Subscribe Us

Header Ads

Clausura 2018 | Necaxa 3-0 Monterrey

Los Rayos del Necaxa vencieron a Rayados de Monterrey, con marcador de 3-0, en partido de la Jornada 8 de la LIGA Bancomer MX. Dicho encuentro se jugó en el Estadio Victoria, donde el cuadro rojiblanco no ganaba desde octubre del 2017.

Goles Necaxa: González (5´,90´); Dávila (47´).

Este resultado deja a los hidrocálidos con 12 puntos en el sexto lugar general, mientras que los norteños son séptimos con la misma cantidad de unidades.

El siguiente compromiso de Necaxa será visitando a la Franja del Puebla; Rayados se meterá a casa de los Zorros del Atlas.

El partido
En Aguascalientes se jugaba un buen partido entre Necaxa y Monterrey; ambos conjuntos llegaban con la misión de acortar su distancia respecto a los primeros sitios de la competencia.

Necaxa salió con la intención de tomar la posesión del esférico, por lo que en los primeros instantes gestaron buenas oportunidades por los costados, sobre todo por la izquierda, donde Miguel Ponce, Matías Fernández y Víctor Dávila tuvieron buenas asociaciones.

Entonces llegó el primer festejo a los cinco minutos. Roberto Carlos Alvarado llegó por la derecha, mandó un centro a segundo palo y Carlos González llegó puntual para cabecear al fondo de las redes.

Rayados tardó en encontrar su mejor ritmo, pero eventualmente metió presión a sus anfitriones, aunque sin lograr precisión en la última jugada. Fue así que Necaxa llamó la atención al 36´, cuando Dieter Villalpando se metió a zona de peligro y soltó un fogonazo cruzado que se fue apenas desviado del metal izquierdo.

En el complemento continuaron las emociones; Necaxa salió conectado y definió el segundo de la noche. Roberto Carlos Alvarado filtró para Víctor Dávila, quien amagó a un defensor y cruzó al sector izquierdo. Aquel balón pegó en el palo antes de mover las redes a los 47 minutos.

Rayados intentó buscar el descuento, pero los de casa apostaron por el ataque para mantener alejado a sus invitados. Es así que sentenciaron en el último suspiro, cuando Felipe Gallegos consiguió una pena máxima a los 90 minutos. De esa forma llegó Carlos González y puso el 3-0 con un disparo al rincón derecho.

No hubo más en el Estadio Victoria. Necaxa se quedó con los tres puntos y volvió a ganar en su territorio, algo que no hacía desde octubre del 2017.

Publicar un comentario

34 Comentarios

  1. Gracias rayos, por estas alegrias que me das, y vamos por los camoteros, a callar boca, rayos, si se puede, si se puede!!!!

    ResponderEliminar
  2. Nacho esta haciendo muuy bien las cosas. Este proyecto esta comenzo aterrizar y veo q mis compañeros rayos son muy exigentes. Cuando el rayo pierde veo aqui muchisimas criticas y dicen q son constructivas. Bueno ahora no veo ninguna crítica. Este equipo nos esta haciendo soñar y eso q aun no aparcen del todo los refuerzos al frente pero la forma en que esta jugando el equipo deja muy tranquilo nada de esperar este equipo propone y los resultados ya estan llegando. Vamos equipo. Att. Jose Luis Necaxista

    ResponderEliminar
  3. No se si notaron algo de los comentaristas de ESPN en el transcurso del juego, pero según ellos ningún jugador de Monterrey jugó bien yo diría que NECAXA no lo dejó jugar, lo neutralizó y pues no lo dejó hacer nada aunque en momentos Monterrey se daba su buenas paseadas por el área NECAXISTA con algo de peligro, pero por lapsos largos de tiempo nuestro portero El Trapito no lo veíamos, no se si ustedes notaron o escucharon lo mismo que yo y pues se nota la preferencia en las televisiones por un equipo y no dan crédito a lo que realmente es.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienrs razón. Nunca mencionaron el partidazo del Necaxa. Me calleron gordos por tendenciosos. Que diferencia con el fideo y Barragán en la banca. Fuerza rayos. Gracias Ambriz por cambiar tu planteamiento en los últimos partidos. Se ve un equipo micho mejor

      Eliminar
  4. Este es el Necaxa que todos queremos ver. Siempre atacando aun y cuando se quedó con 10 prueba de ello que logró el tercer gol. Para mi es el mejor partido desde su regreso a primera por la categoría del rival. Felicidades a todo el equipo. Es cierto que critique como proponía Ambriz los partidos , pero creo que ahora el equipo juega como se lo pedíamos muchos sin miedo al a atacar y ahí están los resultados, además no ha metido mucho al fideo y barragán, quiere decir que teníamos razón. O no?

    ResponderEliminar
  5. AHORA SI SIN PALABRAS ES OTRO NECAXA EL QUE ESTAMOS VIENDO. FELICIDADES MIS RAYOS.LA GENTE DE MONTEGAY MUY MOLESTA AYER EN LA CANCHA NO SABEN PERDER .JJAJAJAJAJA FUERZA RAYOS.

    ResponderEliminar
  6. Gy-gas el de Texas18 febrero, 2018 09:06

    Ey con los pies en la tierra.

    Es cierto, se han conseguido muy buenos resultados en las ultimas 4 fechas del torneo, vs León, Cruz Azul, Atlas y Monterrey que es un equipo diseñado para ser campeón.

    Pero siempre con los pies bien firmes en la tierra y no dejarnos volar porque falta mucho torneo todavía y esto se define hasta la jornada 17.

    Pero promete mucho, veo a los jugadores de NECAXA motivadisimos, como Carlos Gonzalez, el mismo Davila, a Villalpando que esa misma emoción lo llevo a la expulsión etc.. Y claro, la dirección de Ambriz que se ha puesto a trabajar en beneficio del equipo y los resultados se han reflejado.

    Los pies bien puestos en la tierra que aún falta mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y vuando tu pinche Sosa ganaba un punto le festejabas como si fuera campeon del mundo, no mames, con tu negatividad a otro lado que sabemos bien que te remuerde ver a Necaxa triunfar porque asi como le tiras a Nacho, dejanos festejar si se nos pega la gana, o que tu eres el que debe decir cuando o que? Quien te dio esa batuta? Tu sigue esperando la derrota para explayarte, pero a nosotros dejanos disfrutar o decir lo que se nos venga en gana.

      Eliminar
    2. Sosa no le ganó al Monterrey, ni al León, ni al Cruz Azul jajajajaja.

      Eliminar
    3. Quizás no les haya ganado, pero en sólo 6 meses logró hacer lo que nadie más pudo... ascender al equipo. No entiendo porqué, simplemente, no somos agradecidos por el trabajo que realizó y ya.

      Eliminar
    4. Otro jajajaja, si quieres vele mejor al atlético de san luisl suena sosa por allá.

      Eliminar
    5. Gracias por tu preocupación. Le voy al Necaxa y como tal, agradezco lo bueno que le haya pasado (y le esté pasando) al equipo y aunque te duela, Sosa lo fue. Se ve claramente, que eres de un aficionado de "contentillo" y no das pa'más, en fin, saludos.

      Eliminar
    6. Por cierto, estás muy bien enterado de lo que pueda suceder en su carrera. ¡Me sorprende! ¿No que mucha tirria hacia él? Jajaja, en fin, ahora sí, saludos.

      Eliminar
    7. Obviamente que te enteras cuando tienes redes sociales y sigues la actualidad del fútbol mexicano. Y no me duele nada de Sosa jajaja solo hacía broma de algunos comentarios habituales del gy-gas. Y bueno no tengo ni idea de quién seas así que poco puedes decir de que tipo de aficionado soy, así como yo poco puedo decir de ti.

      Eliminar
  7. El mejor partido, por fin sentaron a Barragán que gusto, Roberto Alvarado hablen de el, para mí es un jugadorazo debería ser llamado a selección, el debería portar la 10. Carlos Gonzalez está en la posición 2 de goleo, muy bien por este delantero que siempre ha sudado la camiseta. Davila en excelente momento si lo hubieran metido desde el torneo pasado nos hubiera ido mejor, pero bueno ellos son los que saben. Después de Barovero el mejor ha sido Roberto Alvarado hay que darle su reconocimiento

    ResponderEliminar
  8. Ahora si ya todos felices y contentos con el trabajo de Ambriz jaja eso es ser villamelon pero que hacerle. SIEMPREDERAYOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y otros peores como Gygas que ni asi esta contento, el solo disfruta cuando el equipo pierde pa sacar sus burradas de que Sosa no se que y no se que madres mas, si, aqui hay mucho villamelon.

      Eliminar
    2. la verdad creo de Gygas es sosa disfrazado o algún familiar, porque si mis rayos ganan pues lo festejo si no cuando?

      Eliminar
  9. Toda la afición necaxistas amaneció feliz hoy, algunos con resaca por la peda de ayer pero contentos por el juegazo de nuestros Rayos.
    Yo me encuentro muy feliz por el sorprenden cambio q se ha visto en la evolución del equipo. Parecería q Dávila tiene ya muchos años jugando en la liga y apenas es su 2da temporada, Matías ya se adapto, Alvarado madurando en cada juego, Villalpando, Charly, González y en general todo el equipo se contagia jugando con excelente armonía. Todo gracias al excelente trabajo de Nacho.
    Creo q sin lugar a dudas estaremos en liguilla.

    ResponderEliminar
  10. No quiero ofender a nadie de los que han criticado a directiva, cuerpo técnico, jugadores, pero aveces tenemos que pensar bien antes de hablar, no estamos en posición para ver todo negativamente, desde el momento que se toma una decisión para irle al Necaxa, desde ahí nos comprometemos a apoyarlo y ser parte, se vale enojarse, llorar, ponerse triste, pero no ver sus defectos como para atacarlos con ofensas a su persona, hablar con críticas negativas, sino constructivas, porque tanto directiva con su apoyó al técnico Nacho ambriz y el a sus jugadores que él mismo convocó para pertenecer a nuestro equipo del necaxa, merecen ser respetados, porque lo que él armó con apoyó de todos, esta dando resultados muy favorables y si teníamos muchos que no veíamos al Necaxa jugar así, pues debemos de darle gracias a todos ellos que lo han buscado, para darles a todos sus aficionados un equipo competitivo, por último al jugador Carlos González al que tanto ofendieron deberían ahora pedirle disculpas y valorar su esfuerzo, siempre rayos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón.

      Eliminar
    2. Gracias Anónimo 02:00, espero que sigamos teniendo reconocimientos para este equipo que a sufrido mucho, que cae, pero se vuelve a levantar para darnos buenos momentos y alegrías. Saludos.

      Eliminar
  11. Tienes mucha razón "solitario" ay veces que se critica con el hígado o el corazón y no con la mente. Yo por ejemplo dije en alguna ocasión que "creía que la directiva había escogido a Nacho Ambriz mas por ser un ex necaxista que por sus logros pues estos no han sido extraordinarios. Y así revertir la animadversion del aficionado que se había creado contra el técnico anterior. Hoy veo "con mucha esperanza que este puede ser realmente un proyecto que le rinda frutos al aficionado (ver un equipo que luche por ganar y obtener logros y que no muera de nada en los juegos, que dejemos de sufrir cada fin de semana y ahora sean alegrias), a la directiva pues su inversión le traerá rendimientos al acrecentar la vente de entradas, souvenirs, la revaloracion de sus activos (jugadores), a los jugadores que serán revalorados por su buen desempeño, el reconocimiento y cariño de la afición pues se es agradecido de ver que no se rindan aun en circunstancias adversas Lesiones, expulciones, malas decisiones arbitrales) y que aun cuando pierdan se vea que lo dieron todo por ganar, a Nacho Ambriz pues si logra seguir por don de va su proyecto tarde que temprano lograra cristalizar en campeonatos lo que elevara su valor como estratega y que mejor que con el equipo donde como jugador logro todo y que ahora como técnico lo haga también! Que siga todo por el camino que va el proyecto Necaxista, que me recuerda al tan añorado Equipo de la Decada que defendía bien y atacaba en bloque con contragolpes rápidos y certeros. Por lo pronto los partidos vs Leon, Toluca, Cruz Azul, Atlas y Monterrey asi lo han demostrado!

    ResponderEliminar
  12. Uno de los mejores partidos que se le han visto al equipo desde que regresó a la primera, sin lugar a dudas, todos luchando por el balón, desmarcándose, haciendo paredes, a pesar de que se inició titubeante sobre todo por el lado de Beckeles pero la primera gran jugada del Monterrey que se llevó Hurtado a tres defensas lo mas valioso fue que nadie le cometió penal, y luego la salida oportuna de trapito que tuvo poco trabajo pero lo resolvio con exito, no se porque se pelean tanto aquí en una página de necaxistas cuando se gana de esta manera, disfruten, yo en lo personal le estoy muy agradecido a Sosa nos dió el ansiado regreso que otros no pudieron lograr a pesar de tener la nómina mas alta en el ascenso y luego nos dio un gran primer torneo en el cual llegamos a semifinales, lamentablemente su estilo no fue suficiente en el segundo torneo y al retroceder se le dieron las gracias pero no fue porque no fuera de extracción necaxista, yo aun le guardo grandes recuerdos a Omar Arellano el otro que nos dio un ascenso con bicampeonato. La llegada de Ambriz a mi me gustó por dos cosas, su pasado necaxista y su experiencia en el extranjero, es alguien que trabajó muchos años como auxiliar de Aguirre en España y en selección, es un tipo preparado que ha buscado, para mi no había tenido suerte en otros equipos como América y Chivas porque ahí se tiene que traer ya un cartel para que les tengan paciencia, y el trabajo de Ambriz es a mediano plazo, no es un tipo que por su personalidad fuerte logre los resultados inmediatos como son Boy, Lavolpe, esos gritones que intimidan, imponen pero con el paso del tiempo se les van cayendo. Nacho se me hace del tipo de Vucetich, analitico trata de lograr la armonía, convenciendo al jugador, creo que lo mejor de este Necaxa esta por venir, y si logran mantener esa armonía que se refleja en todo momento se puede soñar no solo con liguilla sino algo mas por el juego de conjunto que estan mostrando, yo por lo pronto feliz de ver un juego ofensivo. Tampoco le echen tanta carga a Barragan, nos dio el empate contra el Atlas, no sera el mejor delantero pero de que el chavo nos puede ayudar, no lo dudo, asi como dije en su momento de Charly, ya lleva 6, pronostiqué 10, a lo mejor me quedo corto.

    ResponderEliminar
  13. Fuerza Rayos!!! Fuerza Rayos!!!
    Saludos desde Houston Texas

    ResponderEliminar
  14. CABRONES....YO COMO EL GY-GAS.....EL MEJOR TRIUNFO DE EL NECAXA ES EL ASCENSO, Y ÉSTE NOS LO DIÓ SOSA. LES GUSTE O NO FUÉ SOSA EL QUE NOS DIÓ EL LOGRO MÁS IMPORTANTE EN LA HISTORIA DE EL NECAXA........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. neta? cuantos años tienes 15? ni cerca esta el ascenso como el logro mas grande en la historia del necaxa ponte a investigar del equipo de la decada de los 90´s y de los once hermanos y ya despues vienes a hablar de Sosa que si bien hizo un gran trabajo no se compara con los reales logros del Necaxa.

      Eliminar
    2. No mms, lo que hizo Sosa alguien lo tenia que hacer, eso no es lo que importa para el equipo realmente, sino que le devuelvan su grandeza, y volverlo a poner en los primeros lugares como debe ser, porque si tanto le agradecen a Sosa porque nadie se acuerda de Omar Arellano, no mamen ya va pal año que se fue y le siguen llorando y luego que el ascenso es lo mas importante en la historia de Necaxa? No mamen, si estar en el ascenso era un infierno, la historia de Necaxa tiene logros muchos mas importantes que eso, se me figura que si en verdad eres un huerquito que conoció a Necaxa en el ascenso y piensa que de ahi nacio, ya estas como los Tigres que ahora se creen los mas grandes del universo como si no supieran que hace unos 10 años o mas estaban peleando el descenso, y ahora por su rachita ya creen que van a ser campeones por la eternidad y que no hay mejores equipos, NO MAMEN.

      Eliminar
  15. Son cosas distintas. Este triunfo es bueno y habla de que se ha mejorado. Sin embargo, logros como tal o triunfos importantes son los que trascienden, lo que si es un hecho es que la propuesta es más ofensiva que Sosa, y creo que empieza gustar a los aficionados y eso es muy bueno para ver estadio con buenas entradas y que la misma afición en todo el país se reafirme como rayo. Que sigan más partidos como este con la misma filosofía, corriendo y abriendo la cancha, siendo rápido en el contragolpe que creo ha sido importante para conseguir goles, desdoblar rápido. Felicidades a los jugadores y al técnico que se decidió a jugar más ofensivo y le esta dando resultados, y si se ve que ahora si le pegan al arco sin miedo y la intentan como paredes rápidas y acompañamiento como el gol de dávila y alvarado.

    ResponderEliminar
  16. Por si le interesa a alguien, con el gol en tiempo de compensación que le metió el América al Veracruz, el Necaxa ya está matemáticamente salvado del descenso faltando todavía 9 jornadas. A mi en lo personal me hubiera gustado que el Tiburón le ganara a las güilas, para que el Necaxa estuviera a tres puntos del líder. Si el Necaxa va a jugar como jugó contra Monterrey y toda su nómina, lo que interesa ahora es pelear los primeros lugares de la tabla y olvidarse por completo del cociente. Fuerza Rayos

    ResponderEliminar
  17. Todos hablamos positiva o negativamente de los técnicos, por ahora Nacho es el técnico en turno su proyecto ya esta dando resultados queríamos ver un equipo ofensivo ya lo vemos y las cosas se están dando para el equipo pero yo creo que ya estuvo bueno de tanto comentario de lo de Sosa es verdad que Sosa ascendió al equipo y se le agradece se le dio la oportunidad de dirigir en primera y no lo hizo mal, solo que su estilo al final ponía en peligro al equipo ( viendo a futuro) tenemos que ser realistas y el se aferro mucho a su estilo ademas no es por demeritar reitero el agradecimiento por el ascenso pero por algo no se ha mantenido dirigiendo en primera.

    Ahora bien a Nacho le están saliendo las cosas pero que va a pasar si el día de mañana el equipo no se ve también como se desea y corren a Nacho, nos vamos a expresarnos mal de el? tanto Sosa como Nacho han aportado algo al equipo y hay que valorarlo lo negativo analizarlo aprender y darle para adelante.

    Recordemos que no siempre ganaremos vean el caso de Madrid según el mejor equipo del mundo como esta en la liga, lo importante para nosotros es apoyar, recordemos que otros equipos de una nomina mas poderosa están mas abajo que nosotros y con lo que tenemos estamos dando pelea.

    Fuerza Rayos.

    ResponderEliminar
  18. Fernando Sinecio19 febrero, 2018 15:11

    Deberían extrañar a entrenadores como lapuente o saporiti tecnicos que nos dieron identidad y en el caso de manolo hasta campeonatos sosa ascendió al equipo de acuerdo,pero a mi manera de pensar su estilo con todo respeto ratonero no es para dirigir en primera división,que diferencia de estilo de juego que tiene el equipo hoy en día,poncho ya va a dirigir a donde está su capacidad FUERZA RAYOS!!!

    ResponderEliminar
  19. donde esta el mariposón que criticaba las chamarras de nacho, hoy que gana no encuentra argumentos para criticar su ropa? semana de grandes alegrias para el necaxismo, se le gana a dos que en los ultimos años nos habian hecho ver nuestra suere, cruz azul y monterrey, bien por este equipo que salio a romper paradigmas, asi deben jugar simpre al tu por tu, no son mas que 11 jugadores los rivales, que ganan mucho mas y por eso meten menos la pierna, en eso se les puede ganar, a mi me gustaria resaltar el gran trabajo arbitral, dejo jugar no se la paso tijereteando el juego como muchos hacen inventando faltas que no son y con eso dejaron de tirarse clavados todos, bien por el arbitro, y nunca lo dicen en las televisoras se van mas a ver con la lupa una falta no marcada que criticar una marcada que no era.

    ResponderEliminar
  20. EQUIPAZOOOO.....ON TA EL PEN...SANTE DEL ALEKSPECIAL QUE DECIA QUE CHARLIE NO SIRVE...UTA...VA A SER CAMPEON DE GOLEO.....ARRIBA RAYOS !!!!!!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.