegándole a otro equipo importante sólo falta ganar en Ags. Muy bien la afición Que fue a apoyar al azul de seguro de sintieron como en casa.

    ResponderEliminar
  4. Muy buen partido cada vez se esta viendo ese equipo de conjunto qe se ve muy bien y me gustaría dar mi punto de vista en 2 ejemplos por decirlo asi...

    1 Nacho ambriz se dio cuenta qe si traes a un refuerzo es para ponerlo a jugar y asi arriesgar ya entro culma falta bryan.

    2 Esto es para la directiva hace dias salio el caso del joven africano qe pide una oportunidad en el futbol y los malos tratos por parte de los representa ntes al pedirle dinero aqui necaxa deberia fijarse para qe sea un prospecto para el equipo los africanos tienen velocidad pero les falta la tecnica, lo qe le falta a necaxa es esa velocidad y con este elemento podria contar con un buen jugador a futuro es mi punto de vista ....

    Vamos Necaxa

    ResponderEliminar
  5. Fernando Sinecio10 febrero, 2018 22:13

    Guardando proporciones me gusto el apoyo de nuestra aficion ,senti que eramos locales,me gusto el accionar del equipo ,Davila matias charly etc.creo que nacho ya observo el cuadro que nos puede dar satisfacciones,estuve en el azul y sali satisfecho .FUERZA RAYOS,!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doble satisfacción Fernando...el equipo se vio muy bien en todas sus líneas, Dávila era cuestión de darle oportunidad, Matías era cuestión de adaptarse al fútbol mexicano, Charly no da balón por perdido, Dieter y Alvarado cumplidores, González gran sorpresa (hace que no nos acordemos de Iturra), Toda la defensa incluyendo al gran Barovero seguros como siempre....al principio dije doble satisfacción porque se ganó y porque le dimos colorida al estadio azul y salimos contentísimos!!!

      Eliminar
  6. Muy bien el equipo, todos cumpliendo. Me gustó el regreso de Mario De Luna a la defensa. Felicidades a todos los integrantes, al entrenador y cuerpo técnico. Hay que tener en cuenta que el Cruz Azul no anda muy bien y según decían tuvieron algunas bajas. De todas formas si el martes ganamos nos metemos de lleno a zona de calificación. Así que nada confiarnos porque vamos contra un "desesperado" que es el Atlas y luego recibimos al Monterrey. Como bien dijo Nacho que sea semana de ganar 9 de 9. ¡FUERZA RAYOS! ¡FELICIDADES DE NUEVO!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.