Subscribe Us

Header Ads

Clausura 2018 | Atlas 1-1 Necaxa

Con tanto de Martín Barragán, Necaxa impide que Atlas aproveche la localía y se conforman con dividir las unidades

La tormenta eléctrica no alcanza al zorro, en el empate de Necaxa 1-1 ante Atlas, duelo correspondiente a la Jornada 7 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Atlas mostró cara distinta a las jornadas pasadas, atacó con los costados y Arreola al ataque encontró peligro; mientras que Necaxa se olvidó por un momento del esférico.

El duelo se vio afectado por faltas, a propuesta de Rayos, quienes no descubrieron la fórmula para abrir la defensa, hasta que Roberto Alvarado ganó la espalda, pasó en el área y Fernando González la mandó por un lado.

Necaxa comenzó a controlar el encuentro, se apoderó del lado derecho, la defensa no aguantó el desequilibrio de los hombres de ataque, le dieron circulación al balón en los últimos momentos del primer tiempo, los rojinegros esperaron buscando un contragolpe, no lo encontraron.

Para la parte complementaria, Atlas buscó dar la sorpresa, yendo al frente y tratando con tiros libres, Rafael Márquez, quien jugó el día de su cumpleaños, fue el primero en enviar el balón por encima.

Los atacantes rojinegros se vieron renovados, se desarrollaron mejor en la zona de definición y la recompensa llegó cuando Milton Caraglio se encontró con el balón en el área y entre dos disparó pegado al poste, Marcelo Barovero se estiró para atajar, pero el tiro fue bien colocado a un costado del poste.

Los Zorros crearon una nueva oportunidad, a pase a profundidad, pero Ángelo Henríquez dejó correr el balón y se por la línea de fondo.

Los Hidrocálidos no descifraron la estrategia de la defensa liderada por Márquez, hasta que el primer rayo cayó en el Jalisco, con disparo potente de Martín Barragán en el área para el empate, al 78′; Atlas no bajó las manos y respondió de inmediato, la puntería nos le ayudó y ambos conjuntos se conformaron con el empate.

Los rojinegros dejaron escapar de nueva cuenta el triunfo.

Con el resultado, Atlas sumó su cuarto punto; mientras que Atlas llegó a nueve unidades. Para Jornada 8, los de Guadalajara visitarán a Tigres, Rayos, por su parte, recibirá a Monterrey.

Publicar un comentario

24 Comentarios

  1. En teoría contra los rivales menos peligrosos se nos dificulta ganar, se van perdiendo puntos poco a poco se viene Monterrey, por lo menos anoto barragán.

    ResponderEliminar
  2. Bueno un partido que se complico el necaxa despues cuando cae el gol de atlas, creo que necaxa se confio con este equipo y dejo ir una victoria tranquila, pues el animo de este equipo no estaba muy bien, como para haber empatado, los cambios le dieron aire al equipo del necaxa, que le alcanzo para sacar el empate, mas no la victoria, pero veo un equipo que cada vez esta mas solido y fuerte, falta un poco de mas acoplamiento en algunos sectores, pero vamos bien, siempre rayos.

    ResponderEliminar
  3. Sergio saltillo13 febrero, 2018 21:54

    A mi barragan no me engaña, la queria volar y es tan malo el cuate que termino por meterla por eso no daba credito, y se lamentaba haberle anotado a su ex equipo

    ResponderEliminar
  4. Me sigue gustando el equipo. La base ya está, sólo falta afinar ciertos puntos y creo que si se puede llegar a la liguilla.
    Se sigue sumando y eso es importante.
    Nos viene una prueba importante contra Rayados.
    Fuerza Rayos !!!!
    Atte.
    Lic. Agustín G.

    ResponderEliminar
  5. El resultado es malo se debio ganar y al final nos va a pasar como con Morelia

    ResponderEliminar
  6. Resultado justo hubo lapsos que dominó el atlas y otros el Necaxa 4pts en 2 juegos de visitante muy buena cosecha, pero estos solo sirven si ganamos el sábado a Monterrey,muy buena jugada de Matías y culma y fallagan ya solo nos debe 1 PT jaja.

    Atte roco

    ResponderEliminar
  7. García Hernández Miguel Uriel13 febrero, 2018 22:34

    Pues yo sigo diciendo que ese pelón de Carlos Gonzales lo sientes, porque falla y solo sirve de poste.....
    No manches pongas un delantero que busque y falle menos.... fallo
    Una de frente al arco el pendejo ese y todos lo demás, muy bien...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que le pegó con la chueca men, además iba botando la bola. Pero eso si, lleva 4 golesitos, y está por encima de varios delanteros titulares de otros equipos.

      Eliminar
  8. Tuve la oportunidad de ir al estadio, era un partido ganable, se dejan ir dos puntos, el Atlas no pesa de local, la gente apagada solo grita cuando hay peligro de gol a favor pero no impulsa para nada a su equipo y abuchean a todos, para los que critican cuando aqui hablamos mal de algun jugador que no nos gusta, cuando entra Barragán por Dávila dijimos, ya valió pero el chavo entro con ganas luchando y metió un buen gol que nos hace rescatar al menos un punto para no perder, pero se jugó mal, se perdían muchos balones, Ponce anda en la calle, Gallegos no llega al nivel aún que se le conoce y los ofensivos les faltó mas desborde o hacer paredes, Atlas se paró bien atrás con línea de 5 y no fuimos capaces de generar peligro. Culma se que apenas van pocos minutos pero no intenta un desborde, en cuanto le llega el baló la regresa no se si sea desconfianza o indicaciones de asegurar y no perderla, en resumen mal juego pero al menos se saca el empate y es claro que cuando somos favoritos no sabemos abrir al rival.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos Dias Carlos V.
      me gusto el juego en mi ver el parado de los equipo fue el miso.
      necaxa no tienen un medio de contention que corte las jugadas.
      el chavo Garcia Hernandez comenta con grocerias que Carlos Gonzalez no le gusto.
      todos fallen Carlos mencionas a ponce a mi no me gusto Mario de Luna siempre comete faltas inocentes en Este partido 3 oh 4 mas el gol se lo cargo a el
      fuerza rayos





      Eliminar
    2. coincido en lo de Carlos Gonzalez, que dejó ir una pero cuantos balones gano bajandolos con el pecho o peinandola a algun compañero solo que el Atlas estaba bien parado atras y no fructificaron, no en cargarle el gol a Mario fue una viveza del delantero al tirar entre dos jugadores y salió al ángulo, era el primer poste obligación de Marcelo pero tampoco se le puede cargar a él, yo lo dejo mas como acierto ofensivo, mi comentario con Ponce es por los pases equivocados fueron muchos en el segundo tiempo y lo teníamos de nuestro lado, en fin no me gustó mucho el accionar pero creo que se debió mas al parado táctico que le hizo el Atlas que cerró espacios y los nuestros no tuvieron el acompañamiento para romperlo.
      Al terminar el partido vimos ríos de necaxistas para los que viven en otras ciudades y lo vieron en TV , luego cenando afuera del estadio en los tacos había otros 6 necaxistas con camisas desde la mas nueva hasta uno que traia la del ascenso, y que gusto platicar con aficionados de nuestro equipo, todos coincidimos en que Charly tiene potencial, que si bien falla es porque las busca. saludos, y ahora vs Monterrey, se puede ganar jugando con velocidad porque deja mas espacios no muerde tanto como ayer el Atlas.

      Eliminar
  9. Cuántas más Carlitos, cuántas más? 😫
    Demasiada cal para tan poca arena, para quienes decían que era bueno y que solo necesitaba balones a modo... Ahí esta su goleador 😫😡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La falla de anoche es bastante grave porque tenía la portería abierta... pero acuerdense que todos los delanteros fallan. Ni antes ni después del fallo tuvo otro balón a modo.

      Eliminar
    2. No Podia Hacer Nada Gonzalez, El Balon Venia Botando Alvarado En vez De Darsela Arrastradita Se La Dio Mal, pero se hizo un buen partido

      Eliminar
    3. Hola alekspecial, se me hace que no has jugado mucho futbol y por eso no ves el trabajo de Carlos Gonzalez con sus movimientos, jalar marcas, ganar balones y jugar como poste. Muy respetable tu opinión pero me hace pensar que no sabes del todo cuales son las funciones de un delantero.
      Saludos

      Eliminar
    4. Creo además q muchos aficionados no ponen atención al ver la alineación. Carlos no inició como delantero centro, Dávila ha entrado con esa funcion. Carlos más bien ha desempeñado el papel de enganche, poste o media punta, el es quien debe enviar balones al área de gol, esa funcion la ha realizado de manera estupenda. Su función más la de Matías, quien ha levantado enormidad es su nivel, es lo q ha hecho a Necaxa más ofensivo. Si Carlos falla una o dos x juego es desafortunado pero su accionar permite q en general haya más oportunidades de gol.
      Los cambios de Nacho muy acertados ya q culma dió el pase para el gol de Barragán.

      Eliminar
    5. ALEKSPECIAL NETA GUEY....NO SABES NADA DE FUTBOL...QUE NO VISTE QUE LE BOTO LA PELOTA. GONZALEZ ES BUEN JUGADOR...DALE CHANCE...MEJOR APOYOLO EN VEZ DE CRITICARLO TANTO... NO TE GUSTA QUE TE CRITIQUEN A BAROVERO Y ESO QUE YA LLEVA CHINGO DE ERRORES EN ESTE TORNEO. ASI QUE CALLESE Y NO SEA TAN ACELARADO O DE PLANO BARRE PAREJO

      Eliminar
  10. Fue apatía, conformismo, confiados, carga de 3 partidos en una semana y quisieron administrarse, o sólo no quisieron poner el 100% porque el sábado juegan contra Monterrey?, si tan solo le "hubieran" puesto lo mismo que contra Cruz Azul, se llevaban los 3 pts.

    "Hubiera" sido mejor poner a suplentes y darles minutos a Culma y B. De Jesús.

    Que partido tan más decepcionante por parte de Necaxa.

    ResponderEliminar
  11. Cada vez estoy más convencido que los anónimos en esta página han de ser Messi, Cristiano y el Pep Guardiola. Para ellos un empate de visita después de ir abajo en el marcador es malísimo Si Barragán finalmente anota un golazo a la horquilla fue churro y lo critican por no festejar un gol contra su exequipo (Que es lo que cualquier jugador con espíritu deportivo hace) A Carlos González (que ya esta en la parte superior de la tabla de goleo de la temporada) se le criticaba porque no tiraba como venía y ahora que lo hace, ante un pase que venía rebotando, es un tarado. Obvio que siempre hay cosas que mejorar pero a mi me parece que va bien el equipo y que se le puede ganar a Rayados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes toda la razón RayoSDG, los anónimos que le tiran a los que fallan parece que nunca han jugado futbol o practicado algún deporte, porque todos fallan hasta los mas grandes, alguna vez escuche a la clavadista mexicana Maria Alcalá luego de que la criticaron en unos juegos olímpicos por no ganar medalla, ella dijo, bueno soy la mejor de méxico si no me alcanza para ser de las 3 mejores del mundo ni modo pero los que critican los quiero ver aca arriba de la plataforma, de igual forma esos anónimos que critican insultando a los que fallan, han ganado algo? seguro que no, creo que se vale opinar decir que nos gusta tal o cual jugador y no nos gusta tal o cual, pero de eso a insultarlos hay un gran trecho. saludos

      Eliminar
  12. A mi me parecio que NECAXA dio un buen partido y la verdad merecia ganar si es cierto hubo fallas y el atlas se tiro atras a defender su gol... Pero el equipo no bajo los brazos y la prueba esta que se busco y se empato al 80. La verdad aveces es triste meterse un rato al foro y leer cada tonteria pero bueno y para los anonimos que solo tiran y tiran la verdad no se como dicen que le van al NECAXA.
    SIEMPREDERAYOS

    ResponderEliminar
  13. El gol de atlas fue de suerte, ya que entró justo en la esquina, Barovero no esperaba el tiro ahí, de lo contrario lo atajaba o topaba en el poste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de acuerdo caraglio le salio ya que la defensa no salio se hecharon para atras.
      buen partido.

      Eliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.